Capítulo 13

702 59 81
                                    

Ya en la actualidad

Merlín: si lo recordamos...
Escanor: pasaron muchas cosas después de eso....
Gowther: porque lo que pasa ahora tiene relación con eso kevin?.
Kevin: pues meliodas se volvió a encontrar con el alfa que lo .....
Diane: no puede ser!¡¿donde?!.
King: tranquila diane.
Diane: (suspira) esta bien.
Kevin: solo dijo que se lo encontró pero no me dijo dónde.
King: ¿lo dejamos aquí o nos lo llevamos?.
Ban: no lo se...
Gowther: mejor nos lo llevamos tenemos o si no mañana han de empezar a hacer preguntas y todo eso.
Merlín: voy a buscarlo.

Pov: "yo "

Merlín entro en la habitación y cargo a meliodas como si fuera un niño pequeño no hace falta decir que escanor estaba celoso por esto.

Escanor: merlín-sama necesita ayuda?.
Merlín: no gracias.
Diane: volvamos antes que se haga mas de noche.

Los pecados se despidieron de kei, se encaminaron hacia las empresas Goddesses entraron por la puerta trasera mientras subían hacia la habitación de meliodas se encontraron con elizabeth.

Elizabeth: chicos que hacen aquí? (observa a meliodas ) que le paso?!.
Diane: shhhh esta dormido.
Elizabeth: perdón pero que le paso?.
King: ah puess el...(no sabia que decir).
Gowther: el ha estado un poco estresado y salio a beber lo fuimos a recoger y ya.
Ban: si eso mismo.
Diane: bueno dejemoslo en la habitación.

Los pecados dejaron en la cama a meliodas y elizabeth lo observaba preocupada.

Diane: elizabeth debería usted tambien descansar nosotros ya nos retiramos.
Elizabeth: si...

Los pecados se retiran del lugar y elizabeth también, esta al llegar a su habitación aun estaba preocupada pero no queria molestar a meliodas haci que le preguntaría mañana que sucedió , a las 2:47 de la madrugada, elizabeth se despertó sentia como si .... alguien la estuviera llamando... mas que un llamado eran como si alguien gritara que lo ayude, esta se levantó rápidamente aun con la pijama y descalza salio de su habitación y se dirigió a la habitación de meliodas cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo escuchar unos sollozos junto con unos poco gritos , elizabeth se asusto y sin pensarlo dos veces entro en la habitación .

Elizabeth: meliodas!?(meliodas estaba en una esquina de la habitación atras de una mesa ).
Meliodas: .......por favor...por favor Dios que no me encuentre (decia en voz baja y lloraba en silencio ).
Elizabeth: meliodas?.... (se fue acercando hacia donde estaba meliodas ).
Meliodas: (se abraza a si mismo ).
Elizabeth: que pasa? Meliodas...
Meliodas: por... p-por favor no me haga daño n-no intentare volver a escapar por favor (dijo mientras lloraba en silencio ).
Elizabeth: meliodas..... no te hare nada no me tengas miedo (abraza a meliodas).

Meliodas se sorprende por el repentino tacto que empieza a temblar más pero a poco ya no temblaba tanto.

Elizabeth: meliodas....  (empieza a acariciar sus cabellos).

Meliodas rompió en llanto mientras ocultaba su rostro en el pecho de elizabeth mojando esa zona con sus lágrimas, pero a esta poco le importaba, después de unos minutos su llanto se había calmado meliodas alzó su mirada mostrando sus hermosos ojos verde esmeralda llorosos, elizabeth le sonrió y con sus manos limpio los pocos rastros de lágrimas que quedaban.

Elizabeth: mi meliodas....

Dijo para después depositar un beso en la frente de meliodas, este se había dormido en brazos de elizabeth, esta lo cargo estilo princesa y lo acosto en la cama, las ropas de meliodas estaban desordenadas por lo cual elizabeth pudo notar una cicatriz en el hombro de meliodas, ella estaba muy segura de que no era de algun accidente o pelea parecía como si hubiera sido hecha a propósito...... queria descubrir que es lo que le había pasado a meliodas pero decidió dejarlo descansar, elizabeth se acostó al lado de meliodas, dándole un abrazo.

Elizabeth: yo te protegeré y te liberaré de los temores de tu pasado...... meliodas.
.
.
.
.
.
Que tal me salió conejitos 🐇?espero que les haya gustado 😁

Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora