Habían pasado veinte minutos mientras yo me paseaba de un lado a otro en el living pensando en si estaba en lo correcto al pensar en esto, era algo repentino y no sé si en el momento me sentiré cómoda con ella...o si podré mirarla a los ojos de nuevo luego de eso, si es que llegamos a hacerlo.
También trataba de idear una manera de hablarle sobre todo esto sin sentir vergüenza o quedar como loca frente a ella.
Desgraciadamente no logré estar lista mentalmente cuando escuche el sonido del timbre seguido de su voz pronunciando mi nombre.
Conté hasta tres y abrí la puerta.
— ¡Hola! — exclamó ella totalmente sonriente mientras entraba y de inmediato se lanzaba en el sofá.
— Hola Chaeng — dije sonriéndole mientras cerraba la puerta.
— ¿Que hacías? — me recosté en el mismo sofá que ella.
— Nada, hace un rato estuve con Nayeon— dije— ¿tú?
— Pues — tomo un cojín y comenzó a darle vueltas — Mi madre me dejó a cargo de mochi, y luego pasó a buscarla y al verme aburrida, me pregunté "¿Por qué no ir a alegrar la tarde de mi querida Minari?" Entonces, aquí estoy — sonrió
Tan solo reí ante su comentario y al parar la observé por unos minutos, demonios ¿Debería preguntarle o descartar esta idea de mi cabeza?
— ¿Pasa algo? — preguntó.
— ¿Qué?
— ¿Pasa algo? — Repitió.
— ¿Por que tendría que estar pasando algo? — reí un poco nerviosa.
— Pues porque te has quedado callada unos minutos — dejó el cojín en paz — y porque eres pésima disimulando que lo tienes todo bajo control.
— No, no pasa nada — dije sonriente.
— ¿Segura? te noto angustiada... — dijo mientras posaba su mano en mi hombro.
— No lo estoy, todo... todo está bien.
— ¿Hablas en serio?
Suspiré, era ahora o nunca
— No.
— Lo sé ¿Que ocurre?
— Pues... — hice una pausa— Necesito un favor de tu parte.
— Claro — exclamó sonriente.
— Un favor que puede que te haga pensar que estoy mal de la cabeza.
— Lo dudo.
— Algo totalmente extraño.
— Solo suéltalo.
— Un favor que no se suele pedir todos los días.
— Bien.
— Promete no estallar.
— Esta bien — exclamó impaciente.
— De acuerdo. Jinyoung y yo llevamos juntos varios meses...
— ¡Demonios! ¿Te terminó? — preguntó con asombro.
— No, no ¿Qué mierda? eso no.
— ¿Entonces qué?
— Él quiere invitarme a una cita y luego de la cita acostarse conmigo — susurré la ultima palabra.
Ella rió debido al hecho de lo incómodo que se me hacía hablar sobre ello
ESTÁS LEYENDO
❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]
Fanfiction❝ Myoui Mina a sus no muy escasos 18 años era totalmente ignorante cuando de sexo se trataba, esta no solía darle importancia a tal hecho, hasta que notó que la oportunidad pronto tocaría su puerta y estaba totalmente convencida de lo humillante que...