020

786 81 46
                                    

Era el día, el día dónde determinaría cada acción, cada palabra, y muchas cosas más.

Aunque, si le hubiera gustado tener más privacidad, no como en ese momento.

Sabía que Jackson iría, por consiguiente, iría su pareja.

Jungkook, era como una garrapata, mientras supiera que Jackson iba a algún lugar, el iba, excusándose que Taehyung lo había invitado.

Y así se fueron uniendo, todos los del grupo, cerca de 11 personas, y para terminar, Namjoon se había sentado junto a Jungkook, inclusive se vio desde el principio que el Omega no quería estar cerca del alfa.

—¿Me odias?— pregunto Jungkook mirando al Omega.

—No realmente, odiarte requeriría de mi tiempo, dedicación, y sinceramente... No vales la pena— el beta hizo una mueca, ese Omega era demasiado directo.

>>Sólo la estás jodiendo.

Volvió a mirarlo —¿De qué hablas?—

—¿De qué más? Habló de Jackson— ahora el Omega lo estaba mirando —Tú no lo quieres, sólo extrañas que esté al pendiente de ti— Jungkook parpadeo rápidamente sin entender —Sí que eres idiota, me refiero, a que jamás sentiste atracción por Jackson, sino que ya estabas acostumbrado a que él te siguiera, te complaciera, y no replicará, sólo por ser tú, lo que sientes no es cariño, amor, o amistad—

Jungkook miro hacía el piso del autobús donde iban.

>>Sólo es una dependencia, Jackson me contó que querías tener sexo con él, ¿Sabes que ni siquiera tienes un deseo sexual hacia él? Buscas soluciones estúpidas, porque crees que así no se irá de tu lado.

¿Eso era? ¿Dependencia? ¿Quería atarlo a él?

—Espera, espera, ¿Cómo sabes que es así?—

Namjoon bufó —En la psicología, estudiamos la química y las emociones que causan, las más conocidas, son el odio, amor, felicidad, tristeza y enojo; en el caso del amor, nuestro cerebro conecta diferentes reflectores, creando así oxitocina, cómo si fuese una droga, tus pupilas se dilatan, comienzas a sentir diferentes cosas, tus ojos brillan, inclusive hay estudios dónde dicen que una persona enamorada puede ser el doble de atractiva y para alfas y omegas, también están los aromas— termino de explicar el Omega.

—¿A qué quieres llegar?—

—Cuando piensas en Jackson, o lo miras, no tienes ese brillo, ni las pupilas dilatadas, no sientes nada, más que molestia, porque te han quitado, a lo que crees que es un puto juguete que no deberías compartir con nadie, y eso demuestra, que sólo estás siendo un increíble pedazo de imbécil egoísta—

Ahora Jungkook, tenía mucho que pensar.

************************************

—Namjoon, ¿Que le hiciste a Jungkook?— preguntó Taehyung mirando al beta quién parecía estar en shock.

—Le dije la verdad, cosa que nadie más se atrevió—

—Muy delicadamente, me imagino— dijo eso con sarcasmo, Namjoon le saco la lengua, haciendo que Taehyung se riera.

Jungkook miro hacía esos dos.

"Pupilas dilatadas, la persona se ve más atractiva... Jodida mierda... Realmente estoy siendo un imbécil".

El beta suspiro, ya no había marcha atrás, ya estaban en el campamento.

—¿Quién es Jackson Wang?— preguntó una chica, era bastante linda, el alfa levanto la mano —Bueno, seré su guía para este campamento— miro atrás de ellos.

당신은 내 빛입니다 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora