Jungkook ni siquiera quería presentarse a las clases, pero era un hombre de palabra.
Al ser menor, tenía algunas clases extras, pero se saltaría una de ellas antes del almuerzo para hablar con Jackson.
Él beta, salió de su casa, escuchando alguna música al azar en su reproductor, pensando que le diría exactamente al alfa, después de todo fue él quién comenzó a evadirlo.
Llegó a la universidad, quería irse corriendo de allí, pero ya no había marcha atrás.
Cuándo terminaron sus clases, la siguiente era una de las más fáciles para él, así que en ese momento, fue al aula dónde estaba Jackson.
Al parecer el profesor de ellos no habían llegado, y diviso al alfa junto a otro chico, no tenía porque reclamar, él fue quién lo dejo esperando de cualquier modo.
Boto a la mierda su orgullo, y entro a la clase de sus superiores, poniéndose frente a Jackson dándole miles de disculpas.
"Algo anda mal", fue lo primero que pensó el alfa, tomó a Jungkook de la muñeca, dejando a sus amigos con un rostro completo de confusión.
—Bien, mocoso, más vale que me digas que demonios está pasando— estaban en un lugar alejado, para que no interrumpieran su conversación.
—No sé de qué hablas—
—Casualmente ayer Namjoon y Taehyung fueron a almorzar juntos, y tú, te apareces al día siguiente pidiéndome perdón por aquella salida que fue hace más de dos semanas, no soy estúpido, ¿Qué mierda está pasando?— Jackson estaba serio, sin sonreír, con su mirada fija en él.
—Es pura casualidad— respondió con rapidez.
—Jungkook, soy paciente cuando no me mienten a la cara, no cuando se que lo están haciendo— se acercó —Sí esto involucra a Namjoon y Taehyung, yo mismo lo iré a golpear—
"Está hablando totalmente en serio".
—Estoy esperando a que me digas la verdad— se cruzó de brazos.
Jodidos, estaban muy jodidos.
************************************
Jackson era perseguido por Jungkook, pidiéndole que no hiciera una locura, pero fue un total fracaso.
Llegó al aula de Namjoon, él omega le vio extrañado, ¿Qué hacía ahí?
Le importo una mierda si alguien le estaba viendo, fue a darle un golpe en el rostro del otro alfa.
Namjoon reaccionó y lo tomo de los brazos —¿¡Qué demonios haces!?—
—¡¿Eso es lo que somos!? ¿¡UN PUTO JUEGO!?— su lobo se cohibio, Jackson no era alguien violento.
—¿¡De qué mierda estás hablando!?—
—¡No te hagas el santo ahora! ¿¡Por eso me hablaste!?— Taehyung reaccionó.
Mierda.
Se había enterado de esa estúpida apuesta.
—¿De qué hablas Jackson?— Namjoon lo miro con confusión, extrañeza, miedo.
—Estos imbéciles, apostaron de que si Taehyung lograba hablarte, Jungkook iría a disculparse conmigo, fuimos siempre parte de una maldita apuesta—
"Mierda".
—Entonces... Estaba en lo correcto desde el maldito momento en que te conocí— Namjoon se rió con amargura —¿Era para demostrar que podía caer a tus pies?—
"Joder, estoy muerto, estoy más que muerto, él me dijo que no quería ser parte de un juego, que no quería relacionarse conmigo porque siempre apostaban a qué algún alfa logrará conquistarlo".
—¡No es lo que creen!— grito Taehyung, puede que al principio si tuviera ese cometido, pero ya no.
Jungkook estaba parado ahí, Jackson se soltó del agarre de Namjoon.
—Y Jungkook, no deberías mentir ¿Sabes?— dijo dándole una sonrisa —Sé que ese puto día tenías una cita con alguien más, te vi en una cafetería— el alfa debía controlarse si no quería llorar frente a ese beta —Tengo muy en claro que no tienes interés en mí, así que deja tu falsa modestia— salió de allí, con el rostro cabizbajo —Maldita sea— golpeó la pared.
El castaño, se fue del aula, aunque todos estuvieran viendo ese espectáculo, debía irse.
Y eso hizo, se fue de aquella aula.
Namjoon miraba a Taehyung —¿No vas a decir nada?— estaba esperando una respuesta y más vale que fuera buena.
—Namjoon...— Taehyung se quedó callado —Yo...—
—¿Es verdad?— parecía tan tranquilo pero su aroma lo delataba.
—Es... Al principio, me acerque porque dijeron que eras complicado— el omega le estaba viendo —En ese momento me dijiste que quería demostrar algo estúpido a los estúpidos de mis amigos...—
—Ve al maldito punto—
—Comencé a convivir un poco más contigo, y me gustó ese tiempo, ¿Bien? Eres alguien interesante— suspiro —Me dijeron que era un cobarde por no poder entablar una conversación contigo, y yo le dije a Jungkook que hablaría contigo...—
—Por un tiempo ¿No? Y el castigo de perder era pedirle perdón a Jackson? Y luego ¿Qué se supone que pasaría conmigo eh?—
Taehyung no dijo nada, pues en realidad el quedó fuera de los castigos.
—Me gustas— dijo Taehyung de la nada —¿Feliz? Me gustas demasiado maldición—
Namjoon sonrió de lado —No me estás respondiendo—
—Iba a hacer los deberes del beta por el resto de la universidad—
El omega lo vio, no tenía una expresión en su rostro.
—Pues al parecer sus apuestas son más importantes que los sentimientos de los demás— dijo Namjoon yendo hacia su lugar.
La habían jodido.
En grande.
Y sinceramente... No esperaban el perdón de ninguno de los dos.
Todo se había vuelto realmente complicado.
************************************
Doble actualización prro.
Aquí comenzará el verdadero desastre.Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
당신은 내 빛입니다 [Finalizada]
Fiksi Penggemar¿Cómo es posible que un Omega tenga una actitud de alfa, y un alfa con una actitud sumisa? "Los estereotipos se pueden ir a la mierda", eso pensaba Namjoon, mientras Taehyung era demasiado dulce cómo para ser un alfa "Sólo soy yo", les decía a sus a...