Capítulo 22

9.8K 852 326
                                    

CHAEYOUNG.

Sentía sus paredes contraerse cada vez más cuando aumentaba la velocidad de mis embestidas, sus caderas se movían rítmicamente justo a la par y sus gemidos eran música para mis oídos, aquello me hacía estar cada vez más cerca del límite.

Al tener la certeza de que estábamos a tan solo un paso, salí por un instante de ella, la observé fijamente por unos segundos, quería saber si estaba lista, pero, acabé topandome con unos distintos...aquellos ya no eran precisamente de un color marrón, claro, ahora estaban mucho más oscuros y casi negros pero había un brillo en ellos que los hacía hermosos, más que hermosos..los hacía perfectos.

No pude evitar sonreírle por un segundo y entré en ella nuevamente, enterrándome por completo en su húmedo y caliente cuerpo, llegando de esa manera a un perfecto orgasmo, haciendo que ella encorvara su cuerpo y arañara mi espalda.

Esa solo era una señal. Le había gustado.

Finalmente hundí mi rostro en el almohadón, plantando un beso en su mejilla con una sonrisa de satisfacción pegada a mi rostro, si hubiese tenido idea de lo bueno que sería todo esto, me hubiese ofrecido a enseñarle por iniciativa propia.

No acostumbro en sí a tener sexo de esta forma, si no a hacerlo con chicas de manera bestial y debo admitir que de ahí mi experiencia, pero a pesar de su escaso conocimiento, esto había sido genial. Su cuerpo era tan caliente y angelical a la misma vez que no hacía falta que fuera experta para poder hacerme disfrutar de este, y de más no está añadir que contaría con mi mano todas las veces que he quedado realmente satisfecha, y me estarían sobrando dedos incluso, pero haberme acostado con Mina sin duda alguna entra en la lista.

Retiré un poco la sábana para poder respirar y junté mi frente con la de ella observándola fijamente; su respiración aún se encontraba agitada y una hermosa y pequeña sonrisa permanecía en su rostro.

— Mina...— la llamé acariciando su mejilla, luego de recobrar el aliento.

— ¿Si? — preguntó con su voz todavía débil.

— Gracias.

— ¿Por que?

— Por dejarme ser la primera...— dicho esto, ella me dirigió una mirada llena de ternura, haciendo que mi corazón se detuviera por un segundo.

Entonces justo ahí, pude colocar mis pies nuevamente sobre la tierra, había acabado, después de esta noche la única razón por la cual me encontraría con ella sería para estudiar o hablar de idioteces, todo estaría volviendo a la normalidad, ella iría junto a Jinyoung y al final de la semana se acostaría con él.

De eso trataba el plan y estaba bien, pero la verdad no quería que fuera así, lo menos que podía hacer para que esto durara un poco sería besarla una vez más.

Bajé la mirada hacia sus labios y por suerte ella hizo lo mismo ¡Perfecto! Iba a corresponderme, acerqué mis labios con lentitud para estar realmente segura de que ella aceptaría y darle oportunidad de negarse pero no fue así, Mina entre cerró sus ojos y subió sus manos hacia mi cuello, giré mi rostro un poco hacia la izquierda e hice que nuestros labios se unieran, besándola con lentitud y delicadeza. No tenía intenciones de besarla eroticamente como para una segunda ronda, solo necesitaba hacerle saber que no quería que esto acabara.

— Gracias a tí...— dijo al terminar dicho beso — por aceptar ser la primera y por enseñarme todo lo que debo saber, has sido una magnífica instructora, Chaeng — acarició tiernamente mi mejilla izquierda y me dedicó una hermosa sonrisa.

Esto estaba mal, no podía aferrarme a ella.

— Fue un placer — correspondí a su sonrisa y me levanté para deshacerme del preservativo.

❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora