Ustedes lo pidieron y nadie dijo no, aquí tienen su lemon damas y caballeros y niños.. a mi no me engañan yo se que niños ven el lemon, pero bueno de todas formas lo van a ver ¡disfruten! :v....
Pov:"yo "
Elizabeth iba a salir de la habitación hasta que algo la detiene.
Meliodas: no te.. v-ayas (agarrando su mano).
Elizabeth: no meliodas n-no puedo es muy arriesgado(dijo un poco nerviosa).
Meliodas: por favor.... (se aferra a elizabeth mientras temblaba un poco).
Elizabeth: n-no puedo, (intenta zafarse del agarre) no quiero hacerte nada.... (m*erda huele muy bien).
Meliodas: no me importa..... n-n-o si eres t-tu (sonrojado y nervioso).A elizabeth se le rompió el pequeño hilo que dividía su cordura de su lado salvaje, esta tiro a meliodas hacia la cama, entrelazo sus dedos con los de meliodas mientras devoraba sus labios de forma hambrienta y lujuriosa, en un momento mordio el labio inferior de meliodas haciendo que abra su boca, aprovecha y mete su lengua, ambos empezaron un lucha por el dominio en el que obviamente elizabeth ganó.
Elizabeth: (se separa con un pequeño hilo de saliva que los unía) que sepas.... que no me voy a detener ni aunque llores o me pidas que pare, esta es tu última oportunidad de alejarme.
Meliodas: q-quiero que sigas... no te de-detengas....
Elizabeth: (sonrie <se acerca a su oído>) te voy a dejar en silla de ruedas (dijo sensual mente).
Meliodas: (sonrojado como un tomate).
Elizabeth: ya tranquilo mi tomatito.Elizabeth empezó a hacer varios chúpetones en el cuello de meliodas, haciendo sacar a este dulces jadeos para oídos de elizabeth, esta fue quitando poco a poco las prendas de meliodas mientras aún saboreaba el dulce sabor de la piel de meliodas y también repartiendo varios besos por las cicatrices que tenía este por todo su cuerpo, llego a los botones rosados del menor y empezo a masajear los para después lamerlos sacándole así varios gemidos a meliodas, después de un rato empezó a dar caricias por las curvas y la cadera de meliodas.
Al poco rato elizabeth entró en celo y soltando sus feromonas y haciendo que a meliodas se le nublara la vista pero aún mantenía su conciencia.
Elizabeth despojó a meliodas de sus ropas y de las suyas propias, llevo uno de sus dedos a la entrada de meliodas que ya estaba lubricada con el lubricante natural del rubio y también haciéndole sacar un dulce y audible gemido.
Meliodas: Gwaaa~ah!.
Al rato elizabeth introdujo el segundo dedo y haciendo movimientos en forma de tijeras haciendo que el menor soltará aún más gemidos, luego introdujo el tercer dedo en eso el rubio empezó a temblar, elizabeth empieza a simular embestidas haciendo que meliodas gimiera más.
Elizabeth retira sus dedos viendo a meliodas con los ojos cristalizados y un adorable sonrojo en sus mejillas, meliodas solo se limitó a cubrirse la cara por la atenta y fija mirada de elizabeth.
Meliodas: n-no me mires así! (dijo avergonzado).
Elizabeth vamos mi mel dejame verte (dijo con una sonrisa pícara<retira las manos de meliodas delicadamente>).
Meliodas: (mira a otro lado).Elizabeth de nuevo se apodera de sus labios pero ahora era un beso lento y cariñoso que demostraba el afecto y amor que le tenía a meliodas, estos se tuvieron que separarse por la falta de aire, elizabeth contemplo su obra un meliodas todo jadeandeante, sonrojado, ojos cristalizados en eso observo aquella pequeña y estrecha entrada rosada y palpitante por la estimulación de antes.
Apesar de todas las cicatrices que poseía meliodas por su cuerpo para vista de elizabeth, el.... es el omega más hermoso y lindo que haya visto en su vida, esas cicatrices le daban a entender toda la fortaleza y fuerte que era el omega o mejor dicho SU omega que se encontraba debajo suyo.
Elizabeth: eres muy lindo MI meliodas...(dijo mientras le daba una sonrisa cálida al contragolpe).
Meliodas:...-///////-El "pequeño amigo" de elizabeth ya no estaba tan dormido que digamos y que había salido a flote, elizabeth empezó a meter su miembro en meliodas, el cual solo soltaba algunas pequeñas lágrimas por el dolor, elizabeth se quedó quieta y limpio las lágrimas de meliodas, ya un rato después meliodas dio un ligero movimiento de caderas, dando a entender a elizabeth que ya estaba listo.
Entrelazo sus dedos con los de meliodas mientras disfrutaba de sus labios también empezó a dar unas embestidas suaves y lentas, meliodas solo respondía con gemidos.
Meliodas: ma-aass rápidoahh!.
Elizabeth: (le da una sonrisa picara).Las embestidas empezaron a aumentar la velocidad y fuerza, claro sin lastimar a meliodas, en un momento a meliodas le da un escalofrío.
Elizabeth: lo encontré (dijo picaramente).
Volvió a dar de nuevo en ese lugar y meliodas soltó un gemido, había encontrado el punto dulce de meliodas, haci elizabeth siguió embistiendo a meliodas hasta que se vino dentro de meliodas y este en medio de ambos.
Elizabeth sintió el fuerte deseo de morder a meliodas y marcarlo como suyo y alejarlo de todo y de todos, que nadie se le acerque y se lo arrebate, meliodas se había quedado dormido por el cansancio.
Esta se fue acercando poco a poco al cuello de meliodas, cuando estaba lo suficientemente cerca se decidió a morder le..................................... apretó sus dientes fuertemente haciendo salir un poco de sangre de su boca para así alejarse del cuello de meliodas y acomodar lo en la cama para después esta ponerse a su lado y abrazar a meliodas.
Ella no quería marcar a meliodas sin su consentimiento y no podía hacerlo, además.......... el no es ningún objeto para reclamarlo como suyo , tampoco podía alejarlo de todo y de todos...... no podía mantenerlo encerrado como una ave enjaulada.... el necesitaba volar y extender sus alas....... pero....... no queria que nadie se lo arrebatará...... como la vida misma.... le arrebató a su querido padre y hermana frente a sus propios ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sisque encuentran errores de ortografía disculpen pero no queria leer lo que escribí :'v me da no se que conejitos 🐇, bueno nos vemos ^^.
ESTÁS LEYENDO
Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]
FanfictionMeliodas es un omega puro,un día es violado por un alfa , para poco después enterarse que esta embarazado sin nada que esperar decide tener al bebé. Elizabeth es una alfa pura muy fría ha perdido a dos de sus seres más queridos lo cual la cambió drá...