Las vacaciones ya habían dado fin, volviendo así al semestre de siempre, tanto Namjoon cómo Taehyung, iban juntos en el camino, tomados de la mano, conversando de lo último que hicieron en las vacaciones, ya que esos días se la pasaron de diferentes maneras.
Llegaron al aula dónde aún no llegaba el profesor Yoongi, o no llegaba, o estaba algo tarde en la primer hora.
—Jodido sea el día en que decidí casarme con un idiota— okey, eso era raro, sabían que Yoongi maldecía a todos, pero ¿A su esposo?
Taemin iba llegando y tampoco se salvó de las maldiciones del beta.
Taehyung y Namjoon se observaron mutuamente, comenzando a susurrarse.
"¿Le preguntas tú o le pregunto yo?".
"Mejor tú, eres casi su imagen y semejanza del carácter".
"Sólo no quieres que te miente la madre ¿No?".
"Me conoces bien, mi amor".
Namjoon se sonrojo levemente por eso, pero fue hacia donde él beta.
—Profesor, ¿Porqué está maldiciendo tan temprano?— y bueno, él omega no le tenía miedo a la muerte.
—Los alfas son idiotas—
—Discutió con su esposo, ¿No?—
Yoongi le miro, oh, joder, realmente estaba enfadado, se alejo lentamente antes de que él beta hiciera algo.
—Haber pendejos, las prácticas ya casi comienzan, así que más vale que eligan un buen lugar para hacerlo— tan encantador como siempre.
************************************
En la hora del almuerzo, algunas personas estaban ausentes, en la mesa sólo se encontraban Jackson, Taemin, WinWin, Namjoon y Taehyung.
—Es raro no estar con todo el grupo— mencionó Jackson.
—Lo sé, pero algunos ya tienen las prácticas, será menos tiempo el que los veamos—
—Cierto, Jackson, aún no tienes tus prácticas, no?— preguntó Namjoon
—Las tendré a finales de semestre, aún tenemos que aprender algunas cosas para no matar al equipo con el que trabajemos, será agotador, pero al menos me darán una buena paga— comentó el alfa, recibiendo una notificación, era el hermano de Taemin.
—WinWin aún no tendrá prácticas, probablemente al próximo año... Ah, recuerdo esos tiempos con cariño, era menos tedioso— dijo Taehyung rápidamente, puesto que no quería ver sangre, Taemin terminó siendo un hermano realmente sobreprotector.
—Yo no, había gente más pendeja antes— dijo Namjoon —Me hicieron hacer el trabajo de equipo solo—
—Y cómo buen omega que eres, los mandaste a la mierda, ¿No?—
—Obvio, mi amor— Taehyung se sonrojo, se cobró lo de la mañana.
La conversación fue interrumpida por qué un aroma a roble se hizo presente, Hoseok, el esposo de Yoongi estaba allí, al parecer tratando de hablar con él beta, y este lo mandaba a la mierda.
—Yoongi, debes entender—
—¿Entender qué Hoseok? Es tú maldita ex— oh, con que era eso, todos sabían que Yoongi era realmente celoso, si daban motivos —Se estaba restregando cómo puta y a ti ni siquiera te importó que estuviera en frente suyo— estaban haciendo una escena, varias personas se quedaron viendo, hasta que él beta miro a todos —¿¡Se les perdió algo pendejos!?— volvieron a mirar sus platos, no era buena idea hacer enojar más a Yoongi —Y tú, vete a la mierda— siguió caminando, siendo nuevamente perseguido por su esposo.
—Los celos están fuertes— dijo Jackson —Hay demasiada tensión, les doy una semana—
—4 días— dijo Namjoon.
—Hecho—
Luego de eso, Jungkook llegó junto a una chica, probablemente con quién había empezado a salir hace un par de semanas atrás.
—Hola, ¿Puedo sentarme?—
—Hay espacio libre, claro que puedes sentarte— le dijo Jackson, él era un caballero, aunque Namjoon lo estuviese matando con la mirada —Dime, ¿Quién es la hermosa chica que está a tú lado?—
La chica sonrió levemente —Que encantador eres, me llamo Ahn Hyejin, pero me dicen Hwasa, un placer—
Taehyung la miro detenidamente por un momento, hasta que la reconoció —¡Oh! Iba contigo en la preparatoria contigo, ¿No?—
La chica le miro —Cierto, eras un desmadre—
Namjoon enarco una ceja, mirando hacia Taehyung.
El alfa sonrió levemente, viendo a su pareja ahora, la chica notó en seguida eso.
—Oh, tranquilo, cariño, no es como si quisiera robarme a tú hombre, soy demasiada mujer para él— todos trataron de ocultar su risa cuando Taehyung la miro ofendido —Soy puta pero con solteros, y como ahora salgo con este idiota— señaló a Jungkook.
—Cuánto amor a mí persona— interrumpió el castaño.
—Así me amas y te callas— sonrió —Así que no te preocupes, si gustas, podemos burlarnos de él, tengo varias historias cuando íbamos en la preparatoria—
—Definitivamente, quiero escucharlo—
—Ustedes juntos, van a ser peligrosos para todos— dijo Jackson bajito, aunque su mejor amigo lo escuchó y pateó su pierna.
—Calla, asaltacunas—
—¿Asaltacunas?— pregunto Hwasa.
—Larga historia— dijo Namjoon —Mejor cuéntanos cómo conociste a este pendejo—
—Más respeto—
—Oh, vamos cariño, toda amistad tiene bullying, aguanta vara— dijo la chica —Bueno, yo soy mesera en un restaurante que está cerca del Río Han, hacemos algo así como una presentación para atraer clientes— fue explicando —Pero ya saben, no tengo "el estándar de belleza", y un tipo comenzó a joderme con eso, él pendejo de aquí— le abrazo por los hombros —Fue a decirle que se metiera sus palabras por el trasero—
—Casual— dijo Jackson —Prosigue—
—Terminaron peleándose, sólo por defenderme de ese comentario, fue valiente y suicida, desde ahí, comenzamos a frecuentarnos, aunque yo di el primer paso—
—Estás historias son lo mejor— dijo WinWin captando la atención de todos, haciendo que sonriera apenado por eso.
—La autora se esfuerza— dijo Jackson, mientras le llegó otra notificación, de Félix.
"Deja de romper la cuarta pared".
—¿De qué habla?—
—Nunca lo hemos sabido, no preguntes— dijo Taemin.
************************************
Nuevo personaje, me volveré loca por tantos que manejo 😂
Suzuka RM Winchester.
En resumen, Hwasa es beta también, y tiene 23 años.
Diosa que es.Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
당신은 내 빛입니다 [Finalizada]
Fanfiction¿Cómo es posible que un Omega tenga una actitud de alfa, y un alfa con una actitud sumisa? "Los estereotipos se pueden ir a la mierda", eso pensaba Namjoon, mientras Taehyung era demasiado dulce cómo para ser un alfa "Sólo soy yo", les decía a sus a...