La primera semana pasó tan tan tan rápida que parecía un sueño, fue todo tan efímero, sin darnos cuenta nos metimos ya en el sábado, la canción con Flavio iba viento en popa, poco a poco nos adaptamos a la canción Vicky nos montó una coreografía muy chula y el acting era muy chulo, intenté mostrarme lo más normal que pude calibrando mis movimientos, siendo más cariñosa con él, sin evitarlo, aunque me doliera tenía que mostrarme así. Para human me dieron un par de técnicas vocales y era lo único que práctica, ya que me sabía la letra y sabía afinarla, si tuviera que ensayarla mucho llegaría al próximo domingo con la garganta hecha un cristo. Hoy al ser sábado decidimos no practicar nada ni nadie, queríamos aprovechar el día y salir a ver la zona, todos juntos, ya que era peligros que unos pocos se quedaran en la academia por si les pasaba algo, la idea fue mía y de Eva ya que teníamos ganas de salir, estábamos hartas de estar encerradas en esa casa y queríamos salir a que nos diera el aire, la verdad es que no nos costó nada convencer al resto ya que estaban todos más o menos como nosotras.
-Buenos días bebé- le di un beso en la mejilla- como has dormido?
- Bien- contestó Anaju aún medio dormida
- Venga levantate que en una hora nos vamos.
- Ya voy- me contestó a desgana poniéndose el cojín en la cara
- Ana Julieta o te levantas o enciendo la luz, eres la única que sigue en la habitación.
- Me levanto, me levanto- y cumpliendo su palabra se levantó del tirón
- Esto no es propio de ti Anaju, que te ha pasado?
- Anoche tardé en dormirme, yo y Hugo estuvimos hablando sobre todo esto, lo del asesino, lo tuyo...
- Lo suyo?- una Nia recién salida de la ducha acababa de entrar en la habitación envuelta en una toalla para cambiarse
- Si lo mío- contesté eso mientras pensaba que inventarme para que no sospechara nada, aunque por otra parte también se lo debería decir, era mi mejor amiga, pero este no era el momento.
- Que es lo tuyo?
- Pues verás, resulta que yo, quería, o sea estaba pensando en...me quiero operar las tetas.
- Para que si ya tienes?- preguntó mientras se quitaba la toalla del pelo
- También es verdad, muchas gracias Nia, Anaju no te preocupes ya no me tienes que dejar dinero, ya no quiero operarme, bueno me voy a desayunar y Anaju dúchate ya que no vas a estar a tiempo- le di un beso en la mejilla a Nia en forma de agradecimiento y salí de la habitación para elegirme la ropa que iba a ponerme para pasear.
Una vez estuvimos todos duchados, peinados y vestidos salimos a explorar las grandes calles de Barcelona, o los pocos metros que nos lo permitía la organización del programa. Dimos un par de vueltas por una placita y pasadas ya las 2 horas caminando estábamos exaustos, yo sinceramente sudaba como un cochinillo corriendo por su vida. A lo lejos vimos un bar pequeño, que mas que un bar tenía pinta de club, y decidimos entrar a tomar algo para refrescarnos un poco y sentarnos a descansar.
- Que van a tomar?- preguntó una camarera muy mona, era una chica joven de más o menos nuestra edad, alta, morena, pero no tanto como Nia, y con el pelo largo hasta casi la cintura y ondulado por las puntas.
- Tres acuarius de naranja- empezó a decir Anaju, ya que ya habíamos hablado lo que íbamos cada uno- dos coca colas zero zero, dos zumos de piña, un zumo de naranja y tres de melocotón
- Para comer no queréis nada?
- No, muchas gracias- no era porque no teníamos hambre, sino porque ninguno había traído la cartera, un cuadro de personas
ESTÁS LEYENDO
Tócala otra vez Flavio|| flamantha
RomanceDespués de una vida llena de mudanzas y una trágica historia de amor a los 13 años Flavio junto a su hermana Ana Julieta y sus padres se mudan a Valencia a un instituto de jóvenes talentos, lo que no saben es que en ese instituto a Flavio y Ana Juli...