003

1.2K 175 12
                                    

Taehyung estaba recostado en la mesa del comedor, haciendo nada, porque tenía flojera de hacer algo, y estaba pensando, sobre cómo podría acercarse al Omega sin que le quisiera dar un puñetazo, era listo, pero no tanto cómo Namjoon, era atractivo pero eso no le importaba a Namjoon, y esos eran sus pensamientos, sólo podía pensar en ese Omega, en Namjoon.

—¿Taehyung, si quiera estás vivo o me estás escuchando?— su mejor amigo Jimin, había ido a invadir su privacidad y pensamientos.

—Sí, Seokjin te invito a una cita, y te regalo un ramo de rosas rojas, es un cursi total— mencionó Taehyung.

—Así lo amo, y es realmente genial, cuándo comenzamos a debatir sobre nuestros puntos de vista... No te aburres aún pasen horas, siempre tenemos un tema de conversación, eso es lo que más me agrada—

Lo máximo que hablaba con Namjoon eran menos de 40 palabras, o ni siquiera lo hacían, sólo decían algunas cosas sobre el trabajo, menos de 10 frases, soltó un suspiro.

—¿Tienes algo Tata? Estás más distraído que de costumbre— mencionó Jimin

—¿Conoces a Kim Namjoon?—

—¿Él "Omega imposible"?— Taehyung asintió —Lo conozco, siempre ha sido amable conmigo, hice un trabajo con él cómo mi tutor—

—¿Tú tutor?— pregunto Taehyung mirando a su amigo.

Jimin mordió su labio —Te contaré esto porque te tengo confianza y no le digas a Nam que te lo dije ¿Bien?— Taehyung mostró su meñique.

—Promesa— Jimin, hizo lo mismo con su meñique, fácilmente lo cubría con la mano de Taehyung.

—Namjoon... No se lleva muy bien con sus padres que digamos, al ser omega... No les favoreció mucho porque todos son alfas y de prestigio ¿Sabes? De los grandes, entonces, Namjoon ha estado por su cuenta desde la preparatoria, él tiene tres trabajos, es mesero en una cafetería en las tardes, creo que los primeros días de la semana, trabaja en una librería a mitad de semana y es tutor de algunos estudiantes de preparatoria y universidad los fines de semana— Taehyung asintió, vaya, nunca esperaba que la vida de Namjoon fuera así.

—Creo que ahora entiendo un poco su actitud...— dijo Taehyung dando otro suspiro —Y yo fui a hablarle por una estúpida apuesta, joder—

—¿Apuesta? No lo hagas Taehyung, dales el dinero o lo que hayas apostado, porqué si Namjoon se entera, pensara en cómo matarte—

Sí, esperaba eso, es más, esperaba que lo lastimará si se enteraba de la verdadera razón [aunque ya tenía una idea] de porqué le había hablado.

—Quiero hacerme su amigo, me di cuenta que si tiene un amigo alfa— dijo cruzándose de brazos —Se llama Jackson—

—¿Jackson Wang? Ese hombre es realmente sexy— Taehyung lo miro y este carraspeo —Quiero decir... Bueno, no he notado que Jackson y Namjoon eran amigos—

—Le diré a Seokjin que te sabroseas a Jackson Wang—

—Aunque no lo creas Seokjin también lo hace, ese hombre está para comerse— dijo subiendo y bajando sus cejas.

Taehyung se rió por eso —Son una pareja única—

—Debes decirle eso al profesor Yoongi y su esposo, no tengo idea de cómo dos personas tan diferentes terminaron juntos—

Eso esperaba que pasará con Namjoon y él, estaba decidido, trataría de ser su amigo y que las cosas pasarán naturalmente, no había necesidad de apresurar nada.

************************************

Suzuka RM Winchester.

당신은 내 빛입니다 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora