002

1.2K 179 21
                                    

Y, el alfa, se encontraba en la biblioteca cómo el Omega le había dicho, Inclusive sus amigos se burlaron por lo dominado que se veía, con más razón queriendo alejarse de sus amigos.

Namjoon, estaba leyendo sobre los temas que debían tratar, pero se quedó mirandolo por un momento, su mirada era profunda, concentrada, su nariz, se arrugaba un poco, tal vez no encontraba lo que estaba buscando, y su mirada... Se posó en los labios del omega, gruesos, brillantes... Perfectos, en sus mejillas se notaban esos hoyuelos, que aparecían apenas sonriera un poco.

"Que mierda estoy pensando".

Despabilo, yendo junto a Namjoon —Estoy aquí— dijo en voz baja, no querían que lo sacarán de la biblioteca por hablar fuerte.

—Hay dos libros más aquí, busca la información necesaria para él proyecto— el alfa dio un leve asentimiento, tomando uno de los libros, leyéndolo... Y...

No entendía nada, no entendía absolutamente nada ¿Habían visto alguno de esos temas antes?

Debía encontrar información coherente si no quería una negativa por parte del Omega, y era la única manera de acercarse a él.

Namjoon, miro por un momento el rostro de ese chico, lo admitía, era guapo, atractivo, atrayente, pero sólo pensaba eso.

—Creo que encontré algo— le dijo al Omega.

—Déjame ver— Namjoon, se acercó al rostro de Taehyung, levantaron la vista, cruzando ambas miradas por un momento, sus rostros... Estaban demasiado cerca.

Él Omega fue el primero en separarse del contrario, notando que él alfa estaba sonrojado, nunca había visto a un alfa sonrojado... Parecía tierno.

—La primer parte del libro nos puede servir— dijo volviendo a tomar la postura seria y tranquila de antes.

"La puta que te re parió, sentí mi corazón salirse, jodida mierda, este omega es precioso".

Taehyung asintió volviendo a "leer él libro", quería que su sonrojo desapareciera.

Lo que no se esperaba es que un chico entrará y se sentará con ellos.

—¿Qué quieres Jackson?—

—Tengo algunos libros que pueden servirte para él proyecto que me dijiste— ¿Era alfa? ¿Omega? Más vale que no fuera alfa.

—Dejalos allí y te los entrego mañana en tú casa— ¿Qué? ¿Sabía dónde vivía ese chico?

Dejó los libros allí y se fue, maldita sea quería preguntar, pero no quería molestar a Namjoon.

—Es mi mejor amigo— Taehyung lo miro con confusión —Tus feromonas están por todas partes— ¿No le estaban afectado? ¿Qué carajos? ¿Si era Omega? —Me molestan y no puedo concentrarme.

"Ah, bueno, chinga tú madre pero con amor".

****************‡*******************

Jackson siempre aparecerá en mis historias porque lo amo, ¿Ok? :)

Suzuka RM Winchester.

당신은 내 빛입니다 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora