Capítulo 1

2.4K 97 26
                                    

Pov:"meliodas "

Me encontraba en un consultorio me había empezado a sentir mal desde hace unos días (alguien entra en la habitación).

Doctor: meliodas.
Meliodas: si.
Doctor: por favor sigame(entran en una habitación).
Meliodas: y..... que es lo que me pasa.
Doctor: pues ...... usted joven meliodas está embarazo de una semana.
Meliodas:....... es seguro?.
Doctor: si ,si gusta podemos hacer la prueba otra vez.
Meliodas: no está bien...... gracias(se va del lugar)......... . que es lo que voy a hacer ahora.

Hace una semana atrás
Pov:"yo"

Habia un pequeño rubio caminando por las calles hasta que unos tipos lo acolarran en un callejón, este lucha y deja al grupo de alfas muy malheridos.

Meliodas: tsk... malditos alfas(como supieron que era omega siempre oculto mi aroma).
Alfa 1: maldición que daño(dijo una voz femenina).
Alfa 2: al parecer a este omega no lo han educado bien.
Alfa 3: debemos cumplir con el encargo(dijo una voz femenina).
Alfa 4: veamos si esto lo pone en su lugar(saca un frasco y lo abre, esta era una droga que adelantaba el celo de un omega).
Meliodas: pero que?(mierda el celo se me adelantó).
Alfa 5: al parecer ahora ya no eres tan rudo eh...
Meliodas: tsk!.. malditos(le da un puñetazo rompiendole la nariz).....
Alfa 5: maldito omega!!!
Alfa 6: bueno cubramos nuestras narices el olor se hace cada vez más profundo.
Todos: si.
Alfa 7: no aquí termina encargo que les di(era un alfa con ojos negros y cabellos grises).
Alfa 2: esta bien entonces nos vamos.

Todos los alfas se marchan dejando solos al pequeño omega y al alfa.

Alfa 7: bueno creo que disfrutaré esto.
Meliodas: m-malditos bastardos (dijo rencoroso tenía la vista nublada no distinguía el rostro del alfa).

Después de algunas horas un rubio se despertaba adolorido estaba con las ropas rasgadas y tenía el olor del maldito alfa se fue del lugar ya era de noche dirigiéndose a su casa y dándose una larga ducha y quemando la ropa que llevaba ese día, cuando un recuerdo se le vino a la mente se dio cuenta de que sus atacantes fueron un grupo que se hacia llamar "los diez mandamientos" se dedicaban a la venta de drogas eran los mafiosos más buscados en el país,también eran los responsables de asesinatos,secuestros y venta de omegas su líder es alguien que se hace llamar Rey demonio (R.D),se maldijo internamente no recordaba el rostro de ninguno de ellos .

Ya en la actualidad

Meliodas se encontraba con su equipo "los siete pecados capitales ".

Diane: esos malditos como pudieron haber usado esa droga(dijo molesta) .
King: la venta de esa droga está prohibida.
Merlín: y ahora que vas a hacer capitán.
Meliodas: (suspira) ..... pues lo voy a tener(dijo con determinación) .
Escanor: estas seguro.
Meliodas: no puedo quitarle la vida a un ser que no ha tenido la culpa de nada.
Ban: eres muy amable capi~.
Meliodas: tu crees ......siempre quise tener una familia pero nunca pensé tenerlo de este modo.
Pecados: te apoyaremos!.
Meliodas: gracias chicos.
Gowther: bueno supongo que ahora ya no podrás trabajar.
Meliodas: eh... no me tomen como si fuera de cristal y además si no estoy yo quien sabe que tonterías harán(dijo mientras hacia un puchero).

Todos rieron ante la actitud de su líder, "los siete pecados capitales " eran un grupo que se dedicaba a brindar protección a personas que les pagaran eran guardaespaldas, ninguno de ellos tenía familia algunos habían muerto, los habían abandonado y otros nunca los conocieron este era el caso de meliodas, durante esos siete meses se dedicó ha hacer reposo se sentía inútil, extrañaba la adrenalina y las peleas pero sabía que en esos momentos no podía por el bien de su hijo y el de el ,cuándo naciera decidió volver al trabajo pero también cuidaría a su hijo o hija.

Información

Meliodas: 16 años - omega puro.
Diane: 17 años- alfa.
Ban: 19 años-alfa.
King: 16 años-omega.
Gowther: 18 años-beta.
Merlín: 20 años-beta.
Escanor: 21 años-beta.

Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora