Pov:"yo "
Ahora ya eran dos semanas, meliodas de nuevo estaba con gelda, en cuanto se dieron cuenta ya meliodas tenía que volver a la habitación a lo cual gelda como siempre lo acompañó hasta allá.
Gelda: nos vemos meliodas (dijo con una sonrisa).
Meliodas: nos vemos gelda.
Gelda: adiós (dijo para después irse).Salto de tiempo (en la noche)
En las empresas Goddesses
Elizabeth estaba acariciando los cabellos de mizuki hasta que esta se quedó dormida, esta sale del cuarto para después recibir un mensaje de un usuario que decía *Zeldris*.
Chat
《Zeldris: Ya es hora 》
《Elizabeth: bien》
《Zeldris: te paso a recoger más luego 》
《Elizabeth: de acuerdo gracias zeldris 》
《Zeldris: cuando quieras》Fin del chat
Elizabeth: pronto estaré contigo meliodas.....
En las empresas Demon
De nuevo estarossa saco a la fuerza a meliodas de la habitación y de nuevo estaban en ese bar oculto, estarossa encerró a meliodas dentro de un camerino, meliodas pudo observar que era una habitación llena de trajes entre todos estos descataba uno de neko.
Así es el traje de neko
Meliodas:..........
Meliodas ya tenía suficientes malos recuerdos con trajes de neko y ahí estaba uno en frente suyo..............
Poco después alguien entró en la habitación, meliodas volteo y se sorprendió al ver a gelda esta también se sorprendió al verlo.
Gelda: wow meliodas no esperaba verte aquí (dijo sonriendo).
Meliodas: ni yo (dijo devolviendole el gesto).Gelda se acercó a meliodas en vio detrás de el un traje de neko.
Gelda: así que ya te quieren hacer que hagas eso (dijo con el ceño fruncido).
Meliodas: (suspira) en verdad no quiero usarlo pero...... si no lo hago de seguro tu has de estar en problemas.
Gelda: no tienes que preocuparte por mi.Se empieza a escuchar el sonido de música afuera y para que después alguien tocara la puerta.
Tok,tok
Estarossa: gelda será mejor que te des prisa con el, hoy todos están muy impacientes (dijo del otro lado de la puerta para después irse).
Meliodas sin pensarlo se metió al vestidor con el dichoso traje en mano no quería causarle problemas a gelda por eso lo hacía, gelda solo se quedo ahí con una expresión triste, minutos después meliodas salió ya con el traje de neko gelda se sorprendió de lo bien que se veía aunque era de esperarse de un omega puro.
Gelda: meliodas no tienes que hacerlo....
Meliodas: no está bien........ ya sabia que esto pasaría tarde o temprano (dijo con una sonrisa triste).Meliodas vio que la puerta estaba abierta por lo cual la abrió ligeramente vio que el lugar estaba repleto de muchos alfas y uno que otro beta, su cuerpo tembló ligeramente, la sola idea de estar bailando en frente de todos ellos le daba asco, gelda puso su mano sobre el hombro de meliodas para cosolarlo.
Gelda: tranquilo.
Meliodas: gracias gelda.
Gelda: todo terminará pronto (dijo susurrando).
Meliodas: dijiste algo?.
Gelda: ah no nada.Meliodas con una última sonrisa salió de aquella habitación y empezó con su dichoso acto.
Gelda se escabulló entre la multitud y salió de aquel bar.
En otro lugar
Muchos autos se encontraban alrededor de la empresa Demon pronto fuerzas armadas empezaron a entrar al edificio, los guardias del edificio al darse cuenta de esto empezaron a disparar, las fuerzas armadas al ver que estaban siendo atacados abrieron fuego solo contra los atacantes.
Un carro negro se estacionó cerca de los autos de la policía de ahí salieron zeldris y elizabeth.
Zeldris: veo que ya han iniciado.
Elizabeth: tengo que entrar.
Zeldris: si lo haces ya no podrás salir con facilidad, ni siquiera sabes donde está.
Elizabeth: no me puedo quedar aquí sin hacer nada.
Zeldris: (suspira) la policía no nos dejará entrar pero conozco un atajó.Ambos alfas se fueron por otro lugar evitando a los policías.
《♤♡◇♧♧◇♡♤》
Conejitos 🐇 no se siento como si estuviera escribiendo una película de acción se los juro XD, ya luego les voy a explicar cómo se conocieron elizabeth y zeldris, nos vemos en el próximo cap bye.
ESTÁS LEYENDO
Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]
FanfictionMeliodas es un omega puro,un día es violado por un alfa , para poco después enterarse que esta embarazado sin nada que esperar decide tener al bebé. Elizabeth es una alfa pura muy fría ha perdido a dos de sus seres más queridos lo cual la cambió drá...