Capítulo 46

6.3K 652 260
                                    

MINA

No podía solo terminar con Jinyoung e irme hacia Chaeyoung y decirle "Hey Chae, acabo de terminar con mi novio, ahora estemos juntas como siempre debimos, y podemos tener sexo libre de preocupaciones"

La verdad es que no había tenido tiempo para hablar con ella y sacar casualmente el tema y no parecer tan desesperada, unas que otras veces nos cruzábamos pero ninguna de nosotras se detenía a saludar o algo.

Todos estos días me había estado yendo a casa sin despedirme de los chicos ni reuniéndome con ellos como de costumbre, pues me encontraría con Jinyoung y Chaeyoung a la vez y eso sería bastante incómodo.

Para mi mala suerte hoy debía irme con Mark y Nayeon para terminar un informe que debimos haber hecho hace siglos, y pues debido a eso me veía obligada a reunirme con los chicos antes de irnos ya que siempre se iba con ellos.

De todas formas no es como si tuviese que evitarlo ¿no? Siendo maduros creo que tengo la voluntad de pararme frente a mi ex como si nada.

— Entonces yo le dije — continuó Nayeon mientras salíamos del aula — ¡Oye estúpida yo ví esa blusa primero!

— ¿Y qué ocurrió?

— La insulté de las mil maneras que se me hicieron posibles y he aquí lo fabulosa que luzco — se señaló a si misma.

— Así se hace — Reí.

— Lo sé, es decir, esta blusa parece estar hecha para mí ¿ves?

Sí lo estaba, era una linda blusa azul rey que hacia resaltar el color blanco de su piel y hacía combinación con sus ojos, le quedaba perfecta en realidad.

— Sí, te queda muy linda — sonreí hacia su blusa — Recuerda que debemos terminar el informe esta tarde, vale un quince por ciento de la calificación.

— Lo sé — gruñó — ¿Nos iremos juntas, no?

— Sí, pero antes iremos con los chicos.

Lo sabía, lo jodidamente sabía, si me iba a ir con ella debía quedarme ahí con los chicos, pero lo haría sin mostrarme incómoda ni nada por el estilo, puedo hacerlo ¿no? Puedo pararme ahí y ni siquiera dirigirle una sola mirada a Jinyoung y actuar como si nada.

— ¡Hola! — exclamó Mark

— ¿Que hacían? — preguntó Nayeon sonriente.

— Nada — espetó JB — ¿En serio debo acompañarlas?

— Si — dije antes de que Nayeon le dijera que no hacía falta — ¿Recuerdas la última vez que fuimos solas? ¡Un vago con cara de drogado casi nos roba!

— Hubiese querido ver eso — rió.

— Pues lo verás porque vendrás con nosotras y él siempre está por el basurero.

— ¿Cómo lo sabes? — preguntó Nayeon.

— La otra vez cuando iba al súper en el taxi, pasé cerca de tu casa, exactamente por el basurero y ahí estaba el muy maldito hurgando en la basura.

— Bien, las acompañaré.

Le sonreí mientras asentía y me crucé de brazos observando cualquier cosa para evitar la presencia de Jinyoung justo ahí, entonces decidí buscar discretamente con la mirada a Chaeyoung y no estaba en ningún lugar, no en alguno que me fuera posible ver y justo cuando me hice la idea de que posiblemente se había ido, la vi; sonriendo de oreja a oreja mientras una chica a la cual no pude identificar se encontraba jugando con sus manos mientras reía torpemente y hablaban como si la charla estuviese más que interesante

¿Qué demonios es eso? ¿Debería ir hacia allá y partirle la cara a alguien? Espera ¿Por qué se sonríen? ¿Por qué mierda le está agarrando el cabello a Chaeyoung? Oh no.

— Olivia... — murmuré bastante bajo y para mí misma mientras veía a la pelinegra voltearse.

Era gracioso que Chaeyoung estuviese coqueteando con ella, físicamente éramos muy parecidas, mismo cabello negro, casi misma estatura, mismo color de piel, y algunos que otros pequeños rasgos parecidos. ¡Pero a pesar de ser parecidas no éramos las mismas y eso no quitaba que me molestara que estuviese coqueteándole!

¿Qué demonios se creía? Bueno no, aunque la pregunta justa sería ¿Quién demonios me creo yo para pensar que ella estaría detrás de mí siempre, y que no puede coquetear con alguien más?

Maldición Nayeon, tenías razón.

Chaeyoung se alejó de la chica con cuidado, sin separar su mirada de ella y como despedida anotando algo en su antebrazo, seguido de una maldita sonrisa y un pequeño beso en su mejilla.

Ahora ella venía hacia acá y las ganas de pararme frente a ella y gritarle me invadieron en ese momento, aunque también me invadieron las ganas de golpearme a mí misma por no haber hecho nada antes, soy tan tonta y lenta que merezco esto, merezco que coquetee con ella frente a mí, y solo tenga que quedarme como planta aquí a observarlas.

— Hola — murmuró hacia nadie en específico mientras se acercaba — ¿Qué hacen? —preguntó muy sonriente

Los chicos la incluyeron a la conversación la cual yo estaba ajena y solo reía cuando ellos lo hacían y asentía cuando pronunciaban mi nombre, no dejaba de imaginarme cómo hubiesen salido las cosas si hubiese terminado con Jinyoung antes; tal vez ahora estaría caminando de la mano con Chaeyoung hacia mi departamento, pero no, no y no, todo surgió como dijo Nayeon y ahora me quedaré sola con Ray, solo para aclarar, Ray es mi molesto y excesivamente adorable cachorro

Habían pasado unos minutos y nada me había sacado de mis pensamientos salvo ese sentimiento de una mirada puesta sobre mí, subí la vista algo incómoda y ahí estaba Jinyoung observándome sonriente, ¿qué diablos hace? ¿No se supone que ahora me odia por haberle terminado? ¿Es normal que me sonría? ¿Debería sonreírle devuelta? No, mejor lo ignoro, seguro ni siquiera es conmigo.

Pero al parecer lo era y eso me estaba volviendo loca de la desesperación, es que lo hacía tan indiscreta y acosadoramente que podría jurar que todos se dieron cuenta de su mirada sonriente puesta sobre mí ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué le pasa? ¿Ya no tengo suficiente con la linda escena de Chaeyoung y esta chica?

•••

— ¡Para de comer esa cosa maldita sea! —exclamó Nayeon arrancando de mi mano el ultimo brownie que me quedaba.

— Es tan jodidamente delicioso que duele.

— Pareces una cerda comiendo de esa manera, calma tu estomago — dijo obstinada.

— Lo siento es que estoy tan enojada — apoyé mi espalda en el suelo de la sala observando hacia el techo — y como a todo ser humano, algo con un alto nivel de azúcar le sube los ánimos de buena manera ¿no?

— ¿Por qué...

— ¡Tu viste a Chaeyoung con Olivia! —exclamé sentándome nuevamente — ella estaba ahí justo en frente hablándole inspiradamente y sonriéndole como una idiota.

— Pero sólo hablaban ¡Vamos Mina no seas exagerada!

— Lo sé pero hablaban muy amistosamente, demasiado diría yo y ¿Sabes? eché a perder largos meses de noviazgo por ella, y es estúpido y no es algo que yo haría, pero lo hice porque soy muy muy tonta y ella me gusta mucho. No quiero que justo ahora ella decida sólo alejarse, eso...eso me destrozaría.


















•••••
N/A: Solo para decirles que publiqué un nueva historia MiChaeng, así que si les interesa la pueden encontrar en mi perfil :p

❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora