Capítulo 16

9.1K 825 596
                                    

MINA

— ¿Donde demonios estabas Mina?

Preguntó Nayeon desde la cocina al verme entrar, ¿como mierda había entrado a mi departamento?

— ¡Nayeon! —exclamé exaltada.

— Responde ¿donde andabas?— cruzó sus brazos, seguramente estuvo esperándome por horas.

— Primero responde tú ¿Como entraste?

— Mi hermano fue a casa de Jinyoung, me obligó a acompañarlo y estando allá Park me dijo que te sentías mal, me dió la llave de tu departamento y aquí estoy ¡Desde las cinco de la tarde! — dijo indignada.

— Espera ¿Jinyoung sabe que no estaba aquí? No, eso no puede ser....

— Mina, él...—la interrumpí.

— No sabré qué decirle si me pregunta y me terminará, joder esto no estuviese pasando si no hubiese quedado con Chaeyoung para las lecciones el día de hoy, también hubiese llegado temprano si ella no se me hubiese
insinuado con su voz de mil y un orgasmos y sus labios tan dulces, es que desde la mañana nos salen mal las cosas ¡algo debía significar!

— Él no lo sabe, preferí no decirle pues sabía que en algún lado andabas — hizo una pausa— Ah y, ¿Chaeyoung? ¿Lecciones? ¿Insinuado? ¿Labios dulces? ¿Nos salen mal las cosas? — preguntó con asombro — Y ahora es cuando me doy cuenta de que no sabes cerrar bien la boca cuando estas preocupada.

— Ah gracias, me conoces a la perfección — dije evadiendo el tema de Chaeyoung y dirigiéndome a la nevera por un vaso de agua.

— Si si — dijo rodando sus ojos — eso lo sé, ahora explícame ¿que te traes con Chaeyoung?

— Ah bueno, ella...— no terminé la oración pues me dediqué a tomar agua como si hubiese acabado de correr un maratón.

— Oh no, no creas que eso te servirá — arrancó el vaso de agua de mis manos —, habla.

— Bien ella...ella...ella es mi tutora de biología.

— No me jodas Mina — rió — uno; eres perfecta en biología. dos; ¿acaso la biología implica labios, voces y todo lo demás? no puedes ocultármelo querida, estás engañando a Jinyoung con Chaeyoung.

— ¡No! — exclamé, no me quedaba de otra más que explicarle.

— ¿Entonces qué? — levantó una ceja y yo suspiré rendida

— Bien, te contaré pero deja que alguien se entere de esto para que veas como le cuento a todos sobre la vez que...— fui interrumpida.

— Cálmate, no le contaré a nadie aunque sí me indigna no saber que te traes entre manos, eh.

Luego de su comentario me dediqué a contarle la situación en la que estaba, sus ojos parecían abrirse cada vez más cuando la historia avanzaba, mientras exclamaba ciertas cosas llena de asombro, el punto de esto era que nadie llegara a enterarse para no caer en malos entendidos pero al parecer hoy la suerte no estuvo de mi lado.

— ¡Chaeyoung te enseñara a tener sexo! —exclamó — Increíble.

— Cállate idiota.

— ¿Te acostaste con ella?

— Aún no.

— ¿Crees que sea buena?

— No lo sé, tal vez.. — dije cabizbaja un poco avergonzada.

— ¿Bromeas? ¡Kim, la castaña tontuela del tercer semestre, sería capaz de convertirse en su juguetito sexual privado y sin paga para que vuelva a follarla! ¡Y a Jeon ni hablemos, se le caen las bragas cada vez que la ve! — exclamó riendo — Chaeyoung debe ser perfecta en la cama, cariño.

❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora