AJ: Dios que vamos ha hacer ahora?
S: y nosotros?! Como coño salimos al pasillo?! Dios Flavio, tu sabias que había cámaras?
F: crees que si lo hubiera sabido lo hubiera hecho?- intenté contestarle lo mas calmado que pude, no era culpa suya, ni mía, no era de nadie.
S: joder, no, lo siento
E: Samantha cálmate que estas muy nerviosa!
Entonces llamaron a la puerta
S: no abráis- dijo en voz baja
Pero de poco sirvió, volvieron a llamar, y volvimos a ignorarlo, peor volvieron y volvieron a llamar.
S: Joder ya esta bien, si os tenéis que burlar hacedlo! Ya me da igual lo que me digáis- abrió la puerta de golpe y se encontró con Noemí
Noe: Samantha, Flavio, por favor acompañadme al despacho del director.
F: mierda, adiós al curso- decía poniéndome las manos en la cabeza por detrás de la nuca.
Estaba preocupado por lo que pudiera pasar con nuestro curso, lo que me diría mi madre, se iba a morir, y mi padre....el me mataría a mi. El chanclazo me lo llevo, no quiero ver la cara que se le quedará cuando les llamen y les digan oigan que vuestro hijo esta castigado por tener sexo encima del piano del colegio. Me matarán, pero al menos no moriré virgen.
Entramos al despacho y nos sentamos en unas sillas en frente a ellos.
Manu: vuestro comportamiento ha sido inaceptable, podíais romper el piano, os podíais haber saltados las clases e iros a cualquier sitio, pero daros el lote en un piano, en mi piano....eso es demasiado hasta para mí, sintiéndolo mucho quedáis excluidos del coro y expulsados lo que queda de curso.
S: ¿¡QUE!?, no, eso no lo podéis hacer.
F: Sam....cálmate- después de como me miró os advierto, nunca le digáis que se calme, me dio miedo.
S: Manu, ahora no te hagas el santo, tu también has sido joven, también has sido adolescente, y además has sido, y eres, un chico atractivo, a ti las mujeres te caerían rendidas a los pies, y no nos puedes expulsar del coro y del curso por algo que no éramos capaces de controlar, y usted también lo sabe, además le podría haber pasado a cualquiera, ha habido veces que no he meado en los baños por miedo de quedarme embarazada, en baños de PROFESORES, y no quiero saber la de cosas que habrán pasado en esta mesa. Así que sí castíganos, haznos limpiar todas las clases con la lengua, pero no puede expulsarnos, y menos por cosas que usted también ha hecho, tu no eres así, no eres tan hipócrita, pero vale la pena aparentar, no? Vale la pena quedar como el director recto y estricto delante de los padres, usted prefiere aparentar antes que ganarse la confianza de sus alumnos, luego usted va a dar el discursito de director guay y a hacernos confiar en usted, pero a la hora de la verdad nos va a dar la espalda. Y que sepa usted que si nos echa, estas echando a la mejor voz masculina del coro y a una chica con iniciativa. Buenos días. - se levantó después de haberle soltado todo eso a Manu dejándolo sin palabras- vámonos Flavio- me tendió la mano y yo la cogí, nos levantamos y abandonamos la sala para enfrentarnos al pasillo, iba a ser un camino de vuelta a casa bastante larguito.
X: Oh Flavio dios- decía la gente entre risas e intentando imitar a Samantha.
S: cállate ibecil! Más quisieras qua alguien te gritara eso, desgraciado.
Tuvimos que soportar risitas y comentarios hasta llegar a casa, pero una vez crucé la puerta desearía haberme quedado en el autobús.
Madre(M): Flavio...
F: Ahora no mama
Padre(P): esto era muy importante para toda la familia, de ti no nos lo esperábamos, ni de ti ni de Anaju, ni si quiera de Samantha....no se que decir
F: grítame, castígame, ya me da igual todo, nos van a echar de la academia.
M: no te vamos a gritar, estamos demasiado decepcionados para tener ira, mas bien tenemos tristeza por tu comportamiento, vete a tu cuarto y estarás castigado todas las Navidades, y no quiero que te vuelvas a juntar com Samantha, ni llamarla, ni enviarle mensajes...a ver si así aprendes.
F: pero mama!
P: cállate y sube a tu cuarto.
F: no, castígame sin salir, hazme hacer todas las tareas de casa, oblígame a lo que sea, pero déjame llamarla, hablar con ella, juntarme con ella.
P: No! Es una mala influencia para ti, no queremos que esto vuelva a pasar, y la única forma es alejándote de ella.
F: ella no tiene la culpa, lo hice porque quería, porque la quiero, por dios parece que no hayáis sido adolescentes en vuestra vida, estáis muy equivocados con ella, es la mejor influencia, desde que la conozco a ella que soy yo, me atrevo ha hacer las cosas, no me avergüenzo de ser como soy, cuando estoy con ella nada importa, y no sabéis lo bien que se siente eso, vosotros alejadme de ella, pero yo siempre encontraré una forma para ir a buscarla.
Me giré y subí las escaleras, en 18 años era la primera vez que contestaba a mis padres en una discusión, y se sentía tan bien el dejarles claro que no soy tonto, que han estado 18 años eligiendo por mi y que ahora iba a ser yo el que tomara mis propias decisiones.
P: Flavio!
F: algo que añadir?
P: mientras vivas bajo mi techo vas a cumplir mis normas, y si te digo que no vas a ver a esa chica en lo que te queda de vida, no la vas a ver! Entendido?
F: a la perfección, entonces hay una fácil solución, me voy de casa.
P: tu de aquí no te mueves
AJ: si el se va me voy con el!
P: tu no te vas a ningún sitio Ana Julieta
AJ: he dicho que si el se va me voy
P: a si? Donde iréis? De que dinero comeréis? 1 semana os doy, iros, peor en menos de 1 semana ya estaréis llorándome en el portal para que os deje pasar y volver a vivir aquí.
F: trato hecho.
Quince minutos, eso tardamos yo y Anaju en subir y hacer las maletas, yo sabía que a Anaju no le hacía ninguna gracia, que lo había hecho por mi, para no dejarme solo en esto y por cosas como estas la quiero tanto, se que siempre va a estar ahí para mi.
F: bueno, donde vamos?
AJ: yo había pensado al apartamento de dos hermanos rubios con los cuales ya hemos compartido casa
F: y su padre?
AJ: fuera, por negocios, hasta verano.
F: le llamas tu a el o yo a ella?
AJ: tu a ella, el seguro que esta haciendo lo siesta.
Marqué el numero de Samantha y cogí aire, no sabía como se podía tomar esto.
S: pasa algo?
F: no, es decir si, peor....uff es que...
S: Flavio, cuéntame lo que sea, yo te voy a apoyar.
F: me han echado de casa
S:QUE?!
F: bueno mas bien he decidido irme
S: Dios es culpa mía, lo siento mucho, de verdad, y ahora que?
F: pues Anaju se viene conmigo, y queríamos saber si nos podíamos quedar un tiempo en vuestra casa...
S: faltaría más, venid ya, aquí donde caben dos caben 4, ahora se lo digo a Hugo, seguro que se pone super contento, no por que os hayan echado sino porque os venís aquí.
F: gracias eres la mejor.
Le comuniqué a Anaju que nos íbamos a vivir con los hermanos Malfoy y nos fuimos, papa seguía enfadado y mama al borde del llanto, pero ya no éramos unos crios, ahora somos adultos y queremos tomar nuestras propias decisiones, empezando por esta.
Nunca había ido a la casa de Samantha, sabía que iba a ser grande ya que aunque no le gustara presumir su familia tenía mucho dinero.
S: Bebé lo siento mucho- corrió a abrazarme nada más entré a su casa.
F: Bebé?- le reproché de broma, ya que me gustaba molestarla un poco.- algo cutre no?
S: Dijo el que me llama Samanzi
Nos instalamos en su casa, ahora lo hicimos diferente, yo dormiría com Samantha y Anaju con Hugo, ya que las parejas ya eran ofíciales. Más tarde nos pusimos en rumbo al garaje, habíamos convocado una reunión de la cual también formarían parte Bruno, Jesus y Carlos para explicarles todo y hablar sobre todo lo que había pasado, el video, la señor tan rara, las nuevas pistas...
S: vale no quiero preguntas hasta el final, voy a hablaros sobre todo lo que hemos hecho, y lo que vamos ha hacer, vale?-todos asentimos con la cabeza y ella poco a poco y detalle a detalle les explico todo lo que ya llevábamos hecho, incluso lo de las vacaciones que nos decidimos tomar- ahora estamos aquí, el asesino de mi madre sabe que lo estamos investigando, tiene fotos nuestras de momentos que nos pensábamos que estábamos solos, eso quiere decir que perfectamente puede estar ahí fuera detrás de un árbol o un coche viendo lo que hacemos y escuchando lo que decimos, ayer hablé yo con una tal Elena, historia que ya os sabéis, lo primero que pensé fue: es ella, pero no, yo misma me he tomado la molestia de investigar su coartada llamando a la señora Martinez y preguntándole si estuvo toda la noche con ella, era cierto, todo lo que me contó ella ayer, su historia con mi madre, era cierta, ahora, yo no la voy a tachar de sospechosa, pero gracias a su historia tenemos una pista muy valiosa, si en la actuación de Natalia y Alba estaba viva y en la de Marilia y Sabela ya no, eso quiere decir que el asesino tuvo que actuar en esa media hora, solo tenemos que ver las grabaciones i poner en sospechosos a las personas que durante esas actuaciones salieron de la sala.
Todos estuvimos de acuerdo y nos pusimos a mirar las grabaciones, miramos la media hora detenidamente y hubo unas 5 personas que salieron unos pocos minutos y volvieron, sin darles tiempo a matar a una persona y borrar todas la huellas, perl hubo una que salió y no volvió, un hombre
F: Anaju amplia ahí.
Anaju paró la imagen y ampliamos todo lo que pudimos, gracias a las habilidades tecnológicas de Bruno pudimos ver con claridad quien era la persona...Carlos
Todos nos giramos, y el se sintió acorralado
S: Carlos dime que tu no...- empezó a caminar lentamente hacia el- dime que no lo hiciste!- le cogió por el cuello de la camisa
C: yo...- salió corriendo y cerro la puerta.
H: Mierda!
Intentamos abrir la puerta pero el pomo fallaba, necesitábamos las llaves para poder abrirla bien pero no estaban.
AJ: joder apartaos!- Anaju le dio una patada al cristal de la ventana rompiéndolo y todos salimos corriendo. Si de una cosa estábamos seguros es que de que no se podía haber ido a casa, no había venido en su coche, se había metido en el bosque, sin darnos cuenta nos dividimos por parejas, yo iba con Hugo, el cual corría como si la vida le fuera en ello gritando "Hijo de puta" "te voy a matar"
F: Hugo!- no paró- Hugo!- ni caso- Que te pares Hugo joder!- lo cogí de la capucha provocando que se ahogara un poco.
H: Que!
F: no grites- le dije susurrando- mira- le señalé al suelo que estaba mojado por las lluvias de los días anteriores- ves las huellas?- un poco difuminadas había unas huellas profundas de alguien que había pasado corriendo- solo tenemos que seguirlas, peor cállate, se cansara de correr, y se sentará en algún sitio pensando que esta a salvo, y nosotros lo encontraremos, confía en mi- el solo asintió.
Poco a poco seguimos los pasos sin hacer apenas ruido, a veces pensaba que oía su respiración, pero era solo la mía acelerada por los nervios, la ira, el miedo. Hugo estaba cegado por la ira, tenía miedo de que hiciera una locura, poco a poco vimos como las huellas se hacían mas recientes y menos hondas, lo que quiere decir que ya no estaba corriendo, hasta que llegó un punto donde las huellas se veían con claridad. Oímos crujir algo.
H: has oído eso?
F: voy yo
H:no voy yo- le cogí del brazo
F: he dicho que voy yo.
Avancé unos pasos para descubrir si realmente era el o si habíamos estado siguiendo las huellas de uno de nuestros compañeros, porque al dispersarnos les habíamos perdido.
F: Carlos, eres tu?- una sombra empezó a correr confirmando que era el, yo corrí tras el y a los pocos metros me tiré encima suya dejándonos a los dos en el suelo.
F: no voy a hacerte nada, te lo juro
C: yo no he sido, tienes que creerme
F: entonces porque has salido corriendo?
C: no lo se, me he puesto nerviosa
Podía hacer dos cosas, o dejarlo ir y creerle o llamar a Hugo y que el hiciera lo que quisiera.
F: lo siento, respuesta errónea, Hugo es el!
Hugo salió de entre los árboles y me apartó de el como si pesara lo mismo que una pluma, lo cogió del cuello y lo levantó.
H: porque lo hiciste?!- Carlos no dijo nada- porque!!!- le gritó a centímetros de la casa con lágrimas en los ojos.
C: yo no maté a tu madre, la mataron porqué era una zorra
Dos segundos, ese es el tiempo que tardó Hugo en darle el mayor puñetazo que había visto en mi vida, puñetazo que hizo que se cayera al suelo formando un charco de sangre
H: Hijo de puta! Fuiste tu!- le gritaba a pleno pulmón mientras le propinaba puñetazos en la cara- te voy a matar!- sus gritos se escuchaban a quilómetros
F: Hugo para!, te he dicho que pares! Lo vas a matar!- me acerqué para cogerlo del brazo e intentar pararlo y me llevé un codazo que rompió mis gafas y seguro que algo más porque me empezó a salir sangre, lo que no sentía dolor, sentía miedo, miedo por que lo matara a sangre viva, con sus propias manos, miedo de lo que le podría pasar a Hugo después de esto.
Pasos, escuché mil pasos acercándose a la velocidad de la luz, eran ellos, estaban todos, yo estaba en shock, Hugo seguía dandole puñetazos y lloraba y gritaba. Samantha corrió hacia mi.
S: Hugo para!- me abrazó con fuerza escondiendo su cabeza en mis brazos, aterrorizada por lo que estaba haciendo su hermano.
AJ: Hugo te han dicho que pares!- lo cogió del brazo, yo sabía que si había alguien que lo podía parar era ella, a ella no iba a pegarle- que te pares!- se tiró en su espalda mientras lloraba como una loca- para por favor- le dijo a la oreja casi susurrando pero lo suficientemente potente para que lo oyéramos todos, solo con un susurró consiguió devolverlo a la realidad y paró de propinarle puñetazo, los cuales ya no eran tan fuertes porque había utilizado mucha fuerza en los anteriores. Se dio cuenta de lo que acababa de hacer y se puso las manos en la nuca.
H: no, no no no no no- Anaju lo abrazó
AJ: ya esta, ya esta- le decía mientras le acariciaba el pelo.
F: esta muerto?- aparté a Samantha de mis brazos
G: no lo se
Eramos 11 adolescentes, en medio de un bosque , con un chico en el suelo, lleno de sangre, el cual no sabíamos si estaba muerto o no, ni si había sido una víctima inocente o culpable, habíamos actuado demasiado rápido, habíamos hecho las cosas mal, y ya no había vuelta atrás.
F: Bruno y Jesus, cogedlo de los pies, Gerard tu y yo le vamos a coger de los brazos. Nia, Eva Mai y Anne, removed la tierra e intentad disimular la sangre, luego volveremos para limpiarlo todo, pero por si acaso, vamos a llevarlo al garaje, y allí veremos si esta muerto o no.
Nadie dijo nada, todos hicieron lo que les dije, Anaju y Hugo se habían ido ya hacia el garaje.
S: Flavio...tienes sangre
Me toque la cara y noté que la tenía manchada de sangre
F: tu camisa- la blusa blanca de Samantha chorreaba sangre de mi cara, de las manos de Hugo, incluso de Carlos, la sangre bajaba lentamente por su escote hasta difuminarse en sus pechos, los cuales me quedé mirando, no entiendo como hasta en una situación como esta me perdía en ella, en sus curvas, en sus ojos, en su voz, ella me hechizaba, estaba cien por cien seguro, y si estaba aquí era por ella, y por ella tenía que hacer todo lo posible para que las cosas no salieran mal y para que a Hugo no le pasara nada, básicamente ella era la razón por la que estaba aquí, porque antes he preferido irme de casa a perderla, porqué la amo y eso me ciega, pero también la necesito a mi lado- toma- me quite la chaqueta y se la di
S: que vamos ha hacer ahora
F: no lo se
Samantha me abrazó y yo le di un beso en la cabeza y fregué mi cara contra su cabeza dandole caricias y dejándole un poco de sangre de mi ceja, creo.
S: te quiero
Le di un beso, no era el momento ni el lugar, pero lo necesitaba, y me fui a coger a Carlos para llevarlo al garaje y rezar por que su cuerpo aguantara y siguiera respirando.EN PRIMER LUGAR PIDO PERDÓN POR LAS HORAS, PERO HE TENIDO UNOS PROBLEMAS CON EL WIFFI Y NO LO HE PODIDO SUBIR HASA AHORA, EN SEGUNO LUGAR QUIERO DECIR QUE YO EN MI CABEZA ME LO IMAGINO DE UMA FORMA Y LUEGO VENGO AQUÍ Y LO INTENTO PLASMAR TAL CUAL, PERO HAY ESCENAS COMO ESTA DEL FINAL QUE SON UN POCO MÁS DIFÍCILES DE PLASMAR, NO SE SI ME A QUEDADO BIEN O MAL, NI SI OS VA A GUSTAR COMO HA QUEDADO, BUENO EN MI CABEZA ERA UNA IDEA MUY GUAY Y UNE ESCENA MUY BUENA, AHORA, CADA UNO SE LO IMAGINA A SU MANERA, NO SE VOSOTROS COMO LO VERÉIS.
LUEGO DECIROS QUE EN ESTOS CAPITULOS ME VOY A CENTRAR MÁS EN LA INVESTIGACIÓN PERO QUE TAMBIÉN SE VENDRÁN MOMENTOS FLAMANTHA Y POR ÚLTIMO LUGAR AGRADECEROS TODO EL APOYO QUE LE ESTÁIS DANDO A MI HISTORIA YA QUE ME ESTOY ARRIESGANDO MUCHO SUBIENDO COSAS QUE NO SE SI OS VAN A GUSTAR, Y CUANDO SUBO UN CAPÍTULO OS JURO QUE ME DUELE HASTA LA BARRIGA DE LOS NERVIOS, PERO LUEGO LEO VUESTROS COMENTARIOS PIDIENDO MAS O DICIENDO QUE HA SIDO UN BUEN CAPÍTULO Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, OS AMO DEMASIADO😍😍😍😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Tócala otra vez Flavio|| flamantha
RomanceDespués de una vida llena de mudanzas y una trágica historia de amor a los 13 años Flavio junto a su hermana Ana Julieta y sus padres se mudan a Valencia a un instituto de jóvenes talentos, lo que no saben es que en ese instituto a Flavio y Ana Juli...