018

798 102 46
                                    

Habían pasado ya los días correspondientes a su celo, siendo viernes, aunque aún sintiera el leve bochorno de su cuerpo presente, suponiendo que aún tenía algunas feromonas de este, tenía suerte de saber ahuyentar a los alfas que se pasaban por su departamento, amenazandólos de muerte, y obviamente tratando de cumplir su palabra, con eso pudieron dejarle en paz.

Llegó a la universidad, sintiendo ese aroma, de menta y lavanda, denotando la alegría de Taehyung cuándo lo vio entrar al aula.

—Namjoon!— fue hacía él —¿Ya te encuentras mejor?— preguntó, y antes de que pudiera responder fue bombardeado —¿Seguro que puedes estar aquí en cuanto pase tu celo? Aún tienes feromonas, ¿Nadie ha intentado sobrepasarse? Iré a golpearlo si lo hi...— Namjoon le puso la mano en la boca.

—Estoy bien, sé defenderme, nadie se sobrepasó, y sí está bien venir aún con las feromonas presentes, yo sé cómo manejarlo, te estás preocupando por nada— respondió al perico que tenía en frente.

El alfa suspiro con alivio, aunque, le abrazó, dejándole algo de su aroma para que no se le acercarán.

Namjoon se dejó hacer, rodando los ojos, realmente se estaba preocupando por nada.

—Por cierto Taehyung, Jackson tiene un amigo que toca en un bar cerca los fines de semana, quiero invitarte a qué vayas conmigo—

"Taehyung.exe dejo de funcionar"

¡Él Omega le estaba pidiendo salir con él! Sintió su corazón acelerarse, ¿Y como no hacerlo si se lo estaba diciendo con esa sonrisa dónde sus hoyuelos se asomaban?

—¡Sí!— grito con entusiasmo, haciendo que todos los vieran, carraspeo volviendo a su postura —Quiero decir... Claro— dijo con más tranquilidad.

—Eres lindo cuándo te lo propones— y nuevamente él alfa tenía su cara totalmente roja, probablemente no lo admitiría en voz alta, pero le gustaba bastante ver al alfa cómo un tomate rojo.

Él profesor llegó, dando su clase con pereza, recién era temprano así que pocos tenían energías en ese momento.

************************************

La hora del almuerzo llegó, haciendo que Taemin, WinWin (él chico que gustaba de Taemin), Taehyung, Jackson, Seokjin, Jimin, Jungkook y Namjoon se sentarán juntos, claramente comenzaron a hacerle varias preguntas al nuevo integrante de su círculo social y de parejas.

—¿Entonces porqué te gusta?— pregunto Jackson acomodando sus lentes, algunas ocasiones las ocupaba, y siendo sinceros, se veía muy atractivo.

—C-creo que es alguien lindo... Además de que es amable— mencionó el chico menor de todos.

—Bueno, lo lindo no te lo niego, pero ¿Amable? Oilo— empezó a burlarse Namjoon, claramente cómo broma —Lo más probable es que sea amable contigo porque también piense que eres lindo— sintió una patada leve —¿Qué? Digo la verdad—

Y nuevamente, al pobre WinWin, lo dejaron con un terrible gay panic.

Taehyung, estaba a un lado de Namjoon riendo por lo que estaba pasando en ese momento, miro de reojo al mejor amigo del alfa que tenía al lado, notando algo que quizá los demás no.

Tenía una marca, y no cualquiera.

Era la marca del lazo que unía a los alfas y omegas, entonces, Seokjin si era su destinado.

Eso hizo que pensará, "¿Taehyung será mi destinado? Probablemente sí, es al único alfa que soporto y que no lo veo cómo hermano, además de que me gusta su aroma..."

당신은 내 빛입니다 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora