No era de extrañarse que Jackson hiciera las mejores fiestas de la universidad, era conocido por ellas, aunque no hubo algo relevante que rescatar, ya que Namjoon solo fue una hora, se despidió de su amigo, ya que debía llegar temprano a su departamento para cubrir un turno extra en su trabajo.
Taehyung, conoció mejor a Jackson, y podría decirse que ahora ya lo tolera, además de que hizo un trato con él.
Taehyung le ayudaría a Jackson con Jungkook y él le ayudaría a conocer mejor a Namjoon.
************************************
La mayoría, seguía con dolor de cabeza el día lunes, la fiesta del chico se extendió dos días seguidos, entre bebidas, botanas y pastel, pero debían ir a la escuela, sino, soportarían a sus padres reclamando por algunos estúpidos videos o algo más.
Las primeras clases fueron su peor tortura, cuándo llegó el almuerzo, parecían animales comiendo.
Namjoon, veía con diversión a muchos de ellos, al menos se la pasaron bien antes de vomitar o recordar que llevaban dos días fuera de casa, dio un suspiro, a veces sería lindo que sus padres preguntarán por él de vez en cuándo.
—¿Tú eres Namjoon?— escucho una voz irritante que no pertenecía a las pocas personas con las cuáles conversaba.
—¿Se te ofrece algo o ya te vas?—
Él otro se rió, sentándose frente a él —Acaparaste la atención de un alfa popular ¿No?—
—¿Porqué debería interesarte?—
—Entonces es cierto— miro a Namjoon, no tenía una cara de tener una conversación tranquila —Creo que deberías alejarte de él si no quieres que terminemos golpeandote— el Omega se rió con fuerza, haciendo enojar más a ese chico
—Disculpa, pero ¿Quién te dijo que obedezco órdenes de pendejos cómo tú?— comenzaron a llamar la atención —Te importa una misera mierda con quién hablo y con quién no—
Taehyung, les dijo a sus amigos que mirarán hacia donde Namjoon.
—Michael, es un imbécil a veces— dijo Jungkook —Pero no creo que sea nada radical—
—¿Quieres tener problemas con un alfa? Si sé que sólo los omegas se saben abrir de piernas— Namjoon estaba perdiendo su paciencia.
—¿Quieres problemas con este Omega? Porqué hasta dónde se, los alfas no alcanzan a qué el Omega le de el orgasmo— se escuchó un "uhhh", de un grupo que estaba allí de metiche.
Taehyung y sus amigos se unieron también poco a poco.
El alfa, se levantó, dispuesto a terminar eso, comenzó a soltar feromonas amenazantes, Jimin estaba aturdido, Seokjin comenzó a tranquilizarlo, y otros más, estaban igual.
—Perdona, ¿Crees que con esa mierda de aroma me harás retroceder?— Namjoon ni siquiera parecía afectado, haciendo que muchos se sorprendieran, comenzó a caminar hacia el contrario —¿Crees que soy un imbécil que se deja influenciar por un puto alfa que es un idiota?— él aroma a amenaza del Omega se intensificó, dejando abajo el del otro alfa, dándole un buen puñetazo en la cara, haciendo que retrocediera un paso.
Comenzaron a escucharse gritos, Namjoon también recibió un golpe por parte del otro.
—Eres hombre muerto— Namjoon se abalanzó hacia él, haciendo que ambos cayeran en el suelo, Namjoon le dejo unos buenos hematomas en la cara, casi le rompe la nariz, y estuvo a punto de fracturarle un brazo.
Hasta que uno de los profesores les detuvo y mandaron a ambos en la dirección.
—Sinceramente hablando, creo que ese Omega es más alfa que todos los de aquí— Taehyung y Seokjin miraron ofendidos a Jungkook —No pueden negarlo, le dio una buena paliza—
"Debo averiguar más de él, ahora, Namjoon, serás mi prioridad".
************************************
Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
당신은 내 빛입니다 [Finalizada]
Fanfiction¿Cómo es posible que un Omega tenga una actitud de alfa, y un alfa con una actitud sumisa? "Los estereotipos se pueden ir a la mierda", eso pensaba Namjoon, mientras Taehyung era demasiado dulce cómo para ser un alfa "Sólo soy yo", les decía a sus a...