30

2.5K 104 25
                                    

- Buenos días chicos, bienvenidos al reparto de temas para el día del programa, consistirá con cantar una canción solista y una dúo con uno de vuestros compañeros o compañeras, así que sin más dilatación estos son los temas de la Gala.- entonces Noe empezó a decir nombre por nombre la canción solista de cada uno y el duo que tenían que hacer, pero mi nombre no llegaba nunca- Maialen cantarás Dance Monkey de Tones and I como canción solista y Semilla Negra de Radio Futura junto a Nick- estaba feliz por Maialen, creo que los temas le quedaban muy bien y además Nick era un chico simpático, lo conozco de cuando nos liamos en una fiesta y no era mal tío- Nia tu cantarás Run the world de Beyoncé y junto a Ariadna cantareís Good as hell de Lizzo - el reparto estaba siendo muy buen reparto estaba ansiosa por saber que canciones cantaría yo- Gerard, tu canción solista será Someone you loved de Lewis Capaldi y a dúo con Eva cantarás The Loco-motian de Kylie Minogue , Rafa, de solista cantarás Cojo el saco y me retiro de Astola y a dúo con Anne cantarás Looking for paradise de Alejandor Sanz y Alicia Keys, Anne tu solista será Unchaine melody de Righteous Brothers- poco a poco iban saliendo todos y el reparto iba llegando a su final, pero a mí aún no me habían dado mis temas- Eva, tu solista será Hoy la bestia cena en casa de Zahara y a dúo ya la sabes, Ana Julieta, tu canción solista será Tusa de Karol G y Nicki Minaj y a dúo junto a Hugo cantareís Señorita de Camila Cabello y Shawn Mendes, Hugo tu canción solista será Genius de LSD- solo quedábamos yo y Flavio sin canción en el reparto, eso quería decir que íbamos a cantar a dúo, en otra ocasión me hubiera emocionado mucho, pero esta vez no, esto implicaba estar con él casi todas las horas del día y yo no sabía si podría ocultarle más esto, se que tarde o temprano se lo tenía que decir, pero primero quería aceptarlo yo misma psicológicamente y luego enfrentarme a lo que mas temía en estos momentos, contarle la verdad- Flavio tu canción solista será Man! I feel like a woman de Shania Twain, a dúo cantarás Call me maybe de Carly Rea Jepsen junto a Samantha que cantará Human de Christina Perri- entonces morí. Esa canción me encantaba, era mi canción favorita de todos los tiempos y me salía a pedir de boca, si yo había nacido para algo era para cantar Human.

Una vez terminado el reparto de temas nos dejaron ensayar por libre las próximas dos semanas, de nosotros dependía si íbamos a aprovechar el tiempo y sacar las canciones a delante o pasarnos los días de guateque y desaprovechar esta oportunidad, el programa lo veía mucha gente, si conseguíamos impresionar al público y a los espectadores podríamos salir muy bien parados y con un pequeño comienzo hecho en el mundo de la música.

Aunque no m hiciera ninguna gracia decidí empezar a ensayar con Flavio, no se cuanto tiempo iba a poder ocultarle esto, decidí empezar con el ya que nuestra canción a dúo era muy aguda y teníamos que encontrar alguna forma de adaptarla para Flavio, finalmente después de buscar por internet un buen rato encontramos una versión tipo jazz de la canción que podía quedar muy guay, ahora solo tenía que adaptarme yo ya que tenía la otra melodía muy viciada.
La tarde pasó rápida y en verdad adelantamos un montón de cosas, ya que nos repartimos las voces y hablamos un poco sobre lo que queríamos que se viese, también pensamos en montar una pequeña coreografía para no parecer dos setas en el escenario, más o menos nos montamos una idea sobre todo lo que queríamos hacer, como estuvimos muy ocupados planeandolo todo no salió el tema de que me pasaba, yo intenté mostrarme lo más yo posible, pero estaba muy tensa y Flavio lo notaba, el se ponía incómodo y yo también.

- Bueno ya son las 9:30 deberíamos ir a cenar con los demás, no?- pregunté empezando a recoger mis cosas

- Si, ya están todos en las mesas- dijo mientras empezaba a recoger sus cosas también- por cierto estarás contenta con el temazo que te ha tocado, no?

Tócala otra vez Flavio|| flamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora