El día de la fiesta había llegado, todos estaban ya dentro de la casa de Jackson, su mamá iría de viaje, así que no habría problema (aunque igualmente le pidió permiso).
—Bienvenidos a mi humilde morada— dijo Jackson recibiendo a Taehyung junto a Jimin —¿Nam y Seokjin?—
—Namjoon llegará tarde porque tenía trabajo extra, le dije que si podía ir por él pero me dijo que no—
—Tan tsundere como siempre—
—Seokjin fue por algo de alcohol, no tardará mucho en llegar—
—Perfecto—
Cuándo ya estaban todos allí, alrededor de las 10:00 p.m. comenzaron a beber, jugando verdad o reto.
—Veamos... ¿Qué puedo preguntarle a Jackson hermoso Wang?— Jimin ya estaba ebrio —¿Con cuantas personas has estado?—
—Específica— dijo Yugyeom quién estaba a un lado del mencionado.
—En una relación—
—Dos personas— respondió Jackson, haciendo que Jungkook lo mirara ¿Cuál sería esa primer persona?
—Bueno, sigamos— la botella apunto a Seokjin, y a Namjoon.
—Dame un reto— Namjoon era más resistente al alcohol.
—Besa con pasión a tu novio—
Taehyung al escuchar eso termino hecho un tomate.
Namjoon se puso frente a él, sentándose encima suyo, Taehyung tapo su rostro un momento, el omega quitó las manos del otro, dándose cuenta que eran más grandes que las suyas.
Sin previo aviso, lo beso con fuerza, Taehyung abrió un poco la boca y Namjoon metió su lengua, con más confianza lo tomó de sus caderas.
El beso duro cerca de un minuto.
—Rayos, cuánta intensidad— dijo Taemin, quién tenía a WinWin en sus piernas, acostado, mal pensados.
Y así siguieron, hasta la mañana, que fue cuando comenzó el desastre.
************************************
Jackson fue el primero en despertar, sintiendo un dolor fuerte en su cabeza —Joder, odio la maldita resaca— miro a los lados, al menos no se equivocó de habitación, miro a su lado de la cama, haciendo que sintiera su alma salir del cuerpo.
Era una cabellera castaña —Oh, mierda, no hice nada estúpido... ¿Verdad?— sintió más pánico cuando vio que estaba semidesnudo.
Era Jungkook quién estaba en la cama, en la misma situación.
Sintió ganas de vomitar, no... No había engañado a su pareja, ¿Verdad? Él no era así, incluso si estuviera ebrio, jamás lo haría.
Tapo su boca, soltando un jadeo.
Y, lo que más temió, alguien abrió la puerta, era Yugyeom, con una pastilla probablemente para su resaca, y un vaso con agua que termino en el suelo.
Se dio la vuelta, y Jackson se levantó rápidamente, tomándolo del brazo.
—Creo que jamás pudiste olvidarlo, ¿No?— Yugyeom lo miro —Será mejor dejar esto—
—No es lo que piensas, no paso nada— estaba seguro de que no había pasado nada.
Jungkook se levantó, sintiendo también un dolor tremendo, era su primer borrachera.
Miro hacía Jackson y Yugyeom, como estaban en esa situación, ¿No había hecho algo así, verdad?
Unos breves recuerdos vinieron a su mente.
ESTÁS LEYENDO
당신은 내 빛입니다 [Finalizada]
Fanfiction¿Cómo es posible que un Omega tenga una actitud de alfa, y un alfa con una actitud sumisa? "Los estereotipos se pueden ir a la mierda", eso pensaba Namjoon, mientras Taehyung era demasiado dulce cómo para ser un alfa "Sólo soy yo", les decía a sus a...