Capítulo 5

885 70 16
                                    

Meliodas:...... bosque, manzanas y ..... canela (antes de dormirse).

2 mes después

Pov: "meliodas "

Estaba un poco deprimido ya que hoy era el cumpleaños de mi tesoro y no podría estar con ella, aunque tenían el día libre no queria aprovecharse de la amabilidad de la señora Goddesses (suspira<llamando a hawk>).

Hawk: ola meliodas ya se para que me llamas así que ya te paso a mizuki.
Meliodas: gracias hawk....
Mizuki: ola mamá (dijo feliz).
Meliodas: ola tesoro feliz cumpleaños y lamento no poder irte a ver(dijo triste).
Mizuki: tranquilo se que tu trabajo es complicado con solo que me llames ya me pone feliz.
Meliodas: gracias tesoro te prometo que te lo compensaré.
Mizuki: lo espero con ansías.
Meliodas: si adiós tesoro.
Mizuki: adiós mamá.
Meliodas: adiós tesoro(suspira<fin de la llamada>).

Tok tok tok

Meliodas: quien será (abro la puerta).
Pecados: ola capitán!.
Meliodas: chicos que hacen aqui?.
Ban: pues capi~ nosotros queríamos decirte algo(dijo con una sonrisa zorruna).
Meliodas: ???.
Merlín: sabíamos que ibas a estar triste haci que decidimos darte una sorpresa.
Meliodas: y que es?.
Diane: nosotros decimos pedir permiso para que fueras a ver a mizuki.
King: nosotros hubiéramos querido ir pero no queríamos abusar de la amabilidad de la señora Goddesses.
Escanor: todos estos regalos son de nuestra parte para que se los lleves aunque no se si puedas con ellos(le entrega un funda que contenía diferentes regalos).
Meliodas: muchas gracias chicos.
Gowther: por eso somos una familia.
Meliodas: gracias de verdad(dijo más animado).
Merlín: te pedimos un taxi así que mejor apresúrate.
Meliodas: si nos vemos en la noche (se va del lugar).

Pov: "elizabeth "

Estaba aburrida así que sali de mi estudio mientras caminaba me fije que todos los pecados estaban reunidos en la habitación de meliodas decidí escucharlos, de lo poco que escuché fue<sabíamos que ibas a estar triste, permiso,mizuki,regalos y noche> decidí seguirlo se subió a un taxi así que rápidamente ordene al chófer seguir ese taxi, llegamos a una zona muy bonita me fije que entraba en una casa muy grande lo bastante grande para que viviera una familia, me puse a pensar que tal si meliodas iba a visitar a su familia rápidamente descarté la idea el ni siquiera tenía una, meliodas salió de la casa pero me sorprendió verlo con una pequeña de pelo gris y ojos morados(me baje del auto le dije al chófer que volviera a la empresa y no contara nada, empecé a seguirlos, me coloque una capucha para que nadie me reconocieran) escuche que la niña le llamaba a meliodas <mamá> eso me entristeció un poco el ya tenía una hija (me llega una duda ¿donde esta el padre?) .
Meliodas tenía una hija pero no la marca de compañeros, que tal si la tuvo por accidente o si el padre dejó a meliodas, iba a matar al que abandonó a mi omega  y con hija....... ¡mi omega!, en que demonios estoy pensando! (Se da un manotazo mental).

Más tarde en una cafetería

Elizabeth entra a la cafetería mientras meliodas y mizuki conversaban.

Meliodas: mizuki esperame un rato voy al baño(se levanta y va en dirección en donde se encontraba elizabeth).
Elizabeth: (me puse nerviosa meliodas se dirigía hacia mi mesa).
Meliodas: quien eres y por qué nos sigues(dijo con una voz seria).
Elizabeth:.....
.
.
.
.
Conejitos espero que les haya gustado 🐇

Puedes cambiarme &lt;Eliliodas&gt;[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora