— ¡No, no escuchaste eso! — exclamé perpleja a Nayeon quien me observaba con una sonrisa pícara.
— ¿Cuántas veces debo repetírtelo?
— Las veces que sean necesarias para que logre creerlo.
— ¿No lo quieres creer? Pues espera a ver esto — dijo sacando su móvil.
— ¿Qué demonios? — exclamé.
— Cállate y escucha bien — dijo entregándome dicho celular que tenía en su pantalla un vídeo por reproducirse.
Al parecer esta entrometida coreana que tengo por amiga estaba bajo las gradas de la cancha de fútbol husmeando una conversación que establecían Jinyoung y Mark.
— Estuve pensando en tal vez preguntarle, pues no sé como lo vaya a tomar — dijo Jinyoung algo angustiado.
— Park, esas cosas no se preguntan — exclamó Mark riendo —. ¡Solo se hacen!
— Lo sé idiota pero, ya conoces a Mina...es algo reservada.
— Oye, llevan tiempo siendo novios, de hecho ya la esperaste mucho — rió — solo haz lo tradicional, invítala a salir y luego ya sabes haz que parezca inesperado y ella no se negará.
— De acuerdo, eso haré — dijo seguido de un suspiro
— ¿Cuándo?
— Puede que tal vez dentro de un par de semanas...
Luego de que Jinyoung acabara la oración, el vídeo culminó ¡Mierda, esto no podía estar pasándome a mí!
Mi rostro palideció al instante y le entregué el celular a mi contraria.
— ¿Lo oíste Minari? — preguntó como si no fuera obvio.
— Sí Nayeon, no estoy sorda — dije.
— Pues tienes cara de haber visto al diablo en carne propia.
— Tengo puesta mi cara normal — dije haciéndome la ofendida para no tener que explicarle el porqué de mi reciente expresión.
— La verdad...— rió
Llevé mis manos al pecho de manera dramática por su burlona respuesta para después echarme a reír junto a ella, no quería que se notara lo angustiada que me encontraba en estos momentos.
— Ya, en fin — dijo Nayeon parando de reír— ¡Lo harás con Jinyoung! Dios él es realmente sensual, tienes suerte.
Hice una mueca ante su comentario, es decir, sí, él es mi novio y es muy atractivo desde luego, lindos ojos, lindos labios, buen cuerpo pero ¿se suponía que debía sentirme incómoda? Eso estaba mal.
— Ajá — musité.
— Yo que tú ya estuviese planeando invitarlo a casa esta misma noche, no se por qué nunca te habías animado a tener sexo con él.
— Nunca se dió la oportunidad — me encogí de hombros.
No me limité a responderle algo más ¿Qué caso tenía? A pesar de ser mi mejor amiga ella no tenía ni la remota idea de que aún conservo mi virginidad intacta y esto nunca pareció ser un problema para mí hasta hoy.
¿Por qué un problema? Sencillo, todo es fácil cuando pierdes tu virginidad con alguien que tiene la misma escasez de conocimientos que tú o alguien con quien te sientas realmente confiada pero...ese no era mi caso.
Sí, Jinyoung y yo hemos estado juntos alrededor de nueve meses pero él debe pensar que no soy virgen a estas alturas, es decir, tengo dieciocho años y sería humillante no saber qué hacer o incluso escucharlo hablar diciendo que soy pésima en la cama, no es algo que me espere de él, pero algunos hombres suelen ser de esa manera y no quiero correr el riesgo.
ESTÁS LEYENDO
❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]
Fanfiction❝ Myoui Mina a sus no muy escasos 18 años era totalmente ignorante cuando de sexo se trataba, esta no solía darle importancia a tal hecho, hasta que notó que la oportunidad pronto tocaría su puerta y estaba totalmente convencida de lo humillante que...