26

3.4K 112 21
                                    

La semana siguiente hicimos todo lo posible por no pensar ni hablar sobre lo que había pasado, y la verdad no fue muy difícil.
Las cosas iban a mejor, el director nos llamó a mi y a Samantha para comunicarnos que no nos iba a echar, pero que ya teníamos un aviso, a la segunda vez nos echaba sin pensárselo dos veces.
Estuvimos bastante distraídos ayudando a Samantha con los preparativos de su fiesta de cumpleaños, todos los años había sido una gran fiesta donde había muchisimas personas que no conocería ni ella, pero este año ha decidido hacer algo mas intimo invitando solo a sus amigos, o sea a nosotros. La estuvimos ayudando con la decoración, la comida, el alcohol, tampoco costó tanto, no era gran cosa este año, según Maialen y Nia las otras veces parecía una fiesta patronal y ahora solo se quedaba en lo que era, una pequeña fiesta de cumpleaños, y la verdad es que yo lo prefería así, si hubiera invitado a mucha gente me agobiaría y no disfrutaría de la fiesta.
La verdad es que estuvimos bastante distraídos ya que cuando no estábamos ayudándola con la fiesta estábamos con los demás decidiendo que regalo hacerle. Lo tuvimos claro enseguida, componerle una canción, quedábamos a las cuatro en una cafetería cercana todos los días para componerla, la verdad es que si no fuera porque Rafa ya traía unos acordes no la habríamos terminado nunca, yo me salté algunos ensayos, ya que había que distraerla, un día se quedó Hugo con ella viendo una película y no paraba de preguntar por mi y por Anaju, así que como empezaba a sospechar decidimos que la mejor forma de distraerla era conmigo haciendo algo que no le diera tiempo a pensar, la verdad, me pareció la mejor idea que habían tenido en años, además así les daba tiempo a componer más cosas mientras yo ponía de excusa que Hugo y Anaju no estaban para hacerlo así no nos oían, ella encantada, y los demás a componer, aunque me gustó mucho distraerla también me hubiera gustado participar un poco más, pero al final nos quedó una bonita canción que decidimos titular Díselo a la vida.
El plan era poner una caja gigante que dentro contendiera el equipo musical para poder cantarla, cantarle la canción y subir el video a las redes. Además así tendríamos un equipo para hacer karaoke o cantar durante la noche.
En cuanto a Carlos, no volvimos a saber nada de el, se fue a su casa, su madre de tragó lo del accidente y no volvimos a saber de el, el hace su vida y nosotros la nuestra.
AJ: callad escondeos
Nos metimos yo Hugo y Anaju detrás de el sofá para darle la primera sorpresa del día a Samantha.
AJ: creo que esta bajando,uno.....dos.....tres
AJ/H/F: Sorpresa!!!
F: aquí no hay nadie
S: estoy aquí- una pierna de asomó desde el baño- estoy haciendo pipi.
AJ: por dios 19 años y sigues diciendo pipi.
S: que? No llevo los sonotones.
Después de dar la peor sorpresa del mundo Samantha salió del baño despeinada, con pantalones cortos de chandal que creo que eran  de Anaju y una camisa holgada y grande mía, al menos la ropa interior si era suya.
AJ: felicidades corazón
S: jo muchas gracias, esto es para mi?- dijo mientras se acercaba a la mesa donde le habíamos preparado su desayuno favorito, chocolate caliente con churros
F: todo para ti- le dije apartándole mechones de pelo de la cara y dandole un pico de buenos días.
S: jo os quiero mucho!- dijo sentándoselo y devorando los churros
H: nos lo dices a nosotros o a los churros?
S: a los churros, pero a vosotros también os quiero, un abrazo- abrió los brazos y los tres la abrazamos fuerte.
Observamos como Samantha se comía los churros como si fuera lo último que pudiera comer en su vida y empezamos con las demás sorpresas.
AJ: bueno ahora viene la segunda sorpresa del día
S: joder que ilusión!
AJ: ábrelo- Anaju le tendió una caja con piñas que dentro contenía un bikini azul turquesa que especialmente había elegido yo, ya que hacía semanas que no callaba con el bikini
S: dios, os amo, me encanta!
F: y tu te preguntarás....
H: porqué un bikini en Diciembre?
AJ: y yo tengo la respuesta
H: como siempre
AJ:para poder usarlo en el spa del centro!- y Anaju sacó dos entradas para el spa más lujoso de toda la ciudad, las cuales eran una para Samantha y otra para Anaju.- tu y yo vamos a pasar el mejor día de chicas que tendrás en tu vida, venga pruébatelo mientras me cambio.
Todo esto del spa era una distracción para poder montar todo lo del equipo, mientras ella y Anaju pasaban un día en el spa de masaje en masaje nosotros estaremos montando todo y poniendo una caja enorme para cubrirlo, era una caja que tapaba todo el equipo y que con solo tirar de una cuerda caía al suelo y se descubría lo que había dentro, luego le cantaríamos la canción y finalmente llegaría mi plan. La llevaría a la terraza y una vez allí le regalaría un colgante que a lo mejor ella se lo podía permitir, pero a mi me había costado mucho esfuerzo y trabajo y yo se que eso ella lo valora mucho, todo iba a salir perfecto.
Entonces una chica rubia con un bikini azul turquesa en forma de "v" que le hacía conjunto con los ojos me saco de mis pensamientos.
S: que? Impresionado?- dijo apoyándose en la puerta
F: pensaba que mas guapa que con el moño y mi camisa no podías estar- le dije mientras la cogía de la cintura con un brazo i la acercaba hacia mi- pero ya veo que me equivocaba- dije mientras recorría cada milímetro de su cuerpo de arriba a abajo con mis ojos .
S: y pensar que cuando te conocí eras virgen- dijo girándose hacia la cocina
F: espera- la cogí del brazo- un beso por lo menos antes de irte
S: solo porque es mi cumpleaños y estoy de buen humor- y me dio un beso fugaz que me supo a poco.
Ella y Anaju se terminaron de vestir y cogieron el coche rumbo al spa mientras yo y Hugo llamábamos a los demás para que vinieran a ayudarnos a montar el equipo en el jardín.
La idea era que vinieran montarlo todo y luego volver vestidos para la fiesta mientras que Samatha y Anaju sr cambiaban arriba cuando volvieran del spa.
No os miento si os digo que he sudado mas que en días de verano, no sabía que montar todo eso requería tanto esfuerzo, se tuvieron que quedar a comer aquí y después de la comida continuar preparando cosas, lo de la caja fue un desastre pero después de mucho esfuerzo pudimos conseguir que se manteniera en pie, ya que no era una caja normal, eran cuatro paredes de carton sostenidas por una cuerda que caerían cuando Samantha tirara de ella, finalmente la gente se fue hacía su casa y yo y Hugo nos pudimos empezar a duchar y prepararnos para la fiesta. Yo me puse la camisa blanca de botones que a Samantha tanto le gustaba y Hugo se puso una camisa roja con unos pantalones negros, como los míos. Entonces llamaron a la puerta
F: que tal el día de chicas?
S: no se, pregúntale a Anaju- dijo entre risas, yo pensé a saber que habrán hecho
AJ: pues nos hemos bañado en un jacuzzi, Luis nos ha hecho un masaje...- dejó soltar unas risas
H: luis?-la miro extrañado
F: nos tenemos que poner celosos o no nos tenemos que preocupar?
S: yo de vosotros me preocuparía un poco
AJ: pero solo un poco
F: anda id a cambiaros que llegara la gente y vosotras aún estaréis así vestidas
AJ: vale papa
Y subieron las dos corriendo a ducharse y vestirse, más tarde fue llegando la gente, Samantha no sospechaba nada porque ella sabía que la gente tenía que venir a esa hora. Poco a poco llegaron todos menos Maialen
Nia: le he dejado unos veinte mensajes y no los lee
Eva: yo la he llamado y nada, no lo coge
Anne: Bruno tu sabes algo de ella?
Bruno: no, desde que la he dejado en casa que no hemos vuelto a hablar, he estado arreglándome y no me ha dado tiempo a decirle nada.
Gerard: a lo mejor se debe de estar terminando de arreglar.
Jesus: pues si baja Samantha y ve la caja enorme la tendrá que abrir
Rafa: pues que la abra pero no cantamos hasta que llegue Maialen, le decimos que la sorpresa era que le habíamos montado un karaoke y cuando llegue Maialen le cantamos y se lleva doble sorpresa
H: ya bajan ya bajan!
F: todos a sus puestos
Eva: no cierres aún la luz- tarde ya la había cerrado
Gerard: Hostia!
F: esta bien
Gerard: me he comido una mesa, pero estoy bien
F: tu no, la mesa
Gerard: un poco torcida pero bien
H: callad!
Nia: para que nos escondemos si sabe que estamos aquí ?
Anne: por la emoción
F: callad
S: en serio vais a hacer esto chicos?- se oía desde lejos mientras venía viendo que el jardín estaba oscuro
Todos: Sorpresa!- pulse un botón que iluminó el jardín de luces de colores y Samantha las miraba asombrada, yo solo la miraba a ella, iba tan guapa con ese vestido negro, entonces la vio, la gran caja
S: chicos que es esto?
F:es una sorpresa, de todos, pero primero te tengo que dar la mía- supuestamente yo se lo tenía que dar después, pero decidí dárselo ahora para ir haciendo tiempo a ver si venía Maialen.- pero primero te tengo que poner esto- le vendé los ojos con una cinta negra como su vestido, porque el regalo era el colgante, pero había mas sorpresas- sube- la cogí de la mano y empezamos a subir las escaleras poco a poco dejando a la gente atrás en el jardín.
A parte de montar lo del jardín Hugo me llevo a una habitación que tenían, la habitación de invitados, con un gran balcón del cual de podía observar toda la ciudad, y la habíamos decorado, aprovechando que era navidad pusimos unas cuantas guirnaldas en el balcón con unas pocas luces, habíamos llenado la cama de pétalos de rosas y al medio en un círculo de rosas estaba la caja con el colgante de estrellas, y toda la habitación estaba iluminada por velas.
F: preparada?- ella solo asintió- a la de tres te voy a quitar la venda, uno
S: dos
H: tres
F: Hugo!- nos interrumpió hugo que pasaba por el pasillo hacia el baño.
S: menuda lapa, ni con agua caliente me lo quito de encima.
F: bueno, menos mal que no cuesta tanto deshacerse de esta venda- le dije al oído mientras le quitaba la venda poco a poco
S: Flavio, eso es....precioso- dijo llevándose las manos a la boca- la cama, las velas, todo, es perfecto- se giró y me dio un beso- esto que es?- dijo acercándose a la pequeña caja del collar.
F: eso lo verás luego, ahora ven conmigo- lo cogí de la mano y la llevé fuera del balcón, aunque hacía un poco de frío valía la pena solo por las vistas.
S: nunca tendré suficientes palabras para agradecerte todo lo que estás haciendo por mi
F: al contrario, yo te tengo que dar las gracias, solo hace cuatro meses que llegaste a mi vida y la has cambiado de arriba abajo, gracias a ti me he arriesgado ha hacer cosas que nunca me creía capaz de hacer como volver a cantar, he probado nuevas cosas y experiencias, no has sacado lo mejor de mi, me has sacado a mi, yo me encerraba dentro del chico tímido que no tiene amigos, pero tu sin darte cuenta cogiste a ese chico y lo sacaste de esa burbuja, desde el primer día cuando me retaste a cantar delante del instituto, cuando te vi nunca pensé que iba a hablar contigo, ni mucho menos empezar una relación, cuando empezaste a venir a mi casa a ensayar no le hacía mucho caso, pero después se convirtió en mi hora favorita del día, esperaba con ansia que sonara el timbre para poder abrirte la puerta y cruzar contigo dos palabras, dos segundos, luego tu y Anaju os metíais conmigo y aunque me hiciera el enfadado me encantaba, cuando te hiciste daño en el centro comercial me preocupé muchísimo, demasiado para ser solo la amiga de mi hermana, y ahí me di cuenta de que me gustabas Samnatha Gilabert, cada vez me acerqué más a ti, el día de la scape room, los calentones en la piscina, llevarte en brazos por todos los sitios, tontear en la ducha, dormir contigo,...nunca llegué a pensar que te podría gustar como tu a mi, pero al final caiste en la tentación, y el día que me confesaste tus sentimientos y yo te traté mal, cosa que nunca me perdonaré, cuando te vi salir llorando de la sala del piano, se me partió el corazón, y ahora míranos, en este balcón celebrando tu cumpleaños, felices, porqué estamos el uno con el otro, te quiero Smanatha, dos palabras, dos palabras que nunca dejaría de repetirte, porque son ciertas, perque T' estime
S: uy, y ese valenciano? Jo també t'estime molt Flavio- me besó y mientras nos besábamos retrocedimos hasta la cama, donde ella me tiró y se sentó sobre mis piernas en frente mía, cara a cara, y entonces lo noté, la caja del colgante en mi culo.
F: primero tienes que abrir esto- dije cortando la situación- recuerda que tenemos que bajar con todos, vestidos.
Ella se limitó a reírse y yo le tendí la cajita mientras ella seguía con la misma posición de antes.
S: a ver...que puede ser....Ah!- de un golpe tiro la caja al suelo y se levantó corriendo
F: que pasa?
S: la caja, esta llena de sangre
F: me levanté corriendo y fui a recoger la caja, que tal como había dicho Samantha estaba llena de sangre- dios como ha pasado esto?- saqué de dentro el colgante que lo dejé en el mueble junto a unas velas- hay una nota.
Dentro de la caja había una nota mojada en sangre que a duras penas se conseguía leer
F: aquí solo hay un poco de sangre, si la queréis toda abrid la caja grande, por cierto, felicidades Samantha. Firmado: el asesino de tu pobre madre
S: esto no puede estar pasando- decía mientras se ponía las manos en la cabeza- dejamos la investigación
F: la caja grande, corre
Bajamos corriendo para abrir la gran caja que deseaba que no estuviera llena de sangre.
F: apartaos, cubríos detrás de las mesas o algo- todos obedecieron después de que Samantha a basar de gritos les explicara lo que había pasado, y entonces tiré de la cuerda y las paredes de la caja cayeron abajo.
S: Maialen!
Dentro de la caja estaba Maialen inconsciente en una silla atada, la boca vendada para que no pudiera hablar y un gotero conectado a su brazo que poco a poco le iba quitando la sangre que más tarde se depositaba en un cubo que ya estaba casi lleno, Maialen había perdido mucha sangre, había estado ahí desde el principio y no nos habíamos dado cuenta
H: esto cuando a pasado?
F: lo habrán hecho mientras estábamos preparando lo de arriba y nos duchábamos
Comentábamos mientras sacábamos a Maialen de ahí y la dejábamos en el sofa, en estos momentos necesitaba descansar y algo de comida por la sangre que había perdido, era mucha peor tampoco demasiada ya que el gotero iba poco a poco, me acerqué a la silla donde estaba Maialen atada y encontré una carta
F: chicos, esto estaba en la silla- decidí leerla- tuvisteis el primer aviso, no se si os acordáis, Flavio y Samantha a lo mejor si que se acuerdan, os dije que pararía y no lo hicisteis, continuasteis, os pensabais que solo os iba a dejar una botella de Whisky diciéndoos que Carlos no era? Error, este es el segundo aviso, ahora estamos en paz, os estoy vigilando muy de cerca a cada uno de vosotros, si retomáis la investigación el tercer aviso vendrá con un regalo de la muerte, no os tengo miedo, y vosotros a mi si, o al menos deberíais tenerlo.
Mai: que ha pasado?

DEBIDO A QUE ESTAMOS RETOMANDO EL CURSO DESPUÉS DE LAS "VACACIONES" DE PASQUA ESTOY BASTANTE MÁS OCUPADA QUE ANTES, YA QUE ANTES NO LO ESTABA ENTONCES PODÍA SUBIR UN CAPÍTULO POR DÍA, PERO AHORA NO PUEDO, NO SE EXACTAMENTE CADA CUANDO PODRÉ SUBIR CAPÍTULO, POR EJEMPLO ESTE LO ESCRIBÍ ENTRE AYER Y HOY YA QUE SOY BASTANTE LENTA PARA ESTAS COSAS Y UN CAPÍTULO ME CUESTA LA VIDA ESCRIBIRLO, ASÍ QUE MÁS O MENOS SERÁN SORPRESA, BUENO PUES ESO DECIROS QUE YA NO SUBIRÉ UN CAPÍTULO POR DÍA. PERO NO PASA NADA POCO Q POCO.
UN BESO Y ESPERO QUE ESTÉIS TODOS BIEN Y TODO ESO, Y QUE SI DENTRO DEL ABURRIMIENTO DE LA CUARENTENA LEER MI NOVELA OS HACE ESTO UN POQUITO MÁS AMENO ME ALEGRO MUCHO, OS QUIE🖤✨

Tócala otra vez Flavio|| flamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora