Pov:"yo "
Ahora ya era una semana y media desde el secuestro de meliodas, en ese lapso de tiempo varias cosas fueron robadas además de que los camiones de comercio ya sea que estaban atrasados o algunos que no llegaban, en esos momentos el R.D se puso a pensar que quizás habían personas infiltradas.........
Salto de tiempo
Ahora todos los trabajadores del sector rojo estaban reunidos en un salón del mismo, todos los trabajos estaban muy confundidos no tenían idea de porqué los tenían reunidos en esa sala pero sabían que no podía significar nada bueno ya que los mandamientos y el mismo R.D estaba presente eso no podía ser nada bueno.....
El R.D empezó a caminar hacia los trabajadores, todos estaban muy nerviosos pero se mantuvieron serenos.
R.D: damas y caballeros...... (dijo con una voz de ultratumba).
Todos los presentes se tensaron ante el tono de voz del R.D... definitivamente no era bueno......
R.D: saben porque los cite aquí?......
Todos inmediatamente negaron con la cabeza baja.
R.D: últimamente como ya sabrán..... los camiones de la mercancía están llegando retrasados o incluso nunca llegan..... cosas han desaparecido...... he incluso la policía que por alguna extraña razón... ha aumentado la vigilancia en las fronteras..... alguien me podría decir...... ¿Como demonios paso esto?.
Todos simplemente se mantuvo en un silencio de sepultura.
R.D: creemos que..... hay un infiltrado entre nosotros...... o también pueden haber varios.... ¿qué piensan de esto damas y caballeros?.
Ban, King y gowther estaban muy nerviosos de que sean descubrimientos pero ellos no estaban involucrados sobre los camiones, cosas desaparecidas y sobre la policía, lo cual los confundía....
El R.D volteo a verlos a todos fijamente.
R.D: no tienen algo que decir?........
Rou*, Sol*, Amanda*: ¡¿?!.
《♤♡◇♧♧◇♡♤》
Los dejo con el suspenso >:D nos vemos en el próximo cap conejitos 🐇.
ESTÁS LEYENDO
Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]
FanficMeliodas es un omega puro,un día es violado por un alfa , para poco después enterarse que esta embarazado sin nada que esperar decide tener al bebé. Elizabeth es una alfa pura muy fría ha perdido a dos de sus seres más queridos lo cual la cambió drá...