NARRA ANA JULIETA
sonó la alarm a las 7 de la mañana, hoy era el gran día, estaba mas nerviosa que nunca, tenía la primera clase con el coro, donde supongo que nos explicarían más o menos de que iba la cosa, y al final del día la prueba para las animadoras. Todo tenía que salirme hoy bien, lo presentía. Como todas las mañana desperté a mi hermano, 15 minutos mas pequeño que yo.
AJ: Flavio Augusto...- le decía a la oreja mie tras le acariciaba la cara.
No hubo respuesta
AJ: Flavio Augusto...- le dije otra vez, subiendo un poco el volumen, y acariciándolo con mas fuerza
Nada, no hubo respuesta
AJ: Flavio Augusto Fernandez!- le grité a la oreja mientras le daba una bofetada, con un pelin de demasiada fuerza.
F: Ana Julieta!- me dijo enfadado mientras se ponía las gafas- ya podrías ser mas cuidadosa y cariñosa- me reprochó
AJ: mira mejor me callo, vístete que hoy es el gran día, voy a preparar el desayuno.
Bajé y tosté un poco de pan, luego unté las tostadas con nutella y me comí una yo y la otra la dejé para Flavio.
Cuándo Flavio bajó ya quedaba poco tiempo para que viniera el bus.
AJ: es que eres un desastre, mira, ya a llegado, come rápido coño
Flavio se comió literalmente la tostada entera de un bocado.
AJ: tanta boca para hablar tan poco...
F: oye!
Nos subimos al bus, yo me senté con Maialen, ya era oficial que nos sentaríamos juntas en el bus, ya que Nia se sentaba con Jesús y Bruno iba andando a la academia porqué vivía prácticamente al lado, Flavio se sentó con Gerard.
Una vez llegamos nos separaron por clases, en la clase Flavio se sentó con Gerard en la columna de al lado de la ventana, y yo, Maialen y Nia nos sentamos en la columna del medio, ya que era de tres. Entonces entro el director
Manu: Hola muy buenas, soy Manuel, vuestro director, mis amigos me llaman Manu, vosotros llamadme Manuel
Toda la clase se rió, yo no entendía nada
Manu: para los que son nuevos, esto es una bromita que hago siempre al principio de curso, bueno el funcionamiento de las clases es el mismo que el de un instituto normal, supongo que todos habréis ido a algún instituto alguna vez, ya que estáis en segundo de bachillerato, si tenéis alguna duda mi despacho esta al final del pasillo. Ahora vamos con lo importante, los que habéis escogido piano os vais a ir ahora con Laura- señaló a una chica de pelo negro, y empezó a decir todas las asignaturas y al profesor que debían de seguir- por último los que habéis escogido coro, que por lo que veo sois muchos, pero menos de lo que me esperaba, siempre hemos tenido cifras mas altas, seguidme a mí.
Todos hicimos caso a Manu y el nos condujo a una habitación enorme, donde había una gran sala central, donde supongo que haríamos reuniones y clases sobre el coro, otras salas mucho más pequeñas e insonorizadas, eran como un box pero sin instrumentos ni nada, que supongo que sería para ensayar canciones. De repente entraron dos personas más, una chica de flequillo y un hombre.
X: Buenos días, yo soy Noemí Galera- dijo la mujer- la vicedirectora, y este es Ivan Labanda, quien a parte de ayudaros aquí también será vuestro profesor de interpretación.
Manu: bueno supongo que si os habéis apuntado a el coro es porqué cantáis de puta madre y os veis capaces de entrar, bueno, os vamos a partir en varios grupos, ya que intentar hacer las pruebas con todos a la vez sería imposible, habrá 3 grupos, uno por profesor, 3 grupos de 25 personas por grupo, de los cuales solo seleccionaremos a 20 para poder entrar al coro. Ahora que ya está todo explicado vamos ha decir los grupos.
Noemí se puso a decir 20 nombres salteados de una lista, ninguno de los 5 estábamos en esa lista, teníamos mas probabilidad de que nos tocara juntos, una vez formulados los nombres de los 20 chicos y chicas se fueron a otra sala. Siguió Ivan Labanda diciendo los nombres de las 20 personas que irían en su grupo, no dijo a ninguno de los 5, eso significaba que los 5 íbamos al mismo grupo!, la emoción duró poco ya que me fijé en que a parte de nosotros 5 también formaban parte de nuestro grupo Samantha, Anne, Eva y Hugo.
Manu: bueno vosotros sois los de mi grupo, y nos vamos a quedar aquí, vamos al grano, las audiciones serán por parejas y no, no os las podéis elegir vosotros, segundo punto, las audiciones serán en un plató que hay al lado del campo de fútbol y estarán abiertas al público, se que es diferente que los otros años, pero es que me gusta joderos un poco, el año pasado fueron individuales y a puertas cerradas, pues esta año por parejas y a puertas abiertas. Ahora voy a proceder a decir las parejas y las canciones, no quiero excusas como: " no conozco a mi pareja", "mi pareja y yo nos llevamos mal", "no me sé la canción", aquí a parte de enseñaros a cantar os vamos a enseñar a ser profesionales, y eso tenéis que demostrarlo, si os toca con alguien al que odiáis, pues te aguantas chica que quieres que te diga.
Venga, sin más dilatación estás son las parejas:
Manu empezó a decir parejas de gente que no conocía, eso me alegraba, eso quería decir que tenía mas posibilidades de que me tocara con alguien de confianza.
Manu: Maialen tu pareja será Anne y cantaréis la canción " ILARGIA" de Ken Zazpi
Cuando escuché el nombre de Maialen me emocioné para ver si me tocaba con ella, pero vaya no hubo suerte.
Anne: pero eso esta en vasco
Manu: ya
Anne: pero nosotras no sabemos vasco
Manu: aprendéis - dijo con tono burlón, Nia- me volví a ilusionar- tu cantarás junto a Eva "Don't start now" de Dua Lipa
Nia y Eva: Bien!
No estaban contentas por la pareja, estaban contentas por el temazo que les había tocado para poder moverse y encima en inglés
Manu: bueno, Hugo tu cantarás "TU CALORRO" de Estopa junto a Rafa
Rafa era un chico de pelo rizado que estaba sentado por el final, parecía ser gracioso y simpático, pobre la que le esperaba
Hugo: un temazo digno de un rei
Estaba preocupada, aún quedaba mucha gente con la que cantar, pero así de confianza solo quedaban Flavio y Gerard
Manu: Vale, ya vamos acabando, Flavio tu cantarás con Gerard "NEVER GONNA GIVE YOU UP" de Rick Astley
AJ: mierda- estaba contenta por ellos, pero a saber con quién me tocaba cantar.
Flavio y Gerard de abrazaron contentos y empezaron a hablar sobre todo lo que harían en la canción.
Manu: sigamos, ahora el tema de "GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN" de Cyndi Lauper será interpretado por Ana Julieta y Samantha.
S: Menudo cuadro
Manu: algún problema?
S: no no, ninguno
Cuando oí eso me bloqueé, no podía creerlo era la última persona en el planeta con la que me apetecía cantar, y menos para algo tan importante.
Manu: bueno estás son las parejas, id quedando fuera de clase para preparar cosas, la próxima clase quiero ir viendo ya cositas, os diré el día de las audiciones y todo eso, adiós.
Maialen, Nai, Gerard y Flavio se acercaron a mí.
Maialen: venga boniti no esta tan mal, a mi también me ha tocado con Anne, y no me fío de ella ni un pelo, pero al fin y al cabo es lo que hay, no se puede hacer nada.
Nia: eso, no pienses tanto en esto y vámonos a cambiarnos que tenemos ahora las pruebas para las animadoras.
Nos fuimos a los vestuarios————————————————————————
ESTOS CAPÍTULOS IRÉ ESCRIBIENDO MÁS SOBRE ANAJU, YA QUE ELLA ES LA QUE COMPARTE CANCIÓN CON SAMANTHA, PERO TRANQUILOS Y TRANQUILAS, EN NADA NUESTROS BEBÉS SE CONOCERÁN COMO ES DEBIDO Y TENDRÉIS VUESTRAS ESCENAS FLAMANTHA🖤✨
ESTÁS LEYENDO
Tócala otra vez Flavio|| flamantha
RomanceDespués de una vida llena de mudanzas y una trágica historia de amor a los 13 años Flavio junto a su hermana Ana Julieta y sus padres se mudan a Valencia a un instituto de jóvenes talentos, lo que no saben es que en ese instituto a Flavio y Ana Juli...