Las siguientes semanas solo fueron de bien a mejor, Samantha se fue recuperando poco a poco, le quitaron las muletas, pero aún así ella y Hugo se quedaron una semana más en mi casa.
Hicieron muy buenas migas con mis padres, y mi madre estaba encantada con la relación de Hugo y Anaju, pero mi padre parecía estar mas emocionado que ellos dos, ya que forjó una especie de amistad rarita con Hugo " no lo dejes escapar" le repetía una y otra vez a Anaju.
Finalmente cuando volvieron a su casa nuestra casa quedó vacía, después de casi un mes conviviendo los cuatro se les echaba en falta, peor siempre estábamos en contacto, a Samantha la veía todos los días ya que aun que este mes les tocaba ensayar en su casa, siempre venían aquí a ensayar su canción. Algunos días venía Gerard a ensayar a aquí y terminábamos los cuatro sin hacer nada, eso pasaba poco ya que normalmente era yo el que iba a su casa.
Los del grupo quedábamos todos los fines de semana, ya que entre semana teníamos que estudiar, hacer trabajos, la vida agobiante de un estudiante. Metimos a Carlos en el grupo, la verdad es que era un chico majisimo y me caía bastante bien, no se porqué me puse celoso.
En cuando a mi y Samantha todo seguía igual, cada vez más unidos, pasaban las semanas y yo cada vez tenía más claro que me gustaba, pero también tenía asumido que yo a ella no así que prefería no decir o hacer nada.
Domingo por la mañana era el día sagrado de la investigación, nos metíamos todos los del grupo, menos Carlos que no lo sabía, en un garaje a las afueras del pueblo y sacábamos conclusiones, pero teníamos muy poca cosa. Samantha nos dijo varias veces de dejarlo, pero nosotros sabíamos lo importante que era para ella y no nos pensábamos rendir, claro que no íbamos a encontrar al asesino, pero si podíamos aportar algo de luz en el tema lo haríamos.
En cuando a las audiciones solo faltaba una semana, una semana exacta, hoy es domingo, y el domingo que viene serán las audiciones. El Lunes siguiente a las actuaciones asistiremos a clase para ir recogiendo el material, Martes iremos a por las notas y si necesitábamos algo Miércoles también estaba abierta, y ya las vacaciones de Navidad tan esperadas. Yo estaba contento con lo que teníamos yo y Gerard, la controlábamos bastante bien, y nos salía guay, yo solo tenía ganas de hacerla ya y poder disfrutar de unas buenas vacaciones.
Mama: coged una chaqueta!
AJ: vale, toma- Anaju me tendía mi chaqueta gris peludita por dentro
F: gracias
AJ: nos vamos, volveremos a las nueve.
Cerró la puerta
AJ: corre sube al coche que nos están esperando desde las ocho y media.Flavio!- me gritó para que le prestara atención porque estaba mirando el movil.
F: lo siento estaba hablando con Carlos.
AJ: Carlos?
F: si, sabes me da pena, porque los domingos siempre esta preguntando si salimos o algo y todos le decimos que no por lo de la investigación y ponemos alguna excusa - dije mientras me abrochaba el cinturón.
AJ: ya....pero no le podemos decir nada, al menos si Samantha no quiere, y yo creo que hace bien en no decírselo.
F: ya.
Anaju puso el disco de KASE.O y nos pusimos intensos cantando la canción de mitad y mitad, si tuviera que hacerlo con música de fondo, esta sería una de las canciones fijo. Finalmente llegamos al garaje, era algo turbio, como si lo hubieran sacado de una película de miedo, apartado del pueblo, solo el garaje, varios coches y arboles y más arboles, además el garaje tenía una sola luz tenue. Daba mal rollo peor el ambiente que se respiraba era bueno, las risas nunca faltaban y además lo pasábamos bien, bebíamos unas cuantas cervezas, Mai Nia Samantha y Hugo aprovechaban para fumar ya que sus padres no lo sabían.
Bajamos del coche y yo tenía una sensación rara, como si nos estuvieran siguiendo.
F: Anaju sientes eso?
AJ: si, hace un frío que pela.
F: no, eso no, como si nos sugieran
AJ: por dios Flavio tantas horas de estudio te han afectado.
Llamamos a la puerta y nos abrió Samantha con un cigarrillo en la boca, como pudo dijo pasad y Anaju paso primero yo entré y antes de que cerrara la puerta le robé el cigarrillo de la boca.
F: sabes que no me gusta que fumes
S: Flavio!!! Solo uno- puso carita de cachorrito
F: no no- meneé la cabeza y alcé el brazo con el cigarrillo ya que intentaba robármelo de las manos.
S: dámelo Flavio...porfavor- me dio su mejor sonrisa
F: vale, pero como vea que te fumes otro delante de mi te lo apago en la cabeza.
S: hecho!- me lo quitó de la mano y se lo llevó a la boca al segundo.
Estuvimos como todas las tardes horas y horas revisando informes que Samantha había robado cuando hacía ella sola la investigación, y esta vez encontramos algo, era lo primero que encontrábamos en semanas, no era una gran pista pero algo era algo.
AJ:La madre de Samantha y Hugo apareció muerta en su despacho el día de las audiciones del año pasado
S: si lo sabemos- dijo con ironía
AJ: bien, según lo que dice aquí no hay ninguna puerta forzada, ni la de su despacho ni la de la misma academia, o sea que tu madre dejó entrar al asesino, y el ya estaba dentro de la academia. Solo tenemos que saber la gente que había en la academia ese día y entre ellos esta el asesino.
S: vale, pero nos dejamos un detalle, ese día había literalmente más de 10.000 personas en la academia, y no sabemos las que había.
AJ: poco q poco.
Mai: eso tiene fácil solución, los días de audiciones hacen una lista de las personas que entran. Al comprar la entrada vas directamente a la lista.
Nia: y esa lista está en el despacho del director. Solo tenemos que entrar y copiar y pegar en un pen.
Eva: hora de hacer un plan! Me siento como si estuviera en Scooby Doo.
F: fácil, Samantha y Anaju que se reúnan con el director para hablar sobre el coro. Luego yo y Hugo entramos y le decimos que se han peleado en el baño y han roto las cañerías. De eso os encargáis vosotras, no hagáis demasiado estropicio, mientras el director llama a profesores de guardia y a un fontanero vosotras copiáis y pegáis, eso se hace en dos segundos, no la cageis, eh Samantha
S: gilipollas
Decidimos seguir mi plan, con algunos retoques pero mas o menos igual. Ya se nos había hecho algo tarde así que apagamos las luces del garaje y salimos todos.
F: en serio que no lo notáis?
S: Flavio coño que por tu culpa cogeré miedo, no, no noto que nos siguen.
Subimos cada uno a su coche correspondido y fuimos a casa, cenamos rápido y empezamos la cuenta atrás hasta el día de las audiciones. No me podía dormir, no podía parar de pensar en la sensación de que nos estaban siguiendo, ¿y si era cierto y nos seguía alguien? ¿ me estaba volviendo loco? Lo único que se es que en toda la noche no pude conciliar el sueño. Mi alarma sonó y no había pegado ni ojo, a los cinco minutos Anaju entró para despertarme.
AJ: preparado para la misión?
F: por Dios Anaju vamos a copiar un archivo no a robar un banco.
AJ: siempre quitándole la diversión a las cosas.
Me vestí en pocos minutos y nos dirigimos a clase en el autobús, aún no sabíamos cuando íbamos ha hacerlo así que no dijimos nada, tenían que ser después del patio para que pudiera haber sido cualquiera. Lo hablamos un poco por el móvil, y aprovechando que la profesora de lengua no estaba salimos todos, yo, Hugo, Eva, Nia y Maialen nos dirigimos al baño que se situaba mas lejos del despacho del director.
F: preparadas?
Mai: si
Las tres como pudieron rompieron la tubería de debajo del lavabo, entonces yo y Hugo salimos disparados a buscar al director
F: señor director.
Manu: chicos estoy reunido con vuestras compañeras ahora no puedo.
F: es que ha habido una pelea en el baño de al lado del laboratorio
Manu: que?! Otra vez
F:si, pero esta vez ha habido un estrpicio
H: quiere decir que lo han reventado y de ahí no para de salir agua.
Manu: mierda, em....chicas me disculpáis un segundo?
AJyS: si claro
Manu: gracias
Me quedé mirándolas y Samantha me guiñó un ojo.
NARRA SAMANTHA
S: Anaju estoy muy nerviosa!
AJ: cállate Samantha- decía mientras intentaba acceder al ordenador- mierda!
S: que pasa?
AJ: me pide una contraseña
S: prueba contraseña
AJ: en serio?- me miró con cara asesina
S: coño lo siento, empecé a buscar por los libros que había encima de la mesa
AJ: que haces?
S: tiene que tenerla apuntada por algún sitio
AJ: joder Samantha no vamos a conseguirlo
Entonces encontré algo, era un diccionario antiguo, y había una pluma en una página, en esa página había redondeada una palabra en boli rojo.
S: Anaju prueba poniendo Catarsis- sabía que significaba, era una de mis palabras favoritas en el mundo, y la última que usaría para una contraseña
AJ: ha entrado!
Anaju se pasó unos quince minutos escarbando entre todos los documentos de esas fechas, hasta que encontró la lista, pero no solo eso.
AJ: Samantha, al lado hay un vídeo, del salón de las actuaciones. Si a tu madre la mataron en medio de las actuaciones podemos descartar a la gente que no salió de allí.
S: pues pasa también el video corre!
AJ: tardará un tiempo
Entonces me sonó el móvil, era un mensaje de Flavio.Flavio✨
El director quiere ir
hacia allí, no lo podemos
entretener másNecesito que lo entretengas
quince minutos más, porfavorVale, algo haré
Eres el mejor✨
NARRA FLAVIO
F: Hugo necesitamos 15 minutos más
H: que?!
Manu: me tengo que ir- empezó a caminar hacia su despacho.
F: Hugo no me mates por esto
H: que?- y entonces pum! Le metí un puñetazo en la cara y el soltó un grito de dolor.
F: Manuel! Hugo se ha mareado y ha caída al suelo! Madre mía se ha dado en la cara
M: que?!- se acercó rápidamente hacia nosotros- dios míos hay sangre, venga levántate, puedes?
Hugo se levantó como pudo mientras le salía sangre de la ceja
Manu: vamos a la enfermería, Flavio acompáñanos.
H: esta no te la perdono hijo de puta- me susurró mientras se tapaba la ceja con la mano.
Acompañé a Hugo a la enfermería y le pusieron unas tiritas en la ceja, el golpe realmente no había sido para tanto, lo que la sangre es muy escandalosa. Se tomó una pastilla para el dolor y nos dirigíamos los 3 hacía nuestra clase. Entrando nos encontramos con Sam y Anaju, ellas nos dieron una mirada de misión cumplida.
Manu: lo siento mucho chicas, si queréis después de clase os podéis volver a reunir conmigo
S: oh, no hace falta, pero gracias igualmente.
Quedaba una hora para terminar el día, una hora que pasó lenta y aburrida, pero pasó.
A la hora de subir al autobús nos reunimos todos en el pasillo.
S: Hoy a las 18 donde siempre.
C: hoy que?- carlos llegó al minuto
S: oh nada estaba diciendo que hoy no podía quedar para ensayar con Anaju.
C: oh vale, emm....subimos al bus?
S: si si claro.
Todo subimos al bus.
Al llegar a casa Anaju me contó lo del vídeo y me riñó por hacerle daño en la preciosa carita a su bebé como ella decía. Las horas pasaron rápidas y con la excusa de tener que ensayar la actuación logramos salir de casa, yo continuaba con la sensación de que nos seguían, peor miraba atrás y no había nadie.
Llegamos al garaje y nos pasamos toda la tarde mirando el vídeo y tachando nombres de la gran lista, tachamos un montón, pero quedamos prácticamente igual ya que habíamos muchísimas gente y la gran mayorías salían al baño, a por agua....
S: Joder hemos quedado igual.
AJ: he, no pasa nada, algo es algo, y verás como...
S: como que Anaju? Estamos haciendo el tonto, no vale la pena- cogió su paquete de tabaco y salió del garaje cerrando la puerta de un portazo.
F: voy yo.
Abrí la puerta, y aunque era casi de noche aún se veía el sol. Samantha estaba sentada debajo de un árbol, fumando y pensando, como si saliera de una película.
F: Samantha- dije sentándome a su lado- en que piensas?
S: estaba pensando en dedicarle la actuación a mi madre, decir un discurso o algo, eso es lo que la gente espera de mi, no? Que le dedique unas palabras, y la actuación, es lo que toca, no?
F: solo si tu quieres, si tu te sientes a gusto haciéndolo- cogí aire- yo también había pensado en dedicársela a una persona.
S: a ella?
F: si
S: te marcó fuerte
F: no lo sabes tu bien
S: quieres que hagamos una cosa? Yo se la dedico a mi Madre y tu a Marta
F: trato hecho.- le toqué los hombros para que se girara y me mirara a la cara- no vas a dejar esto, verdad?
S: no lo se, es muy agobiante el dedicarle horas y no avanzar nada
F: a lo mejor solo necesitas unas vacaciones- me miró confundida- esta semana lo dejamos, temporalmente, hasta vacaciones, te centras en la actuación, te distraes, y luego, si quieres, solo si tu quieres, seguimos. Y se que vamos a seguir, Samantha Gilabert Garrido no se rinde tan fácilmente.
S: tienes el don de decir exactamente las cosas que necesito oír y cuando las necesito oír.- apoyó su cabeza en mi hombro y nos quedamos viendo como el sol se escondía en un cómodo silencio
Al cabo de unos minutos, cuando anocheció y hacía frío decidimos entrar y comunicar el cambio de planes al resto de personas que nos esperaban dentro. Todos estuvieron de acuerdo, y nos fuimos cada uno a nuestras casas, y yo continuaba con la sensación de que alguien nos seguía.HOLA HE VISTO QUE HA HABIDO UN POCO DE CONFUSIÓN EN CUANDO LO SUBO, HE RECIBIDO VARIOS MENSAJES PREGUNTÁNDOME Y HE DECIDIDO RESPONDEROS POR AQUÍ PARA QUE LO PODÁIS VER TODOS
YO SUBIRÉ UN CAPÍTULO POR DIA, NO SE A QUE HORA, PERO LOS SUELO SUBIR TARDE, DE LAS OCHO DE LA NOCHE EN ARRIBA.
Este capítulo ha sido un poco diferente, espero que os haya gustado🖤
Gracias por leerme, os amo demasiado🖤✨
ESTÁS LEYENDO
Tócala otra vez Flavio|| flamantha
RomanceDespués de una vida llena de mudanzas y una trágica historia de amor a los 13 años Flavio junto a su hermana Ana Julieta y sus padres se mudan a Valencia a un instituto de jóvenes talentos, lo que no saben es que en ese instituto a Flavio y Ana Juli...