Capítulo 16

697 60 41
                                    

Pov:"yo "

Elizabeth carga a meliodas y lo deja encima de la cama.

Después de que todo se tranquilizara.

Merlín: bien capitán que pasó?.
Meliodas: pues veras.... no lo recuerdo.
Diane: como que no recuerda!.
Meliodas: pues... se podría decir que me dio un ataque y elizabeth me ayudó a calmarme.
Escanor: conque eso fue lo que paso...
Ban: entonces ella~.
Meliodas: si ya lo sabe.
Gowther: ¿y por que grito?.
Meliodas: a pues eso porque esta idiota finjio estar dormida y-y yo.. dije algo vergonzoso en ese momento y se "despertó", me enojé y le empeze a dar con la almohada, ella al intentar pararme me agarro de la chaqueta y por accidente me la saco al igual que mi camisa abierta.
Elizabeth: (pero no me arrepiento de nada UwU).
Ban: ¿por que dijo que no podía salir de la cama?
Meliodas: eso fue porque estaba muy cansado y como vieron casi no tengo fuerza ni para pararme y ahora que lo saben.... ¡fuera de aquí!.

Los pecados salieron de la habitación y colocaron la puerta en su lugar.

Ban: nunca había visto al capi~ así.
Merlín: lo mejor será volver a nuestras actividades.
King: creen que debemos decirle a la Señora Goddesses sobre esto?.
Gowther: creo que si, si esperamos a decirle se puede molestar.

Los pecados fueron hasta el cuarto de la señora Goddesses.

Tok,tok,tok.

Rose: adelante.

Los pecados entran en la habitación.

Rose: bueno me podrían decir que pasa? Y ¿porqué mi hija está en el cuarto de meliodas?.
Gowther: pues señora Goddesses segun lo que sabemos elizabeth fue al cuarto de el capitán fue porque...... le dio un ataque de pánico y ella lo ayudo.
Rose: un ataque de pánico?.
Merlín: el casi durante toda su infancia fue......... un juguete sexual por lo cual tiene algunos traumas,.... logró escapar y luego nos conocimos.
Rose:............... entiendo.
King: perdonenos por todos los problemas que hemos causado.
Rose: no de hecho agradezco que hayan venido mi hija...... esta volviendo a ser como antes y todo gracias a meliodas..... eso me llena de tranquilidad ¿cuanto tiempo ha pasado?¿6 años?(dijo para si misma mientras miraba el cielo por la gran ventana en la habitación).

Con elizabeth y meliodas

Meliodas: (se esconde debajo de las mantas formando un pequeño bulto).
Elizabeth: meli~ acaso no me vas a hablar?(dijo mientras abrazaba el pequeño bulto).
Meliodas: (meli?!.... ahora que lo pienso........ la bese!!! O ella me beso!!! -////-... ya mori no..... me quiero morir!!¡¿como paso todo esto?!<no se da cuenta de que elizabeth lo abraza y le estaba hablando>).
Elizabeth: (le saca la manta de la cara cautelosa mente) me~lio~das(le susurra en su oído).
Meliodas: (se pone su mano sobre su oído) q-q-ue pasa?! (dijo sonrojado).
Elizabeth: ya ya calma mi tomatito (dijo mientras lo abrazaba).
Meliodas: (solo se cubrió la cara con sus manos para ocultar su sonrojo).
Elizabeth: (cierra sus ojos mientras disfrutaba del dulce aroma de meliodas).
Meliodas: (¿por que..... mi corazón late tan fuerte?........).

Haci fueron pasando las horas hasta que ambos cayeron dormidos, en la noche elizabeth se despertó de golpe, sudando frío y con la respiración algo agitada.

Elizabeth:........... fue mi culpa.....(dijo con la mirada perdida<siente la respiración de meliodas en su brazo>).

Elizabeth acaricia suavemente los caballos de meliodas, en ese momento meliodas se despierta.

Meliodas: elizabeth?.... ¿por que lloras?.
Elizabeth: eh?(se topa la cara y se da cuenta de que estaba llorando inmediatamente intento secar sus lágrimas pero fue inútil estas no paraban).
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del cap conejitos 🐇 UwU nos vemos en el siguiente.

Puedes cambiarme &lt;Eliliodas&gt;[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora