Capítulo 7

791 61 38
                                    

1 semana después

En las empresas Demon

Pov: "yo"

Melascula: oye estarossa te ves más animado de lo normal.
Estarossa: nada solo me divierte la idea de volverlo a tomar.
Melascula: oh.... te refieres a ese chico que violaste hace......... 4 o 5 años nunca hubiera imaginado que era hijo del jefe.
Estarossa: si yo también me sorprendi un poco.
Melascula: de seguro zeldris se sentirá feliz,de que algo de su difunta madre aún viva en su hermanito mayor.
Estarossa: si zeldris se entera se arruinaría toda la diversión.
Melascula: ho~pe a mi me hubiera gustado ver su reacción.
Estarossa: hubiera sido muy divertido.

Lo que no sabían es que cierto peli negro los estaba escuchando detrás de la puerta.

Zeldris: no..... puede..... ser(dijo en un susurro inaudible<se va del lugar> )

En las empresas Goddesses

Elizabeth conversaba a veces con los pecados en su tiempo libre, se habían vuelto amigos especialmente ella y diane, ese día tenía una nueva reunión con el jefe de las empresas Demon le fastidiaba tener que ir a ese lugar pero tenía que hacerlo.

Diane: elizabeth te encuentras bien?.
Elizabeth: diane ....es solo que durante todas las reuniones que hemos tenido con las empresas Demon el jefe de estas y sus guardaespaldas tienen la mirada puesta en meliodas y eso me molesta.
Diane: no te preocupes eli el capitán es alguien muy fuerte.
Elizabeth: si tienes razón.
King: elizabeth-sama ya se nos hace tarde.
Elizabeth: king solo llámame elizabeth el - sama -me hace sentir como una anciana.

Se dirigen a las empresas Demon cuando llegan las horas pasaron volando hasta que tocó la hora de partir.

Elizabeth: bueno señor Demon nos retiramos.
R.D: si señorita Goddesses a sido un placer.

Los pecados y elizabeth se retiraron del lugar.

R.D: diganme ya tienen un plan o información de el?...
Grayroad: no señor, al parecer no tiene registros o tiene bien protegida su información personal, intente ingresar en su cuenta pero aún así no encontré nada.
Fraudin: señor he descubierto algo.
R.D: dilo.
Fraudin: meliodas tiene una hija.
Mandamientos: que?....
R.D: como estas tan seguro.
Fraudin: cuando estaba recorriendo la ciudad vi como meliodas estaba con una niña de al menos 5 años ,tenía el cabello gris largo y también logre escuchar que le dijo mamá.
R.D: interesante ..... creo que me gustaría conocer a mi nieta....... descubriste a donde fueron?.
Fraudin: no señor, mientras lo segui pero se perdió de mi vista.
R.D: bueno dejémoslo aquí, espero que ya tengas un plan.
Estarossa: no preocupe por eso señor ya tengo uno pero también llevera su tiempo.
R.D: umm.......mandamientos retírense.
Mandamientos: si!(los mandamientos se retiran del lugar).
Estarossa: (no será que....).

En las empresas Goddesses

Unos días después

Pov:"meliodas "

Me encontraba en mi habitación ,arreglaba mis cosas ya que los pecados tuvieron la brillante idea de celebrar mi cumpleaños en mi dormitorio y me dejaron todo patas arriba (alguien toca la puerta).

Tok,tok,tok

Meliodas: (abre la puerta).
Señorita: señor meliodas esto es para usted (dijo mientras le entregaba una carta) la señorita elizabeth me lo pidió, con su permiso (se va).
Meliodas: pero que es esto?......(dijo mientras entraba a su habitación<abre la carta>).
.
.
.
.
Hasta aquí el capítulo mis conejitos 🐇

Puedes cambiarme &lt;Eliliodas&gt;[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora