Capítulo 24[En la boca del lobo]

392 38 35
                                    

En las empresas Demon

Pov:"yo "

Ya habían pasado aproximadamente 3 días desde la captura de meliodas, en la habitación en la que se encontraba meliodas, estaba muy desordenada y uno que otro decorativo estaba en el suelo, meliodas estaba a un lado de la cama con su cabeza oculta entre sus rodillas, sus nudillos estaban un poco rojos por los golpes que le dio a la pared, ya no sabía que hacer, ya no se le ocurría nada para poder escapar lo único que quedaba era esperar lo que sea que le fuera a pasar, la puerta se abre de repente y meliodas giro un poco su cabeza para ver de quien se trataba, vio al líder de las empresas Demon que entraba poco a poco en la habitación hasta cerrar la puerta detrás de el.

R.D: deberías ser más considerado (dijo observando la desordenada habitación).
Meliodas:.............

El R.D se fijó en una grieta en la pared bastante profunda que indicaba que la había golpeado.

R.D: sabes....... tu te pareces mucho a tu madre.
Meliodas: ¡¿?!....... yo no tengo madre.... (dijo fríamente).
R.D: por supuesto que tienes.
Meliodas: usted que puede saber....... ni siquiera me conoce....
R.D: yo fui uno de los primeros que te vio cuando eras un bebé.
Meliodas: ¡¿?!....... ¿cómo podría saber eso siquiera?.
R.D: porque yo soy tu padre (dijo con desinterés).
Meliodas: ¡¿?!.
R.D: cuando naciste se nos dijo que eras omega, sinceramente lo que menos necesitaba era un hijo omega eso habría arruinado la imagen de la empresa, mi plan era hacer que trabajaras en lo que hacen todos los omegas de aquí, sabes a lo que me refiero ¿verdad?.

Un escalofrío recorre el cuerpo de meliodas.

R.D: esa estupida me hizo creer que habías muerto el mismo día que naciste, fue muy inteligente de su parte aunque ahora está muerta (pone un sobre color anaranjado sobre la cama) si no me crees, puedes ver lo que hay en el sobre.

Dicho esto el R.D salió de la habitación, todo el lugar quedó en un silencio sepulcral, meliodas no sabía que pensar, se sentía tan perdido en todo.

Meliodas: ¿que.....?............ ¿qué debo hacer?.......

Lágrimas empezaron a salir de sus ojos sin su consentimiento, simplemente no podía retener las, esa por el momento era la única manera en que podía desahogar de todo el caos que era su mente en esos momentos.

En las empresas Goddesses

Elizabeth se encontraba en su oficina su cabeza era todo un lió pero podía tolerar lo, sin embargo aún seguía muy preocupada por meliodas, de pronto siente una sensación amarga, triste, rabia y frustración era una tormenta de emociones.

Elizabeth: meliodas.............. tranquilo... (dijo con los ojos cerrados y acariciaba su cabeza, intentado transmitirle a su omega toda la tranquilidad posible).

Recientemente elizabeth se había dado cuenta que podía sentir lo que meliodas sentía incluso si no tenían la marca de emparejamiento.

Elizabeth: pronto iremos por ti....

En las empresas Demon

Las lágrimas aún caían de los ojos de meliodas, sin embargo ya no se sentía tan intranquilo, una tranquilidad y alivio inundaron su corazón, sus lágrimas se detuvieron y se sintió reconfortado. Este suelta un largo suspiro para después girar su mirada hacia el sobre encima de la cama.

En las empresas Goddesses

En la habitación de ban

Ban estaba recostado en la cama mientras pensaba que si le darían el trabajo para guardia de seguridad o lo rechazarían, si ese llegaré a ser el caso todo se iría al chasco, todo estaba en silencio hasta que el celular de ban empezó a sonar, a lo cual lo tomó rápidamente y contestó.

Ban: si diga.
..: señor Rou mañana a las 8:00 a.m. se solicita su presencia para la entrevista de trabajo, por favor procure estar puntual (dijo al otro lado de la llamada).
Ban: claro muchas gracias ehh....
..: Jericó.
Ban: gracias jericó.
Jericó: cuando guste (dijo para después terminar la llamada).
Ban: (suspira de alivio).

Ban se sintió aliviado ya que le dieron una oportunidad y que no sono muy nervioso, este fue rápidamente a llamar al resto.

Salto de tiempo

Los pecados y elizabeth estaban en una sala bastante amplia, ban ya les había dicho sobre la llamada y de la entrevista.

Merlín: bien ban tendrás que prepararte vas a entrar en la boca del lobo.
Ban: (asiente).

En las empresas Demon

Meliodas siguió viendo el sobre color naranja pero al final decidió no abrirlo necesitaba un poco de tiempo para asimilar todo esto y si creerlo o no, por lo cual dejo el sobre en una mesita.

A la mañana siguiente

Ban ya estaba con su apariencia falsa ,llevaba un traje color negro, en la chaqueta había un pequeño micrófono escondido junto con un comunicador, los pecados lo dejaron en un lugar cerca de las empresas Demon, camino hasta llegar a las empresas Demon y cuando menos se dio cuenta ya estaba en frente de la puerta en donde le harían la entrevista, estaba muy nervioso pero tenía que hacerlo, soltó un largo suspiro para calmarse, dirigió su mano hacia la puerta y toco ligeramente.

Tok,tok..

?: adelante.

《♤♡◇♧♧◇♡♤》

Bueno conejitos 🐇 aquí les dejo un meme que me encontré por ahí

Bueno conejitos 🐇 aquí les dejo un meme que me encontré por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XD hasta el próximo cap.

Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora