Capítulo 21[la sombra del pasado aun te persigue]

513 46 87
                                    

Pov:"yo "

Los Demon llevaron a meliodas a las empresa, fueron por los pasillos hasta entrar en una área que decía "prohibido el acceso", al entrar había muchas habitaciones lo llevaron hasta el fondo y lo dejaron en la habitación más grande de aquel lugar, la cual era muy lujosa y de colores oscuros era diferente a las de la empresa Goddesses que era de colores más claros, todos se fueron a excepción de Estarossa.

Estarossa: espero que disfrutes tu estancia.
Meliodas: como?.....
Estarossa: huh?.
Meliodas: como supiste de mizuki?.
Estarossa: pues... se podria decir que un día alguien de los nuestros te vio con ella, aunque nos llevó un tiempo pero encontramos el lugar en donde vivían.
Meliodas: que le hicieron a hawk?!.
Estarossa: hawk?.. ah te refieres a ese chico, se negó a darnos a la niña así qué... lo mande a dormir (dijo como si nada).
Meliodas: tsk... son unos malditos.
Estarossa: sabes.... me gustaría probarte una vez más, pero estoy algo ocupado así que eso será en otro momento (dijo para salir de la habitación).
Meliodas: (cae de rodillas) por que?.... ¿por qué tuvo que pasar esto? (dijo cabizbajo mientras apretaba sus puños).

Flashbac

Se podía ver a un pequeño meliodas que estaba en una habitación con un disfraz de neko, este se encuentra en una esquina mientras temblaba.

Hombre 1: que aroma más delicioso.
Hombre 2: esto lo vamos a disfrutar.
Hombre 3: he esperado mucho para probarte.
Meliodas: n-no por favor (lágrimas empiezan a salir de sus ojos).

Fin flashbac

Meliodas aún de rodillas se abraza a si mismo mientras temblaba y lágrimas empezaron a brotar de sus ojos esmeralda.

Flashbac

El pequeño meliodas corría por los largos pasillos, tenía las ropas destrozadas y le dolía todo el cuerpo como el infierno, pero no le importaba lo único que quería era salir de esa pesadilla, cayo una y otra vez por el dolor pero se volvía a levantar con mucho esfuerzo.

..: se escapó!.
*: hay que encontrarlo.

Todo el lugar fue rodeado por guardias así que meliodas entró a una habitación se escondió detrás de un sillón (alguien entra a la habitación).

×: donde estas *gatito*? (dijo un hombre alto y de apariencia intimidante<tiene un látigo en la mano>).
Meliodas: .......por favor...por favor Dios que no me encuentre (decia en voz baja y lloraba en silencio ).
×: vamos sal, tu aroma de delata.
Meliodas: (se abraza a si mismo).
×: aquí estás (dijo con una sonrisa tétrica mientras observaba a meliodas).
Meliodas: por... p-por favor no me haga daño n-no intentare volver a escapar por favor (dijo mientras lloraba en silencio ).
×: ahora recibirás tu castigo (dijo mientras tomaba del brazo de meliodas bruscamente y lo sacaba de la habitación).

Fin flashbac

Meliodas: (suspira pesadamente) cálmate...... (se para) debe haber algún modo de salir de aquí (dijo intentando mantener su cabeza fría he intentado no caer presa del miedo y la desesperación).

Con los demás

Elizabeth: no puede ser...

La pequeña mizuki no paraba de llorar, ya que ella se sentía culpable de que se llevaran a meliodas y que hawk estuviera muerto, elizabeth se acercó a la pequeña y la abrazó, mizuki siguió llorando en el pecho de elizabeth.

Elizabeth: tranquila haré lo imposible por salvar a tu mamá (dijo mientras acariciaba los cabellos grisáceos de mizuki).
Mizuki: elizabeth.. shif (entierra su cabeza en el pecho de elizabeth).
Ban: no te preocupes, el capitán no se quedara quieto hasta salir de donde quiera que lo tengan, así que no te preocupes.

Puedes cambiarme &lt;Eliliodas&gt;[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora