Él Omega, aprovechó para trabajar en la cafetería un tiempo extra, de ese modo, podría pagar la siguiente renta de su departamento, además de tener ingreso suficiente para él mes.
La campana de la cafetería sonó, era el único mesero disponible, aunque se quedó algo confundido al ver entrar a su amigo, Jackson.
¿No se suponía que saldría con él chico que le gustaba?
Él alfa miro al Omega, le dio un leve saludo yendo a una mesa disponible, fue hacía él, le iba a atender y también preguntarle que había pasado.
—Ya sabes, mi amigo, lo de siempre— Namjoon asintió.
—Debo preguntar... ¿Qué haces acá sólo?—
—Digamos que me dejaron plantado— dijo el contrario con una sonrisa triste —Espere cerca de una hora, sabes?— Namjoon hizo una mueca, eso no esperaba escucharlo.
—Traeré tú pedido, le diré a alguien que me cubra unos minutos y hablaremos ¿Está bien?— él alfa asintió.
Namjoon se alejó un poco, diciéndole al recepcionista la orden, uno de los meseros le dijo que lo cubriría un rato, así que fue junto a Jackson con rapidez —Ahora sí, dime qué ha pasado—
Jackson inhaló profundamente —Es que se supone que nos veríamos en la feria que recién pusieron, yo llegue diez minutos antes, siempre me gusta llegar algo temprano, y espere, 20 minutos, le pregunté si vendría y me dijo que si, luego espere 30, se hicieron 40, luego 50, ya pasó una hora, no me mandó un mensaje más, y yo lo estaba esperando como idiota— dijo eso tan rápido que Namjoon parpadeo en todo el transcurso de la historia.
Pero lo principal.
1. Jackson espero una hora o tal vez más a un beta.
2. Dejaron plantado a su mejor amigo.
3. Mataría a ese beta.
******
Taehyung salía de su casa cerca de las 4:00 p.m. , esa hora había quedado con el Omega para que le entregará la parte del proyecto que había dejado él profesor Yoongi.
Llegó a la dirección, y era una cafetería local, nada extravagante, entro, y rápidamente uno de los meseros le dio una bienvenida, él mencionó que sólo venía con rapidez.
Él alfa, diviso las mesas, al parecer en ese momento era un día atareado, sólo había dos mesas vacías, y... Encontró al Omega. Con su amigo alfa ¿No sé supone que estaba con Jungkook? Negó.
Fue hacía ellos —Ehm... Lamento interrumpir, pero... Vine por él trabajo— la mirada de molestia que le dio el Omega, le dio terror.
"En ese momento, Kim Taehyung sintió el verdadero terror".
—Tú y yo tenemos que hablar— dijo Namjoon serio.
"¿Y sí escapó? No quiero morir tan joven".
Taehyung siguió a Namjoon, le dio el trabajo, en un folder verde, y perfectamente bien hecho, sin arrugas o algo parecido, debía mantenerlo así.
—Bien, ¿Dónde está tú amigo ese?— dijo Namjoon cruzándose de brazos —Mi amigo lo espero más de una maldita hora, y jamás llegó—
Así que por eso estaba molesto —Yo... No tengo idea— dijo el alfa, pues era cierto, no sabía dónde se metió Jungkook.
Namjoon suspiro —Bien, allí está el trabajo, más vale que tú parte este bien hecha si no quieres que te la madriza de tú vida, viste de lo que soy capaz— le amenazó.
ESTÁS LEYENDO
당신은 내 빛입니다 [Finalizada]
Fanfiction¿Cómo es posible que un Omega tenga una actitud de alfa, y un alfa con una actitud sumisa? "Los estereotipos se pueden ir a la mierda", eso pensaba Namjoon, mientras Taehyung era demasiado dulce cómo para ser un alfa "Sólo soy yo", les decía a sus a...