Okey, las siguientes personas son quienes participaron en eso de los avances, adivinar una frase de los personajes.
maritza1200 acertó nuevamente en tres frases.
Paolandreamv acertó en dos frases.
K0oki1 acertó en dos frases.
Nadie adivino la primera, y creo que se impactarán un poco 😅
Ahora sí, empecemos.
*****************************
Un mes después.
Se acercaban las vacaciones, Taehyung y Namjoon ya se habían arreglado, inclusive algunas ocasiones almorzaba junto a él, y sus amigos, o viceversa.
Claramente, cuándo Jackson y Jungkook seguían las cosas algo tensas, y muy incómodas.
El alfa no daba su brazo a torcer y probablemente jamás lo haría, porque ese castaño, simplemente lo dejo afuera de su círculo, mucho más ahora que tenía una pareja.
—Odio los exámenes finales— dijo Taemin recostandóse en la mesa de su banca.
—Pero eres bastante listo— le dijo Namjoon quien guardaba unos libros.
—Odio estudiar, pero debo repasar para mantener mi promedio— mencionó.
—No eres el único— dijo Taehyung, aquellos alfas también comenzaron a llevarse mejor.
—Pues se joden, tienen que hacerlo si no quieren terminar las vacaciones haciendo exámenes para aprobar—
Un quejido salió de ambos alfas, haciendo que Namjoon sonriera un poco.
Y así siguieron algunas clases, recordándoles que debían repasar, el Omega investigaba de todo aunque no lo viesen en la clase, casi siempre hacían eso sus profesores.
Llegó la hora del almuerzo, a veces Jackson salía de la universidad para almorzar con su novio, pero esa ocasión era una excepción ya que los estaba esperando en la mesa de siempre.
Taehyung, Seokjin, Jimin y Jungkook se unieron a ellos, cuándo había algún silencio, alguno de ellos decía algo estúpido para que no se sintiese un poco tenso.
Aunque Jackson seguía cómo si nada hubiese pasado, trataba cordialmente al beta, y Jungkook sentía una extraña opresión en su pecho.
Una chica se acercó a la mesa dónde estaban todos ellos.
—Buenos días— les sonrió —Mi nombre es Jennie— los chicos la miraron y la saludaron —Perdón... Pero, tú— señaló a Taemin, este se señaló a sí mismo —Lo que pasa es que le gustas a uno de mis amigos, pero le da pena hablarte y me mandó aquí— ahora miraban a Taemin.
—Oh, ¿Cuál es ese chico?— pregunto.
Jennie se puso a un lado de él y señaló a una persona que estaba mirando hacia allá, pero cuándo se posaron sus miradas en este, volvió la vista a su "lectura", tratando de ocultar su evidente nerviosismo.
—Ohhh, es lindo, ¿Cuál es su nombre?— la amiga del chico sonrió.
—Dong Si Chen, pero le decimos WinWin— sus amigos seguían viendo lo que haría.
ESTÁS LEYENDO
당신은 내 빛입니다 [Finalizada]
Fanfiction¿Cómo es posible que un Omega tenga una actitud de alfa, y un alfa con una actitud sumisa? "Los estereotipos se pueden ir a la mierda", eso pensaba Namjoon, mientras Taehyung era demasiado dulce cómo para ser un alfa "Sólo soy yo", les decía a sus a...