Pov:"yo "
En el bar escondido todos se divertían hasta que de pronto el sonido de una alarma empieza a sonar, todos los que se encontraban ahí empezaron a correr hacia la salida, meliodas estaba muy confundido pero no pensaba quedarse ahí de pronto alguien lo apresa por la espalda y intenta llevárselo pero meliodas usando sus habilidades de combate logró zafarse del agarre del tipo, meliodas vio que ya no había nadie ni siquiera estaba gelda.
Decidió salir de aquel lugar no había por donde salir haci que se dirigió al ascensor, dirigió su vista hacia los 3 botones y apretó el que tenía el número 2, al llegar también pudo observar las luces rojas que se apagaban y encendían a cada momento, sin saber a dónde ir se dirigió hacia la puerta que estaba abierta por la que decía "prohibido el acceso" afortunadamente para su suerte la puerta estaba abierta.
Meliodas empezó a caminar por los pasillos sin saber a dónde dirigirse, meliodas pudo observar que el lugar estaba desierto no había absolutamente nadie...... ¿que demonios estaba pasando?..... ¿dónde estaban sus compañeros y gelda?.... ¿a donde debía ir?........ de pronto el sonido de pasos acercándose lo alertó.
Guardia: oye tu!.
El guardia iba en dirección a meliodas justo detrás de esa guardia habían más, meliodas tuvo que volver al área de "prohibido el acceso", los guardias lo empezaron a perseguir, meliodas se logró meter en el ascensor y apretó el botón con el número 3, al llegar a ese piso solo se puso a recorrer el lugar había muchas habitaciones casi parecía un laberinto.
Después de estar caminado un rato entro en una sala, logró escuchar unos...... ¿sollozos?, meliodas busco con la mirada a el dueño de sollozos hasta que se fijo en un pequeño bulto escondido en un rincón, meliodas se dirigió con cautela hasta ese rincón y entre las luces rojas que se apagaban y encendían pudo distinguir una cabellera rubia, al parecer era un niño.
Meliodas: oye estas bien?.
?: ¡¿?!......El niño solo se quedo ahí estático, meliodas se acercó a el pero aún así el niño no reaccionó.
Meliodas: tranquilo no voy a hacerte daño (dijo suavemente mientras lo abrazaba).
?: shiff shif...
Meliodas: como te llamas pequeño?.
?: m-me llamo O-orlondy shiff.....Después de un rato orlondy se había calmado.
Así se ve (tiene ojos color rosado).
Meliodas: me podrías decir que es este lugar?.
Orlondy: no lo sabes? Aquí es donde la empresa Demon mantiene encerrados a los omegas....... para después venderlos a los alfas o betas adinerados..... (dijo triste).
Meliodas: desde hace cuánto tiempo estas aquí?.
Orlondy: desde hace algunos meses....... extraño mucho a mi hermana.......
Meliodas: no te preocupes te sacaré de aquí y volverás con tu hermana (dijo con determinación).
Orlondy: gracias etto...
Meliodas: puedes decirme meliodas.
Orlondy: gracias meliodas-sama (dijo feliz).
ESTÁS LEYENDO
Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]
FanfictionMeliodas es un omega puro,un día es violado por un alfa , para poco después enterarse que esta embarazado sin nada que esperar decide tener al bebé. Elizabeth es una alfa pura muy fría ha perdido a dos de sus seres más queridos lo cual la cambió drá...