Capítulo 30 [tarde o temprano caerás.....]

316 31 29
                                    

R.D: no tienen algo que decir?........

Rou*, Sol*, Amanda*: ¡¿?!.
------------------------------------------
R.D: Ren, Modganne, Jerma'o.

Los mandamientos se acercaron a la multitud de trabajadores y sacaron a tres de el montón que no paraban de forcejear y de intentar librarse de los mandamientos pero era inútil, la mujer del grupo tenía el cabello negro y ojos color celeste, y los dos hombres del grupo, uno tenía el cabello castaño y ojos naranjas y el otro de cabello azulado y ojos amarillos, todos eran betas.

Los mandamientos tiraron a los tres al suelo a los pies de el R.D.

R.D: vamos digan quienes son realmente (dijo sin su voz de alfa).

Los tres betas no dijeron nada solo mantuvieron su mirada en el suelo.

R.D: no van a hablar eh?.

(Yo= los únicos mandamientos que no estaban eran droke y gloxina).

El R.D extendió su mano uno de los mandamientos se acercó a el y dejó un arma en su mano, el R.D apuntó el arma a el peli azulado.

R.D: aún no están dispuestos a hablar?.

La peli negra al ver a su compañero en peligro decidió hablar pero...

Jerma'o: no lo hagas!.
Ren: p-pero....
Jerma'o: tranquila ya sabia que me arriesgaba a morir si aceptaba esto pero no me importa.
Ren:.....
Modganne: todos moriremos al fin y al cabo (dijo con una pequeña sonrisa).
Ren: adelante matamos pero no podrás detener lo que ya hemos iniciado, tarde o temprano caerás maldito demonio (dijo con burla y lo último con odio).

El R.D solo los observaba con una mirada tan fría con el cuchillo, aunque esa mirada no era dirigida a los demás trabajadores podían sentir una enorme presión, el ambiente era muy pesado.

De repente todo el ambiente se rompió por una risa estruendosa la cual era perteneciente al R.D, tan pronto como esa risa apareció del mismo modo se desvaneció y volvió a reinar el silencio.

R.D: veamos si lo logran (dijo con una sonrisa tétrica).

El R.D extendió su otra mano vacia y otro mandamiento le pasó otra arma, el R.D apuntó con las armas a los tres betas.

R.D: adiós.

Lo único que se escuchó en esa sala fueron disparos para que después todo quedara en un silencio sepulcral, pronto un charco de sangre empezaba a brotar de los cuerpos ya sin vida tendidos en el suelo, ban, King y gowther solo miraron horrorizados la escena pero de forma discreta, todos los demás trabajadores también miraban expectantes la escena, los únicos que miraban con indiferencia la escena eran el R.D y los mandamientos.

R.D: por favor que alguien limpie este desastre.

Unos mandamientos se acercaron a los cuerpos y los empezaron a sacar de la sala dejando un rastro de sangre en el suelo y en sus ropas.

R.D: bueno damas y caballeros pueden volver a sus labores (dijo para después salir de la habitación seguido por los mandamientos).

Todos se mantuvieron en un silencio sepulcral y nadie movió ni un solo músculo hasta que unas sirvientas entraron en la habitación y empezaron a limpiar el charco de sangre, todos los trabajadores reaccionaron y empezaron a irse en silencio.

Ban, King y gowther no podían describir como se sentían, no es como si no hubieran visto personas morir pero esto...... nunca habían visto que alguien disfrutara y fuera tan indiferente cuando acaba de cometer un asesinato, si eran descubiertos eso les iba a pasar......

Salto de tiempo

Gerheada: oye rou...
Rou*: ah si si dime.
Gerheada: nada es solo que andas muy distraído desde que salimos de la reunión que nos citó el R.D.
Rou*: no es nada tranquila.
Gerheada: si tu lo dices.

Ambos siguieron caminando hasta que tuvieron que separarse para ir a sus respectivos puestos de trabajo.

Ahora la seguridad y el control de los trabajadores habían aumentado.

《♤♡◇♧♧◇♡♤》

Bueno conejitos 🐇 nos vemos en el próximo capítulo bye ;D

Puedes cambiarme <Eliliodas>[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora