021

594 65 20
                                    

—Bueno, ya que estamos a punto de acabar el semestre, necesito saber quiénes fueron las personas que utilizaron la práctica de la parte teórica que hicieron del trabajo en parejas— Yoongi hablo tan rápido que parecía AgustD.

Namjoon levanto la mano —Yo lo hice—

—¿Dio resultado?—

—Está por verse—

Yoongi se encogió de hombros —¿Alguien más?—

La clase siguió, mientras Yoongi pensaba a quién reprobaría y a quién no. Ya saben, cosas de maestros.

Aunque le causaba más curiosidad que dos personas, un alfa que parece omega, y un omega que parece alfa, se daban cierto tipo de mirada.

"Estos pendejos por fin están saliendo, pero sólo por sí acaso..."

—Bueno, capturaré las calificaciones, mañana ya estarán listas, ya pueden irse mocosos... Excepto, Namjoon y Taehyung— ambos chicos se dieron una mirada.

"¿Acaso hiciste algo?"

Cuando los demás se fueron, ambos chicos se acercaron al profesor, este los miraba, con ninguna emoción aparente.

—A los demás lo hacen estúpidos, pero a mí no, ¿Están saliendo?—

"Sabía que el primero en darse cuenta seria Yoongi-hyung".

Taehyung miro a Namjoon, este se encogió de hombros.

—Lo que se ve no se pregunta, profesor— una leve sonrisa apareció en su rostro.

—Bueno, ahora que están juntos, más vale que no tengan tantos problemas, Taehyung es idiota—

—Hey— se quejó.

—Namjoon es alguien tan sincero que es cómo un puñetazo en la cara, además de ser alguien igual o mejor que yo en la manipulación— dijo mirando a ambos.

"Jamás sería mejor que este tipo".

>>Felicidades por su relación, pero si la joden, les cortó la lengua, ahora váyanse a su siguiente infierno.

Ah, tan lindo carácter del profesor.

************************************

—En el fondo nos aprecia— dijo Jackson estando con todos los chicos y las chicas que ahora estaban en su grupo.

—Todos los sabemos— respondió Jungkook a Jackson.

—Bueno, para terminar bien el semestre, ¿Que dicen si hacemos una peda en mi casa?—

—Jackson, desde la última vez con tú cumpleaños ya me da miedo pisar tú casa— dijo Namjoon.

—¿Tan cabrón fue?— pregunto Taemin, quién estaba al lado de WinWin, ellos también se habían unido en poco tiempo.

—Considerando que amanecí en el cobertizo, sí—

—No estaría mal celebrar otro semestre que pasamos sin extras— menciono Jennie

—No todos— dijo Rosé cruzándose de brazos —El hijo de su santa madre del profesor de matemáticas me reprobó—

—Sabemos que pasarás— ánimo Taehyung —La fiesta no suena mal...— Namjoon enarco una ceja —Claramente sólo te veré a ti, cariño—

Namjoon termino sonrojandose.

—Oye, si, muy lindo y todo, pero calma tus feromonas, hasta mí lobo sabe que quieres cog...— no termino Jackson ya que le aventó una libreta en la cara.

Todos se rieron por eso.

—Será genial— dijo WinWin —Sería mi primer fiesta con amigos— a la mayoría eso le causo ternura.

—No dirías eso sí supieras todo lo que va a hacer la pinche autora— murmuró Jackson, quién probablemente me está mirando mal, porque él es el principal objetivo de la fiesta, también dos más, pero no revelaremos quiénes son.

Si, ambos rompimos la cuarta pared por que el capítulo estaba corto.

—¿Qué día será?— preguntó Seokjin.

—Tú sólo quieres beber— le dijo Jimin.

—No eres la persona indicada para decir eso— respondió Taehyung.

—Ya, ¿Qué tal un viernes? Mis padres estarán fuera a partir de ese día—

—¿Dices que podríamos hacer tres días de fiesta?—

—Mientras paguen los daños, sí—

—Joder, entonces sólo iré el viernes— dijo Namjoon.

—La pobreza— dijo Taehyung con un rostro de "sufrimiento".

El día viernes, habría un caos.

************************************

El día de la fiesta todo se va a descontrolar.

Jackson: Osea que me vas a hacer sufrir porque si?

Suzuka: No, Jackson, no sufrirás... Mucho, además, ya dije, habrán dos más que van a valer verga.

Jackson: Está autora le encanta el desmadre.

Suzuka: Y tú ser parte de él.

Namjoon *fuera de la puerta que es detrás de cámaras* : Confirmo.

¿Qué creen que pasará? Dejen sus teorías y comentarios.

Cuenta secundaria: SuzukaRMWinchester21

Suzuka RM Winchester.

당신은 내 빛입니다 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora