Capitulo 10

719 56 28
                                    

En las empresas Goddesses

Pov:"yo "

Meliodas se encontraba en su habitación, estaba sumido en sus pensamientos pensando en quien era ese alfa y a que se refería si lo recordaba.

Meliodas:............ese rostro......no puede.....ser.

Flashbac

Alfa 7: bueno creo que disfrutaré esto.
Meliodas: m-malditos bastardos (dijo rencoroso tenía la vista nublada no distinguía el rostro del alfa).

Fin flashbac

Meliodas con fuerza golpea una pequeña mesa, haciendo que esta se partiera y rompiera

Meliodas: tsk!......porqué?...después de tantos años......... vuelves a aparecer (la mano de meliodas empieza a sangrar)...

Meliodas al darse cuenta de que su mano sangraba, se limpió la herida y se colocó una venda, al haber parado el sangrado, limpia el lugar ,se cambia de ropa y sale por una cerveza, no queria dar mala imagen a la empresa,dejo un aviso a la recepcionista en caso de que lo buscaran, ya hecho esto decidió salir a un bar, <cuando llego al bar se podía ver a un hombre de avanzada edad>.

Meliodas: ola kevin.
Kevin: vaya meliodas hace tiempo que no te veía por aquí (dijo mientras limpiaba unos vasos).
Meliodas: me podrías dar un tarro.
Kevin: en seguida.

Horas después

Meliodas había bebido mucho por lo cual estaba un poco mareado pero no lo suficiente como para no caminar.

Kevin: y dime que fue lo que pasó meliodas.
Meliodas: nada de importancia.
Kelvin: oh vamos meliodas, te conozco muy bien para no saber que algo paso.
Meliodas: sabes kevin a veces me pregunto si no serás en realidad un brujo.
Kevin: no lo soy simplemente que te conozco muy bien.
Meliodas: (suspira) recuerdas lo que pasó hace 5 años...(aprieta sus manos fuertemente).
Kevin: no me digas que te lo volviste a encontrar...
Meliodas: exactamente...
Kevin: y que piensas hacer?...
Meliodas: siendo te sincero ni yo mismo lo se...

La mano de meliodas empezó a sangrar por lo cual kevin le tuvo que cambiar las vendas.

Kevin: quizá deberías descansar, te llevo a dentro.
Meliodas: no es necesario.
Kevin: vamos meliodas beber más no te ayudará en nada lo mejor que podrías hacer es descansar y calmarte (dijo severamente).
Meliodas: ok mamá(dijo burlón).
Kevin: (suspira) venga vamos.

Kevin llevó a meliodas hasta una habitación, meliodas cayó rendido al instante.

En las empresas Goddesses (ya de noche)

Se podía ver a una oji morado corriendo por los pasillos de esta, había reunido a los pecados en el comedor.

Diane: ha....haa..ha (trataba de recuperar el aliento).
King: diane estas bien?...
Ban: donde esta el capi~?.
Diane: el.....ha....capitán no está...
Merlín: estas segura?.
Diane: si ya busque por todo el lugar.
Escanor: donde creen que este?.
King: no se pudo haber ido verdad...
Ban: como crees rey ruco, el capi~no es ese de los que se van sin avisar talvez haya pasado algo.
Merlín: vamos donde la recepcionista talvez lo pudieron haber visto.

Los pecados al llegar donde la recepcionista, le preguntaron sobre meliodas a lo cual está les entregó una nota.

Lo que decía la nota

Me voy por unas horas, volveré pronto.

Att: Meliodas.

Fin de la nota

.
.
.
.
.
Conejitos 🐇 nos vemos en el próximo capítulo.

Puedes cambiarme &lt;Eliliodas&gt;[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora