Capítulo Final [Es muy diferente a lo que imaginé]

654 44 34
                                    

Pov:"yo "

7 meses después

Ahora meliodas ya tenía 7 meses de embarazo podía dar a luz en cualquier momento, así que elizabeth estaba aún más al pendiente incluso ni lo dejaba ir a la cocina solo aunque meliodas ya se acostumbró.

En la madrugada, meliodas se despertó por un fuerte dolor en el vientre que lo hizo quejarse al instante, elizabeth lo abrazaba por la espalda, meliodas se removió en el lugar.

Meliodas: elizabeth (dijo en un susurro por el dolor que sentía).

Pov:"meliodas "

Vamos vamos meliodas ya has pasado por esto antes, no creo que otra vez haga mucha diferencia ¿verdad? (Penso con nerviosismo).

Meliodas: elizabeth (dijo más alto, consiguiendo que la peli plata dijera algo).
Elizabeth: mmm, deja los papeles ahí~ (dijo profundamente dormida).

Pov:"yo "

En otra situación meliodas se hubiera puesto a reír, claro que lo hubiera hecho, en esos momentos elizabeth estaba profundamente dormida aunque era obvio dirigir una empresa realmente era agotador, elizabeth siempre tenía el cuello tenso de tanto leer, de su vista ni digamos y su mente era peor, tanto leer esos documentos la cansaba mentalmente, elizabeth estaba acostumbrada a leer, es su pasatiempo favorito pero es muy diferente leer por trabajo que por diversión, sin más que hacer meliodas tuvo que darle un codazo obviamente no tan fuerte pero lo suficientemente para despertar la.

Meliodas: ELIZABETH.
Elizabeth: hmmmm...... ¿qué pasa meliodas?(dijo mientras se pasaba la mano por los ojos tratando de despertarse).
Meliodas: el bebé ya viene.

Aquellas palabras hicieron despertar a elizabeth de golpe.

Elizabeth: el hospital rápido.

Sin pensarlo dos veces se levantó y cargó a meliodas estilo princesa mientras caminaba por los pasillos, los guardias que vigilaban la mansión se percataron rápidamente lo que estaba pasando.

Guardia: mi señora.
Elizabeth: preparen el auto inmediatamente.
Guardias: si!.

Rápidamente elizabeth y meliodas ya estaban dirigiéndose al hospital, llegaron a los pocos minutos.

Elizabeth: un doctor por favor mi esposo necesita atención urgente! (Dijo mientras los nervios se la estaba comiendo).

Rápidamente unas enfermeras se acercaron a ellos con una camilla.

Enfermera: pongalo aquí por favor.

Estas rápidamente llevaron a meliodas a una sala de parto, elizabeth estaba a su lado mientras meliodas empezaba con su labor de pujar.

Las horas pasaban y no solo meliodas era el que sufría sino que también elizabeth ya que meliodas apretaba su mano con mucha fuerza.

Enfermera: vamos aguante solo un poco más.
Meliodas: ELIZABETH TE VOY A MATAR POR HABERME PREÑADO (dijo mientras apretaba la mano de elizabeth con fuerza y lágrimas salían de sus ojos).
Elizabeth: (mi mano!!! ;-;) vamos meliodas tu puedes!.
Meliodas: claro como tu no eres la que siente que le apuñalan por dentro (dijo entrecortada mente).

Después de unos minutos de lucha, el corazón de elizabeth dio un salto cuando escucho el llanto de un bebé fuerte y claro, en ese momento la mano de elizabeth ya estaba libre, meliodas respiraba entrecorta mente, una de las enfermeras envolvió al recién nacido en una manta color blanco, esta se fue acercando a meliodas y elizabeth.

Elizabeth: ya nació! Ahora soy padre! (Dijo feliz mientras se limpiaba una que otra lágrima).
Enfermera: es un bebé muy sano.
Elizabeth: tristán.
Enfermera: no lo toques! la madre debe verlo primero (dijo severamente).
Elizabeth: =<=".

Puedes cambiarme &lt;Eliliodas&gt;[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora