Por fin había acabado el castigo de suspensión por parte de Namjoon, además que él trabajo que entrego junto al otro alfa, tenía un 95 de calificación, dejándolo tranquilo, así sabía que él alfa si había cumplido su parte.
Aunque no todo era color de rosa en su vida, especialmente con su mejor amigo deprimido por algo que fue una mala salida, dejándole sólo esperando al chico que le gustaba.
Hizo una mueca, ni siquiera sabía cómo alegrarlo, él no había pasado por cosas así, nunca le habían plantado, o hacerlo esperar más de 20 minutos, especialmente porque era demasiado puntual y les recordaba un día antes si la salida seguía en pie.
Probablemente Jackson había hecho lo mismo, y simplemente se quedó sólo.
No presto mucha atención a las clases, aunque no era malo, de cualquier modo siempre adelantaba dos temas de lo que explicarían.
La hora del almuerzo se hizo presente, y por supuesto, algunos veían al Omega, después de todo, comenzaron los rumores estúpidos que se hacen después de una pelea.
Bufó yendo a la mesa que ocupaba la mayoría del tiempo.
Claramente aquel alfa que era su compañero, le miraba de una manera disimulada, o eso logró captar, ya que apenas volteaba un poco, desviaba la mirada y se sonrojaba. Ja, un alfa sonrojado, parecía un mal chiste.
—Hey, Namjoon, no hay problema si me siento aquí ¿Cierto?— era su mejor amigo.
—Sabes que no, siéntate mi estimado Jackson— lo dijo de un modo divertido haciendo sonreír al alfa.
—Quieres animarme, es lindo de tu parte—
—En otra ocasión me estaría burlando de tí, pero cómo estás mal, esperaré a que te sientas mejor y me seguiré burlando de lo que te pasa—
—Te quiero tanto bro—
—Siempre contigo bro— sonrieron y comenzaron a comer su almuerzo, claramente con algunas miradas encima.
Taehyung miraba cómo Namjoon estaba animando a su mejor amigo, haciendo que ambos se rieran, sin duda le gustaba ver esa sonrisa plasmada en el Omega, especialmente cuándo sus hoyuelos comenzaban a marcarse.
Mientras tanto Jungkook miraba con disimulo, mucho mejor que él del alfa a su lado, no tenía ninguna excusa para decirle al alfa, haciéndose sentir más culpable.
—Comienzan a darme pena ajena— dijo Jimin notando cómo dos de sus amigos estaban como idiotas —Tú— señaló a Taehyung —Le tienes miedo a un Omega, ¿Dónde quedó tú honor basura?— miro a Jungkook y lo señaló —Y tú, ¿Cómo te atreves a dejar plantado al hombre que me sabroseo con mi alfa? ¿Sabes cuánto daríamos si sólo nos hablará?—
Taehyung miro a su mejor amigo —Namjoon no es cualquier Omega y viste la paliza que le dio al alfa que trato de intimidarlo, ¿Te imaginas si le digo algo que no le gusta?—
Jimin lo pensó —Bueno, tú tienes un punto en eso— su pareja, Seokjin asintió —Aún así debes intentar hablarle porque ya me estás dando pena—
Seokjin y Jimin hablaron al mismo tiempo viendo a Jungkook —¿Cuál es tú excusa pendeja?—
Taehyung miro a esos chicos.
"Me estoy arrepintiendo de que ustedes sean mis amigos".
Jungkook desvió la mirada hacia cualquier otra parte —No hay excusa... Estuve estudiando hasta tarde y me quedé dormido—
"Pendejo no se hace... Se nace".
Pensó primero Jimin con una excusa barata, realmente barata.
—¿Te gusta o no?— Seokjin se cruzó de brazos.
Jungkook comenzó a sentirse totalmente nervioso.
—Yo...— sonó el timbre —¡Me largo de aquí!— dijo tomando sus cosas, corriendo hacia su aula de clases.
—Me va a decir si le gusta o no, vamos— jalo a Seokjin persiguiendo a Jungkook.
Taehyung se rió, seguían siendo unos niños.
Suspiro, debía ir a la siguiente clase, y trataría... De tener una conversación con él Omega.
************************************
Perdón si hay algún error narrativo o gramatical, son las 3:35 a.m. y no pienso con claridad jsjs.
Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
당신은 내 빛입니다 [Finalizada]
Fanfiction¿Cómo es posible que un Omega tenga una actitud de alfa, y un alfa con una actitud sumisa? "Los estereotipos se pueden ir a la mierda", eso pensaba Namjoon, mientras Taehyung era demasiado dulce cómo para ser un alfa "Sólo soy yo", les decía a sus a...