Taehyung no tuvo suerte el día anterior para hablar con él Omega, esperaba que ese día, pudiera conversar con él.
************************************
Si apenas tenía humor, se había ido completamente a la mierda cuándo sus progenitores lo llamaron.
Sabía de sobra que sus padres no aceptaban que él fuera Omega, su padre por ser un alfa de alta sociedad y porque su madre siendo una Omega, esperaba que al menos su hijo fuese un alfa.
Encantadora familia le tocó.
Soltó un bufido llegando a clases, haciendo notar que no aguantaría ninguna estupidez de nadie.
Tomó su celular y se dispuso a escucha música hasta que el profesor Yoongi llegará.
************************************
Él profesor al parecer no iba a llegar temprano, aunque no le sorprendía.
Yoongi era de las personas que daba clases después de las 10:00 a.m. porque era demasiado perezoso para levantarse temprano de su cama, especialmente por dos cosas.
Se despertaba de malhumor si lo despertaban temprano.
Y, prefería estar durmiendo junto a su esposo, abrazados, mientras le hacía cariñitos en su cabello.
—¿No te dirán nada por faltar?— pregunto Hoseok con cierta preocupación.
—No te preocupes cariño, de cualquier modo, no podrían contra mí, se manipular a la gente— dijo con calma, acurrucandóse más con su esposo.
—Te amo—
—Sí, puede que sienta lo mismo por tí—
Una pareja única.
************************************
Namjoon:
¿Estás ocupado?
Mi bro:
Me van a sacar de la clase si me ven con el celular Namu.
Namjoon:
Necesito hablar con alguien que no sea idiota, además que mi profesor faltó.
Mi bro:
Que suerte tienen algunos ;-;
Mi bro:
Iremos a nuestro lugar especial cuándo sea la hora del almuerzo, ¿Sí?
Mi bro:
Mierda, la profesora me vio con el celular, adiós, reza por mí.
Namjoon bloqueó la pantalla de su celular, tal vez dormiría un poco antes de las siguientes clases.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto, Jackson soltó un chillido de susto cuándo la profesora le dijo que prestará atención, pidiendo disculpas y "concentrándose" en lo que estaba explicando.
Comenzaba a perder la paciencia, especialmente porque Namjoon jamás hablaba de una manera correcta con él, a menos que fuera un problema muy grave.
ESTÁS LEYENDO
당신은 내 빛입니다 [Finalizada]
Fanfiction¿Cómo es posible que un Omega tenga una actitud de alfa, y un alfa con una actitud sumisa? "Los estereotipos se pueden ir a la mierda", eso pensaba Namjoon, mientras Taehyung era demasiado dulce cómo para ser un alfa "Sólo soy yo", les decía a sus a...