006

1K 160 5
                                    

Tres días, le habían dado tres malditos días de suspensión por pelear con un idiota que se creía superior y él otro ni siquiera recibió un castigo.

—Maldita sea— dijo haciendo un garabato en una hoja de papel ¿Siempre sería así? ¿Qué un puto alfa fuera más importante que un Omega, el cuál ni siquiera tenía la culpa?

Estaba sólo en su pequeño departamento, después de que le dieron el castigo, fue por sus cosas al aula que había dejado allí, por suerte nadie le robó nada y ni siquiera le importo él profesor que lo llamaba, sólo se largo de allí hecho una furia.

—Ojalá fuera yo un alfa, pero no, él destino dijo: "Serás Omega te guste o no"— suspiro yendo a su cama —Ni para quejarse, así soy, así que a la mierda si no le gusta a alguien—

Termino de concluir, no cambiaría ni por nada ni por nadie —Aburrido— miro las notificaciones de su celular.

Jackson:

We, te tengo chisme de mi vida amorosa.

Namjoon:

Pues cuéntame animal.

Jackson:

Más respeto.

Bueno, bueno, le pedí a mi crush que saliera conmigo.

¿Y adivina quién acepto?

¡Tengo una cita con mi crush!

Namjoon:

Me alegro por ti, ya dabas pena sufriendo porqué no te hacía caso.

Jackson:

Jajaja, muy gracioso ಠ ೧ ಠ

Mejor cuéntame ¿Que harás con las clases? Supe que le ganaste a un alfa, bien hecho, me llenas de orgullo.

Namjoon:

Mierda, el proyecto.

Gracias Jackson, me hiciste recordar que olvide por completo ese trabajo, con ese estúpido alfa.

Jackson:

Uyh, ese con el alfa que trato de coquetearte?

Si quieres te pasó su número.

Namjoon:

¿Porqué tendrías tú su número?

Jackson:

¿Celoso? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Debía mantenerme en contacto para que me hablara de mi crush.

Namjoon:

¿Yo, celoso de un alfa? Cuéntame otro chiste.

Pero dame su estúpido número.

Jackson:

Contacto:
"Taehyung, amigo de crush".

Jackson:

Te dejo mi amor, no sufras en mi ausencia.

Namjoon:

Te odio con todo mi ser.

************************************

Suzuka RM Winchester.

당신은 내 빛입니다 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora