015

923 101 51
                                    

Viernes por la tarde, las clases de la semana por fin habían dado fin, Jackson, Taemin y Namjoon, salían de la universidad, conversando sobre los planes que tenían de ir a comer, aunque era un restaurante algo alejado de la ciudad, pero valía la pena.

—Primero tengo que ir a recoger a mi cita—

—Pues vamos, ¿No está muy lejos dónde estudia o sí?— pregunto Namjoon.

—Tranquilo, está a 10 minutos de aquí—

Mientras que, dos personas, estaban espiando a la distancia.

—Recién ha hablado con él, y ya lo invita a salir— Taehyung chasqueo la lengua.

—Debes comprender que a final de cuentas fue nuestra culpa— dijo Jungkook mirando a aquellos tres —¿Los seguimos?—

—Sólo para asegurarnos de que no les harán nada—

Sí, nadie se creía eso.

************************************

Jackson mando un mensaje desde su teléfono.

Jackson:

Te estoy esperando fuera de la universidad, vengo con dos amigos.

—Me pregunto cómo es con la persona quien sales— le dijo Namjoon, Jackson sonrió.

—¿Alguien normal?—

—¿Lo estás preguntando o lo estás afirmando?—

—¡Jackson!— escucharon ese grito proveniente de una persona que estaba a unos metros de ellos —Lo siento, mi profesor de la última hora se le ocurrió hacer un exámen—

—Está bien, tampoco tenemos mucho que llegamos— sonrió —Él es mi mejor amigo Namjoon, y él es Taemin—

—¡Mucho gusto! Mi nombre es Yugyeom- sonrió y saludo a los otros dos -¿Ustedes son pareja?—

Namjoon negó, Taemin se sonrojo un poco.

"Bueno... Se ve lindo sonrojado". Pensó Namjoon al ver al alfa que estaba a su lado.

—Owww, hubiera sido lindo, así seríamos una cita doble ¿No crees?— Yugyeom tomó a Jackson del brazo.

—Lo sé, pero apenas se conocen, deberán esperar un tiempo—

—B-bueno... V-vamos a él lugar...— hablo Taemin algo cabizbajo, no quería que lo vieran tan avergonzado.

—Jodida mierda— dijeron ambos jóvenes escondidos en unos arbustos.

—¿Porqué tienen que conocer a gente atractiva? Tsk— dijo molesto Jungkook.

Jackson volteó, volvieron a esconderse, dejándole con un sentimiento raro.

—¿Pasa algo?—

—Me sentí observado—

—Debe ser mi mirada, guapo— Jackson río por ese coqueteo de su cita.

—Vamos— le tomó de la mano, yendo junto a los otros dos.

Mientras Jungkook y Taehyung los seguían.

당신은 내 빛입니다 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora