Chat entre Jackson y Namjoon.
Jackson:
Ya estoy bien Namjoon, después de escuchar musica triste en mi cuarto y comer casi 6 kilos/litros (es lo mismo, no me jodas con eso) de helado, mi mamá me saco a patadas del cuarto diciendo que soy un pendejo, y que le ayudará en la casa en vez de estar de depresivo, las relaciones van y vienen, me dio un sermón entero.
Jackson:
Además de que le di un putazo a Jungkook y mandarlo directito a chingar a su madre.
El novio de Taehyung:
Cómo debe ser, claro que sí, pero cuéntame, de paso tendré excusa para darle una putiza también.
Jackson:
Haber te cuento, vino a mi casa a decirme que por él valió verga mi relación con Yugyeom (que aún no me habla bro y quisiera explicarle todo), admitiendo que me dio una droga, es una de esas cosas líquidas que no huelen a nada, primero... Me puse a llorar.
El novio de Taehyung:
Es comprensible, tú ex-crush te viene a decir que saboteo tú relación, la reacción normal es llorar.
Jackson:
Deja el sarcasmo.
El novio de Taehyung:
Nah.
Jackson:
Bueno, ya después de un rato me calmé, y le dije que ya no se podía hacer nada, y él me dijo que aún había algo.
Jackson:
Trato de besarme, lo aparté claro está, pero él seguía insistiendo, hasta que me dijo que realmente le gustaba, y eso lo confundía, haciendo que tomara decisiones estúpidas. Técnicamente me quería manipular, pero gracias a ti, se cuando la gente lo hace.
El novio de Taehyung:
El alumno siempre supera al maestro.
El novio de Taehyung:
Prosigue.
Jackson:
Le dije que estaba mal, que el sólo buscaba el no perder a su perrito faldero, ya que técnicamente le seguía y le cumplía algunos caprichos, el hijo de puta me dijo que sí, era cierto, y que gracias a eso, comencé a gustarle.
Jackson:
Nombre, me empute, y le di un putazo limpio en la cara, porque además de arruinar mi relación, que probablemente jamás volveré con él, me viene a decir esas mamadas, está pendejo.
El novio de Taehyung:
Te dije desde el principio que era un idiota.
Jackson:
Y así concluye mi drama, ya que la autora no se le ocurrió nada más.
El novio de Taehyung:
Deja de escribir como si hubiese un público.
Jackson:
Oblígame, las lectoras y un porcentaje de lectores me defenderían de todos modos.
Jackson:
En fin, ¿Qué pasó con tus padres?
El novio de Taehyung:
Mañana iré, y presentaré a Taehyung cómo mi pareja para que dejen de joder mi existencia, en serio me está cansando que me llamen cada 3 horas por eso, y no, no estoy exagerando.
Jackson:
Tus padres son unos pesados de mierda, pero bien, si algo pasa, no te preocupes, se esconder cadáveres.
El novio de Taehyung:
A veces me das miedo, pero así te quiero. Y recuerda, si ya no hay futuro en la relación que tengas con Yugyeom, no te deprimas, ya se sabe que fue una mala jugada por un pendejo, pero no por eso debes estancarte en alguien que ni siquiera pidió explicaciones y sólo se dejó llevar por lo que veía.
Jackson:
Eres tan sabio :'3 y te deseo suerte a ti, para que tus padres te dejen de molestar.
Jackson:
Porque si no, la autora si se va a ir con todo en el TaeJoon, así que ten cuidado.
El novio de Taehyung:
¿Okey?
************************************
Aplausos para Jackson bebé que ya mando a la mierda a Jungkook.
¿Quieren bardo con el TaeJoon o que salga bien y luego hago medio bardo? Ya tengo las alternativas para esto.
Oh, si, también, habrán 3 nuevos personajes y [alerta de spoiler] probablemente uno de estos sea la pareja definitiva de Jackson.
Jungkook, se quedará sólo.
Por puto.
O ya veré, gracias por leer, ¡Ya casi son los 1.k de votos! Os amo.
(Aunque no lo crean, me tarde casi 10 horas en editar esto para que sea coherente 😂).
Cuenta secundaria: SuzukaRMWinchester21
Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
당신은 내 빛입니다 [Finalizada]
Fanfic¿Cómo es posible que un Omega tenga una actitud de alfa, y un alfa con una actitud sumisa? "Los estereotipos se pueden ir a la mierda", eso pensaba Namjoon, mientras Taehyung era demasiado dulce cómo para ser un alfa "Sólo soy yo", les decía a sus a...