Capítulo 15

700 60 70
                                    

Elizabeth: meliodas.... tu crees que soy como ellos? Mirame a los ojos y dime si crees que soy ese tipo de persona?.
-------------------------------
Meliodas: .............
Elizabeth: meliodas ......(toma delicadamente el mentón de meliodas haciendo que la mire) en serio crees que soy ese tipo de persona?.
Meliodas:.................  no....
Elizabeth: ya no llores ( con sus manos limpia las lágrimas de meliodas).
Meliodas: (solo dejaba que sus lágrimas cayeran por sus mejillas).

Elizabeth se fue acercando poco a poco a meliodas hasta depositar un tierno y delicado beso en los labios contrarios, meliodas se sorprendió por esto pero no se opuso,  en parte el beso era algo torpe por parte de meliodas, elizabeth se dio cuenta de que meliodas era un inexperto por lo cual este se quedó sin aire, elizabeth se vio obligada a separarse de los dulces e inexpertos labios ajenos, esta pudo ver el rostro sonrojado y jadeando del contrario.

Elizabeth: eres muy malo besando(dijo burlona).
Meliodas: c-callate (dijo mientras miraba a otro).
Elizabeth: (risita).

Elizabeth deposita un beso en la frente de meliodas para después acostarse en el pecho de este mientras escuchaba sus latidos que eran algo rápidos.

Meliodas: e-e-elizabeth......
Elizabeth: vamos dejame dormir un poco más.
Meliodas: p-pero....
Elizabeth: (se duerme).
Meliodas:.........

Meliodas estuvo observando durante un largo rato el rostro de elizabeth hasta que inconscientemente dijo....

Meliodas: que linda....(yo= no se me ocurria otra cosa o pónganle "guapa" o lo que sea :v).
Elizabeth: gracias meliodas tu también eres muy lindo (dijo mientras sonreía y le guiñaba el ojo).

Después en unos minutos se escuchó un grito por casi todo el edificio, los empleados se asustaron, los pecados se dan cuenta de que es la voz de su capitán por lo cual dejan sus actividades y van a la habitación de su capitán junto con los guardias del lugar, cuando llegaron a la habitación de meliodas, diane tumbó la puerta de una patada y......... se encontraron con una situación un tanto..... extraña.....

Meliodas estaba escondido debajo de las sábanas mientras le tiraba las almohadas a elizabeth quien se cubría detrás de una columna, tenía el cabello y las ropas desordenadas en su mano tenia el chaleco de meliodas.

Meliodas: ¡estuviste despierta todo el tiempo!(lanza una almohada).
Elizabeth: ¡ya te pedí perdón! (dijo mientras sonreía).
Meliodas: ¡y te sigues riendo!(lanza un cuaderno).
Elizabeth: ¡no me estoy riendo!(pone una mano en su boca aguantando las ganas de reírse del comportamiento del rubio y de que no se daba cuenta que todos lo estaban viendo).
Meliodas: ¡agradece que no puedo salir de aquí!.
Ban: (¡¿no me digan~).
King: (que ya~).
Diane:(lo hicieron!? ).
Meliodas: (se da cuenta que todos lo están viendo).

Los guardias del edificio ese día vieron lo imposible...... Elizabeth Goddesses estaba sonriendo y riendo........ cosa que no se había visto desde la muerte del padre y hermana de esta.

Meliodas: (se esconde debajo de las sábanas) ¡todos fuera de aquí!.

Elizabeth da una señal a los guardias para que se retiren, estos entendieron y se retiraron del lugar, solo quedaron los pecados.

Ban/King/ diane: ¿¡no me digan que ya lo hicieron!?.
Elizabeth: (se queda pensando,*dentro de sus pensamientos*<eso me gustaría.....>).
Meliodas: ¡¿que?!(dijo quitándose las sábanas ).
Pecados:..................
Meliodas: ¿que pasa?.
Merlín: pues~.
Gowther: tiene la camisa desabrochada.
Meliodas: eh?! (mira hacia abajo y pone los ojos como platos, se paro de la cama para después caer al piso, no con tanta fuerza ya que elizabeth lo agarro del brazo en el último minuto).
.
.
.
.
.
.
Fin del cap conejitos 🐇😁

Puedes cambiarme &lt;Eliliodas&gt;[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora