19

3.2K 134 23
                                    

Abrí los ojos, no me lo podía creer, 1 día, faltaba 1 día para las audiciones.
Seguí el consejo de Flavio, me olvidé por completo de la investigación y me centré solo en la actuación y en disfrutar de los días de ensayos y del día a día junto a mis compañeros.
S: Hugo despierta!
H: Samantha es sábado, déjame dormir- dijo cubriéndose la cara con el cojín
S: No Hugo, hoy se sale, mañana son las audiciones, tenemos que ensayar, tenemos que hacer una pequeña fiesta o algo.
H: no podemos hacer fiesta, tenemos que descansar para mañana.
S: salir un poco por la tarde no hace daño.
H: déjame
S: Anaju a dicho que le apetecía.
Entonces Hugo se levantó corriendo y yo sonreí.
H: no te rías
S: es que me encanta, creo que es a la primera chica que he visto que trates así.
H: me importa, sabes
S: estas...
H: si, estoy enamorado de ella, no se ni como ni cuando llegue a sentir esto, solo sé que a su lado todo cambia, me hace feliz, ella es feliz conmigo, me entiende, es una chica maravillosa.
S: la verdad es que si, no quiero que le hagas daño, a mi también me importa mucho, en tan poco tiempo ha hecho cosas por mi que nadie las hubiera hecho, y se ha convertido en alguien esencial para mi, al igual que Flavio.
H: pero Flavio esencial de otra forma, no....- me dio un codazo y empezó a bromear.
S: no lo sé, lo único que se es que no quiero joderlo, prefiero dejar las cosas como están.
H: otras veces ya te ha pasado esto con otros chicos y han pasado cositas....porque con Flavio no?
S: es diferente
H: es virgen
S: y me importa, si voy ha hacer algo con el, sea besarlo o sea quitarle la virginidad quiero estar segura de que me gusta y de que le gusto y de vernos preparados para empezar una relación.
H: un polvo no arruina una amistad
S: sino que te lo pregunten a ti
H: no me puedo creer que aun me eches en cara lo de Eva!
S: no se, a lo mejor es porque os pille!
H: para que entras!
S: era en mi habitación!- le dije dandole un cojinazo.
H: me confundí.
S: la tuya esta en el otro pasillo, pervertido. Anda vístete.- Hugo se levantó y empezó a rebuscar entre su armario.
H: cual crees que le gustará mas a Anaju, blanca o rosa?
S: rosa, te hace más atractivo, una pregunta, tu y Anaju ya....
H: no, quiero esperar a que ella este preparada.
S: y por eso te quiere tanto, eres el mejor- le di un beso en la mejilla- si no fuera tu hermana, estoy convencida de que sería tu novia.
Reímos los dos y yo me fui a mi habitación a vestirme yo también, no me arreglé mucho solamente me puse un jersey y unos pantalones amplios, hoy no me apetecía plancharme el pelo así que me hice una coleta con mi pelo rizado.
S: me ha llamado Anaju, que si queremos ir a su casa a comer y pasar la tarde?
H: perfecto
S: coge bañador, a lo mejor entramos a la piscina.
Yo cogí mi bikini blanco y lo metí en una mochila, cuando Hugo se preparó nos fuimos a su casa.

NARRA ANAJU
La gente iba llegando a mi casa, prácticamente éramos los del grupo, solo faltaban los hermanos Malfoy, como no, les sacamos ese mote ya que el otro día vimos todos Harry Potter y dijeron que yo y Flavio éramos los hermanos Potter y Hugo y Samantha los hermanos Malfoy.
Finalmente sonó el timbre y eran ellos, abrí la puerta y Hugo me abrazó y me levantó, me dio un beso y yo lo seguí, mi relación con Hugo era lo mejor que me había pasado desde que llegué aquí, y cada vez tenía más ganas de entregarme a el en cuerpo y alma, quería que me hiciera suya, pero no estaba segura.
S: oh por dios los ositos amorosos a vuestro lado son bloques de hielo- el comentario de Samantha nos hizo sacar una sonrisa y parar de besarnos.
AJ: bueno la gente esta por ahí, hemos pedido pizzas, llegarán en cualquier momento.
S: vale- dijo entrando directamente a donde estaba Flavio, que se encontraba jugando al ajedrez con Gerard
AJ: estos dos no se yo como acabarán- le dije a Hugo casi susurrando
H: ahí hay más que atracción sexual, lo que están ciegos.
Nos dirijamos hacia donde estaban ellos, a contemplar la partida de ajedrez que cada vez se ponía más interesante, en cuando sonó la puerta.
AJ: voy yo
Era el pizzero, traía las pizzas para comer, Carlos y Maialen vinieron a cogerlas para que yo pudiera sacar el dinero para pagar, luego ellos ya me lo devolverían.
AJ: bueno a comer
Nos sentamos todos alrededor de la mesa y de lo único que hablábamos era de las audiciones, estábamos nerviosos, contentos, alterados, todo un batido de emociones.
Cuando terminamos de comer propuse el salir a nadar, pero hacía mucho frío así que preferimos salir solo a la parte de la piscina y si algunos querían podían meter los pies en el agua mientras los otros jugaban a cartas o al ajedrez.
Salimos todos menos Hugo, estaba cansado, había dormido mal y se había levantado pronto, así que me fui a molestarle un poco tumbándome encima de el, ya que estaba en el sofá.
H: Ana Julieta que haces?
AJ: hacerte compañía
Entonces algo en mi interior se revolvió, oh no, las hormonas, no se ni como ni porqué empece a besar a Hugo, lo que había empezado con besos suaves estaba terminando con besos largos y apasionados. Hugo se incorporó un poco y empezó a darme besos en el cuello, eso hizo que yo perdiera el control, y ya no era yo la que pensaba, mis hormonas habían tomado el control de mi cuerpo, y tenía la necesidad de complacerle con el mismo placer que me estaba dando el a mí.
H: Anaju- me llamó peor yo hice caso omiso- Anaju, por favor, para- apartó mis labios de su cuello.
AJ: porque?
H: soy tu novio, te quiero y quiero respetarte, pero antes de ser tu novio soy persona, como sabes tengo mis necesidades- dijo mirando abajo- y no quiero hacer nada de lo que tu no estes segura, tu ahora solo estas jugando, pero yo tengo la necesidad de llegar mas lejos y no quiero hacerte daño.
AJ: y si yo quiero llegar mas lejos yo también? Y si quiero que seas mío en todos los sentidos? Y si quiero darte lo que no te he podido dar hasta ahora?
H: estas segura?
AJ: contesta esto a tu pregunta?- le bese como no había besado a nadie antes y empecé a desabrocharle la camisa rosa que llevaba que tanto me gustaba
H: eh eh eh, aquí no- dijo riéndose.
AJ: ven- lo cogí de la mano y lo subí escaleras arriba, necesitaba llegar a mi cuarto lo antes posible.
Llegamos y cerró la puerta con una patada, yo me empecé a quitar el pantalón mientras el seguía dándome besos por todo mi cuerpo.
AJ: segundo cajón estantería de arriba
Hugo abrió el cajón y de dentro sacó una caja de condonase que tenía por si acaso algún día yo o Flavio nos veíamos preparados.
Me tiró a la cama y se puso encima de mi, aún no estábamos completamente desnudos, pero casi, el continuaba con los besos y yo le cambié la posición.
AJ: si alguien tiene que estar arriba seré yo.
El se río mientras acariciaba mis caderas, poco a poco me quitó la camisa, con eso desabrocho el sujetador, sus calzoncillos se fueron al suelo, y se puso lo único que necesitábamos para que no me quedara embarazada y entonces.
Pum!
Toneladas de placer invadieron mi cuerpo

Tócala otra vez Flavio|| flamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora