025

567 59 50
                                    

Las vacaciones para los chicos ya había comenzado, la última semana fue atrajeada para algunos ya que debían hacer los exámenes de recuperación, pero de ahí en fuera todo había salido bien.

En ese momento, nos enfocaremos en dos personas, un alfa junto a un Omega, en su primera cita.

Namjoon no era un experto pero si había tenido un par de citas en el pasado, además de que era bueno que fuese alguien directo, así la conversación no moriría tan pronto.

Mientras que Taehyung, si no mal recordaba había tenido una cita cuando iba en la secundaria, en pocas palabras, se encontraba algo nervioso.

—Adoro los pasteles de aquí, no lo hacen tan extremadamente dulce, ni tampoco tan amargo— comentó Namjoon, mientras se llevaba el dichoso pastel a su boca.

—Aunque también está bien balanceado con las bebidas, fue bueno que la mesera nos ayudará a escoger, muy probablemente hubiera elegido una bebida dulce y no disfrutaría esto— Namjoon sonrió un poco al alfa, sabía que era un poco despistado sobre los sabores.

—Dime, Taehyung ¿Qué tienes planeado para las vacaciones?—

—Nada realmente, casi siempre que estoy de vacaciones, salgo un rato, ayudó a mis padres en su trabajo, o me quedó viendo alguna serie pendiente, ahora que estoy saliendo contigo, también agregaré citas, porque ni pienses que te desharás de mí— le advirtió al Omega haciendo que esté riera por eso.

—Demonios, ¿Entonces no me podré librar de ti?—

—Siento el amor, cariño— Namjoon se sonrojo.

—No me digas así—

—¿Porqué dulzura?—

—Taehyung— dijo serio

—Pero sweetheart, ¿Porque no quieres que te diga así?—

Namjoon agachó la mirada al pastel, tratando de ocultar el notable sonrojo que tenía, aunque también tenía una leve sonrisa —Porque sí—

—Necesito una buena explicación, corazón—

—No necesitas nada de mí, pulmón— Taehyung se rió, porque si había entendido la referencia.

El alfa noto una leve mancha en el labio de Namjoon, haciendo que se quedará viendo fijo.

—¿Tengo algo en la cara?— Taehyung acercó uno de sus dedos a los labios de Namjoon, pasándolo por la comisura, y lamiendo su dedo con el sabor del pastel.

Eso había sido casi la muerte para Namjoon, no sabía que el alfa podía sacar su lado seductor si se lo proponía.

Luego de eso, Taehyung le tomo algunas fotos a Namjoon mientras comían, no debía desaprovechar la oportunidad, aunque el Omega lo amenazara para borrarlas.

Pocas ocasiones Taehyung le hacía caso en eso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
당신은 내 빛입니다 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora