Notaba como poco a poco mi fuerza iba disminuyendo, peor no podia acabar así, no sin luchar. Me puse a dar puñetazos hacia atrás a lo loco, Carlos tenía mas fuerza que yo, peor tenía las heridas recientes, tampoco lo era tanto.
S: Anaju?
Al oír la voz de Samantha recordé que no estaba luchando solo por mí, sino por ella, por mi hermano, por Hugo, por todos y le propiné un golpe en la cara con la mayor fuerza que pude, cogí mucho aire, estaba a punto de morir, pero se me olvidó una cosa, Samnatha, ella no sabía lo que estaba pasando.
AJ: cuidado con Carlos!
Estaba todo oscuro y el sitio era grande, no sabíamos donde estaba, solo teníamos que llegar a la luz y despertar a todos. Corrí hacia la luz mientras Samantha despertaba a los demás en cuando oí un cristal romperse y lo próximo fue un grito de dolor, un grito desgarrador y aterrorizante, un grito que consiguió parar mi respiración, un grito que salió de dentro de Samantha consiguiendo despertar a todos. Abrí la luz y lo vi a el, lleno de rabia, estaba loco, tenía uno de los cristales de la ventana en la mano, manchado de sangre y Samantha en frente suya, la sangre del cristal era la de Samantha y entonces pum!
Maialen le dio un golpe con la botella de Whisky en la cabeza que lo hizo caer am suelo otra vez inconsciente, yo estaba en shock, Samantha no decía nada, solo sabía que respiraba porqué se mantenía de pie, ¿si carlos no había sido porqué había hecho eso? ¿ por que había intentado matarnos?Otro grito de Samantha me devolvió a la realidad.
No estaba segura de donde salía la sangre, había mucha. Flavio la cogió en brazos y la dejó sobre la mesa mientras los demás chicos cogían a Carlos y lo ataban con mucha mas fuerza a otra silla.
F: donde te duele?
S: la pierna
F: te puedes mantener de pie?
S: si
F: te voy a bajar los pantalones para ver de donde viene la sangre-me acerqué para ayudarla a levantarse y Flavio le desabrochó el cinturón poco a poco para no hacerle daño, el miraba a hacia arriba para ver las caras que ponía, para saber si le estaba haciendo daño o no.
F: vale te voy a bajar los vaqueros, preparada?- ella solo asintió y poco a poco Flavio le bajo los vaqueros, que gracias a dios eran holgados, Samantha se quejaba un poco pero no era gran cosa, una vez le bajaron los pantalones Flavio cogió una botella de agua que le echó poco a poco por la sangre hasta dejar al descubierto un trozo de cristal clavado en su pierna.- vale esto te va doler, pero una vez lo saqué no hará falta ni ir al hospital con lo que tenemos aquí sobra, vale?- ella volvió a asentir calvándome las uñas en el brazo, pero solo un poco- uno....dos.....tes!- de un tirón saco un trozo de cristal de la pierna de samantha, lo que provocó un grito de dolor, pero era mío porque sus uñas casi me atravesaron el brazo. Flavio se fue a por el botiquín y le desinfectó la herida y se la vendó, ahora venía lo mas importante Carlos.
Nos acercamos a donde estaba y lo rodeamos todos, ahora ya no tenían escapatoria.
C: yo no he matado a nadie!
H: a no? Anaju, Samantha, te suena? Si no te lo refresco.
F: déjalo Hugo, sabemos que tu no eres el asesino, porqué has salido corriendo?
C: porqué como bien sabéis yo no la maté pero le deseaba la muerte, las pruebas apuntaban a que era yo, y me asusté.
F: no te creo, solo eso?
El siguió sin contestar y Hugo lo cogió del cuello
H: o contestas antes de que cuente tres o aprieto y te ahogo, tu decides. Uno......Dos.....y
C: vale! Os lo cuento, recibí una carta que decía que o conseguía fotos vuestras y detalles sobre la investigación o dejaría pruebas que me culparan a mi, yo entre en pánico, no sabía que hacer así que obedecí, estuve días siguiéndoos y sacándoos fotos, le chivé lo del piano
S: un momento, tu como lo sabías?
C: porqué lo vi
S: estabas en la sala?
C: estuve todo el rato, detrás del telón, lo vi todo, to- do
S: si ya lo pillo, continua
C: le pase las fotos pero no eran suficientes, necesitaba más información. Pero entonces apareció esa señora que lo jodió todo, yo me asusté y corrí y ahora me inculparán siendo inocente.
F: y Anaju y Samantha?
C: me habéis dejado inconsciente, era en defensa propia, creía que queríais venganza y matarme.
H: oh lo queremos y lo vamos a hacer- dijo apretándole el cuello.
F: suéltalo Hugo.- le dijo apartándole el brazo- Carlos te propongo un trato, tu no dices nada sobre esto, dices que has tenido un accidente en el coche y tus buenos amigos, o sea nosotros, te hemos ayudado a curarte, y nosotros no decimos nada sobre que mataste a la madre de Samantha.
C: pero yo no la maté
F: las grabaciones no dicen lo mismo, y los policías se creerán antes lo que dicen las grabaciones que lo que dices tu, hay trato? A y una ultima cosa, no quiero que te vuelvas a acercar a ninguno de nosotros, o te mataré con mis propias manos, ya has hecho suficiente daño.
C: y si el asesino me culpa.
S: yo misma diré que estabas conmigo en los baños
C: y si me preguntan porque no volví?
S: porque estabas demasiado ocupado follando conmigo pero hazme el favor i acepta el trato y desaparece!
C: vale, lo acepto
S: y ahora vete
C: pero no he traído el coche
S: ve-te!- señaló la puerta con su dedo, Flavio y Hugo lo desataron y por esa puerta desapareció Carlos, persona a la que seguiríamos viendo todos los días y no podríamos hacer como si no hubiera pasado nada, pero al menos lo intentaríamos.
Nos quedamos un rato hablando y llegamos a la conclusión de que no podíamos seguir con esto, era demasiado peligroso, después de lo de hoy las cosas no podían seguir así.
H: y entonces ahora que?
F: nos vamos a casa, y cerramos esto, no podemos seguir así, casi matamos a una persona, casi muere Anaju, han atacado a Samantha. Si no nos hubiéramos despertado Anaju estaría muerta y Samantha seguramente también, después de hoy creo que queda claro que solo somos un par de crios que se piensan que están jugando a un juego.
S: y las pistas que tenemos?
F: las presentamos a la policía.
S: no nos van a escuchar.
F: pues peor para ellos, son profesionales, que sigan haciendo su trabajo y llegarán a descubrirlo, lo que so que esta claro es que nosotros no vamos a llegar a nada bueno con esto.
S: pero no podemos dejarlo así, mi madre se merece que encuentren a su asesino.
F: y lo encontrarán, pero la policía, no nosotros.
S: me parece increíble, habéis querido llegar tan lejos y ahora lo queréis mandar todo a la mierda en un segundo, Hugo no vas a decir nada?
H: creo que Flavio tiene razón, no podemos seguir con esto.
S: increíble, pues yo voy a seguir con esto, aunque sea sola, nadie mas?- nadie contestó, era un momento incómodo y la mayoría nos refugiamos mirando al suelo o evitando el choque de miradas con ella- vale, perfecto, cerrad la puerta cuando os vayáis, yo me voy a mi casa, a seguir buscando pistas, porqué si hay algo que no soy es una cobarde y una hipócrita.
F: Samantha!
S: que?!- se paró antes de abrir la puerta para irse
F: es peligroso, tu sola no puedes hacer esto
S: se ve que no tengo amigos para ayudarme.- volvió hacia donde estaba yendo abriendo la puerta.
F: Samantha
S: que quieres?
F: no sabes conducir
S: ya y tu tampoco, algo más?
F: como piensas volver a casa
S: andando, o es que ahora también es peligroso que ande?
F: pues de aquí a tu casa la verdad es que si
S: pues me las arreglaré yo sola, para ir acostumbrándome
Cerró la puerta de un portazo, yo sabía que enfadada no estaba, estaba decepcionada porqué después de todo lo habíamos dejado, habíamos abandonado como unos cobardes, pero ella tenía que comprender que no era nuestro deber el encontrar al asesino de su madre, si podíamos ayudar a encontrar algunas pistas, pero después de amenazas, y casi tres muertes ya no podíamos seguir con esto, y se que solo necesitaba un tiempo sola para pensar y recapacitar con todo y llegar a comprender que lo más seguro y lo más correcto era dejarlo.
F: voy yo- dijo mientras se dirigía hacia la puerta para buscarla, peor Hugo lo frenó cogiéndolo del brazo.
H: déjala necesita estar sola, y ahora recojamos todo este estropicio.
Nos pasamos horas fregando, recogiendo cosas, limpiando los cristales, con algo de madera que teníamos por allí cubrimos el agujero de la ventana para que no entraran a robar ni nada y recogimos todos los papeles, las fotos, las cintas de video, todo nuestro trabajo en la investigación, lo metimos en una mochila, tampoco queríamos tirarlo había mucho trabajo y muchas cosas importantes, me quedo corta si digo que hoy había sido el día mas raro de mi vida.
La gente se fue yendo poco a poco a sus casas a ducharse e intentar no pensar en todo lo que había pasado, la ropa de Samantha y de Hugo ya nos la devolvería porque en poco tiempo teníamos que hacer otra reunión, pero esta vez una reunión un poco mas normal, queríamos darle una sorpresa a Samantha por su cumpleaños, ya que de la fiesta, comida, alcohol, decoración y todo eso se encargaba ella le queríamos hacer un regalo especial, pero no sabíamos por donde empezar.
Finalmente quedamos los 3 yo, Hugo y Flavio que teníamos pensado quedarnos un poco mas para dejarle tiempo y espacio a Samantha.
H: donde esta?- decía mientras rebuscaba en un baúl.
AJ: que buscas?
H: una cosa.....aquí está!
Y Hugo sacó un album de fotos de cuando el y Samantha eran pequeños, de hacía algunos años, de algunas excursiones y nos detenimos a mirarlo un poco.
Habían unas fotos muy graciosas como las de Hugo creyéndose un fuckboy a los 10 años
ESTÁS LEYENDO
Tócala otra vez Flavio|| flamantha
RomansaDespués de una vida llena de mudanzas y una trágica historia de amor a los 13 años Flavio junto a su hermana Ana Julieta y sus padres se mudan a Valencia a un instituto de jóvenes talentos, lo que no saben es que en ese instituto a Flavio y Ana Juli...