¿Cómo había llegado a esta situación?
Oh, cierto, los imbéciles de sus amigos le apostaron a qué no podía invitar al "Omega imposible" de la universidad a salir, al menos para tomar o comer algo.
Y allí iba, como idiota yendo hacia él Omega, el cuál estaba leyendo algo de Albert Camus, al menos eso es lo que distinguió del libro.
—Eh... ¿Namjun?— preguntó, no sabía exactamente él nombre de ese chico.
—Namjoon— cerró su libro, mirando a aquel chico ¿Y ese que? —¿Deseas algo?—
—Yo... Quería... Saber sí...—
—No— eso hizo que Taehyung se quedará en silencio.
—¿Cómo dices que dijiste?—
—Son dos letras sumamente simples: "N-O"— ¿Le estaba rechazando? ¿A él? ¿A uno de los alfas populares?
—Ni siquiera he terminado de hablar...—
—Mira, niño bonito, hay dos razones por las que estás aquí: uno, quieres alguna maldita tarea porque vamos juntos a algunas clases, y la segunda, que creo es la más obvia, es porqué vienes invitarme a algún lado para demostrar que puedes conmigo, y créeme, lo que menos haré es salir con un chico que simplemente quiere demostrar algo estúpido a los estúpidos de sus amigos—
"Es más inteligente de lo que creí".
—Así que quita la dignidad que te queda y déjame terminar de leer mi libro—
—Eres un...—
—Una persona que le importa una mierda tú opinión, ¿Ya te vas?— sonrió con ironía, haciendo que Taehyung se molestará aún más, yendo con sus amigos.
—Ja, fallaste, me debes dinero y tú consola— y los comentarios de Jungkook no le ayudaban en nada.
—Este fue mi primer intento, verás que en pocas semanas, ese Omega saldrá conmigo—
—Suerte con eso, porque cómo lo veo, te va a costar harto, inclusive al escucharte—
—Esto recién comienza— dijo seguro de sí mismo.
*****************‡******************
¿A quién carajos se le había ocurrido crear la escuela?
No tenía idea, pero en ese momento no sabía si se había beneficiado o haber ganado él mismísimo infierno o una oportunidad.
—Bien, debo decir que a veces me sorprende los imbéciles que llegamos a ser respecto a tareas y proyectos pero no queda de otra, él director no quiso hacerlo a la antigua— se quejo el profesor, sí, aún no sabían cómo demonios había obtenido la licencia para serlo —Haremos dúos, parejas, cómo les llamen, para hacer el proyecto sobre las maneras conductuales en él ser humano, así que quiero un trabajo impecable, si hay un mínimo error se los romperé en la cara— ya le estaba cayendo un poquito mal el profesor Yoongi —Saben que soy capaz de hacerlo— si, nadie dudaba de eso.
Comenzó a formar los dúos, y... Oh, santa virgen de la papaya.
—Kim Taehyung con Kim Namjoon—
Namjoon levantó la mano —¿Qué?—
—Prefiero hacer sólo el trabajo— Yoongi miro a ese chico.
—Me vale, lo harás con él quieras o no, cuándo busques trabajos no te dirán "oh, si, claro, lamento eso", te pondrán a trabajar hasta con quién quieres matar, tomenme como ejemplo— dijo terminando la discusión.
Taehyung se acercó a Namjoon.
—Vamos a ser claros, no hablaremos de intereses o esas mierdas, no me conocerás, sólo hablaremos del maldito trabajo ¿Entendido?—
Se estaba cuestionando si realmente era un Omega.
—Bien, sólo hablaremos del trabajo— se rindió, al menos por ese día, la actitud de ese Omega... Sería un reto para él, pero no sé rendiría así de fácil.
****************‡*******************
Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
당신은 내 빛입니다 [Finalizada]
Fanfiction¿Cómo es posible que un Omega tenga una actitud de alfa, y un alfa con una actitud sumisa? "Los estereotipos se pueden ir a la mierda", eso pensaba Namjoon, mientras Taehyung era demasiado dulce cómo para ser un alfa "Sólo soy yo", les decía a sus a...