MINA
— ¡¿Donde estabas?! — preguntó Nayeon al verme entrar a la cafetería.
— Jinyoung me había dicho que el profesor no asistiría y no entré a clases — me encogí de hombros — luego me pasas los apuntes por favor — me senté a su lado.
— Claro —dijo.
— Por cierto ¿donde está Jinyoung?
— No lo sé, ha de estar con su grupo en algún lado — le dió una mordida a su sandwich de manera indiferente.
— Supongo que lo buscaré luego...
— Oh, no hace falta vienen hacia acá — dijo señalándolos.
A la par se acercaban los cuatro, Mark, Jinyoung, JB quien es hermano gemelo de Nayeon, aunque debo admitir que lo único parecido que estos dos pueden llegar a tener es el apellido, y como era de esperarse junto a ellos también venía Chaeyoung.
— ¡Hey! — exclamaron al unísono mientras cada quien se colocaba en su respectivo puesto.
— Hola cielo — dijo Jinyoung sentándose a mi lado
— Hola — le respondí en un tono dulce mientras besaba su mejilla.
— uhg...— musitó en voz baja Chaeyoung quien se encontraba sentada frente a nosotros, haciéndome dirigirle una discreta mirada amenazante.
•••••
— Hey Myoui — me llamó Nayeon mientras recogía sus libros.
— ¿Si? — pregunté mientras la imitaba, ya habíamos visto la última clase y todos habían salido del aula como si no hubiesen visto la luz del día por siglos.
— ¿Por qué te observaba tanto a la hora del almuerzo?
— ¿Quién? ¿De qué hablas? — pregunté mientras tomaba mi bolso y salía junto a ella del aula.
— Chaeyoung...
— Te he dicho que no hablemos de esto.
— No hay nadie oyendo — reprochó — ¿porqué te observaba tanto?
— No lo sé, tal vez tenía un moco o algo así —bromeé y ella soltó una sonora carcajada
— Cállate, puedo estar segura que no tenías nada de eso.
— Lo sé — reí —, solo quería evadir el tema.
— ¿La verás esta noche? — preguntó mientras nos acercábamos a ellos.
— Nayeon...
— ¿La verás esta noche? — repitió.
— Si, la veré — dije sin observarla mucho pues, notaría que era de ella quien estaba hablando.
— ¿Que crees que ocurra luego?
— Pues claro está, dejaré de ser virgen — agregué con ironía.
— No me refiero a eso...
— Sé a lo que te refieres y no veo por que buscas darle tantas vueltas a este asunto.
— Porque hay muchas probabilidades de...— la interrumpí.
— No trates de llenar mi cabeza de "probabilidades" Nayeon, eso hará que me complique y eso es lo que menos quiero — ella estuvo por decir algo, pero le corté al saludar a los chicos — ¿Que tal?
— Iremos a los bolos esta tarde — agregó Mark — ¿Quieren venir?
Mi vista rápidamente fue dirigida a Chaeyoung quien con un discreto gesto me indicó que no aceptara la invitación.
— Lo siento, tengo cosas que hacer en mi departamento, está hecho un desastre — excusé.
— Oh vamos, déjalo para otro día — intervino Jinyoung.
— Es que...ya lo he atrasado lo suficiente.
— Perfecto — exclamó Mark nuevamente — Son y Mina nos han salido de agua fiestas.
— Yah, debo cuidar a mi hermana esta tarde ¿que quieres que haga? -— dijo Chaeyoung en su defensa.
—Puedes decirle a tu madre que la lleve a una guardería — intervino JB.
— No, esa no es una opción.
— De acuerdo — dijo Mark — claro está lo aburridas que son, ¿el resto de ustedes irá o que?
— No sé si quiera ir — intervino Jinyoung echándolo todo a perder.
— ¿Por qué no? — preguntó Mark cruzando sus brazos.
— Pues si Mina no va...— lo interrumpí.
— Amor, no te preocupes ve con los chicos...— dije en el tono mas dulce que me hizo posible fingir.
— ¿Segura?
— Claro, no preferirás estar en casa sin hacer nada en lo absoluto o ayudarme a limpiar la posilga que tengo como departamento ¿O tal vez si?
— Pensándolo bien, iré con los chicos...—rió.
— No tengo problema — le sonreí.
En ese momento un pequeño zumbido provino de uno de mis bolsillos, al sacar mi móvil quien indicaba la llegada de un mensaje, pude encontrar el nombre de Chaeyoung grabado en la pantalla, bajo un pequeño texto que decía «Te veré en la plaza, hermosa» y subí la mirada hacia ella quién, disimuladamente me dedicó una sonrisa.
— Bien, debo irme — dije guardando mi móvil y procediendo a despedirme de cada uno con un pequeño beso en la mejilla, al llegar hasta Chaeyoung ella procedió a susurrarme...
— Iré cuanto antes...—no respondí nada al respecto, tan solo sonreí y planté un beso en su mejilla.
(...)
Luego de caminar casi 7 cuadras logré llegar a la preciada plaza, procedí a sentarme en uno de los bancos a esperar a Chaeyoung, logré entretenerme un poco al observar paseando por aquel lugar a todas aquellas personas que tal vez jamás volveré a ver. En cuestión de unos cuarenta y cinco minutos a lo lejos logre ver como Chaeyoung se acercaba, su manera de caminar era inconfundible, y por alguna extraña razón el monstruo de los nervios se apoderó de mí, pues, ya no habría vuelta atras.
ESTÁS LEYENDO
❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]
Fanfiction❝ Myoui Mina a sus no muy escasos 18 años era totalmente ignorante cuando de sexo se trataba, esta no solía darle importancia a tal hecho, hasta que notó que la oportunidad pronto tocaría su puerta y estaba totalmente convencida de lo humillante que...