— Chaeyoung, soló mírate — dijo Mark colocando su mano en mi hombro — estás hecha mierda.
— No me importa — dije tratando de ignorar el dolor punzante de mi ojo izquierdo.
— ¿Porqué no le dijiste que te habías acostado con ella? Eso hubiese evitado toda esta basura.
— ¿Crees que no quise hacerlo? Pero no hubiese evitado nada, él iría y terminaría con ella.
— ¿No es eso lo que quieres idiota?
— No si ella termina odiándome, una de las condiciones era que nadie se enterara y ese nadie es Jinyoung especialmente, además todo esto fue por cómo la había llamado y decirle algo como eso no ayudaría en lo absoluto.
— Cierto — dijo retirando su mano de mi hombro y observándome con intriga — ¿Qué piensas hacer?
— No lo sé, es decir yo solo hago el mal trío aquí ¿no? después de todo yo soy la idiota.
Había pasado ya un largo rato de la pelea, y estaba sentada en una de las escaleras con Mark recapitulando lo sucedido, nunca me había peleado por algo como eso, jamás, pero creo que valió la pena hacerlo.
Sitúe mi vista al frente y a lo lejos pude ver a JB acercarse con Jinyoung hacia nosotros, ¡Maldita sea! ¿Que no tuvo suficiente?
— Son — dijo Jinyoung al quedar frente a mí.
— ¿Qué?
— Soló vengo a advertirte algo.
— Pues que sea rápido no quiero romperte la cara de nuevo.
— Aléjate de Mina. — subí la mirada hacia él
— No digas tonterías Park
— Es en serio, te quiero lejos de ella.
— ¿Qué si no lo hago?
— Haré que sea ella quien se aleje de tí, eso te dolería más.
— No lograrás mucho después de lo que dijiste ¿Crees que me quedaré callada?
— Lo harás, si hablas romperás su corazón — rió — sabes de lo que hablo. Además, no te creería ni una sola palabra así sea cierta, estás loca por ella y serías capaz de inventarle cualquier cosa, sin mencionar que ella está enamorada de mí y es algo tonta como para ver la realidad aunque las cosas estén ocurriendo frente a sus propios ojos.
— Esto no es un invento.
— Puedo hacer que lo parezca — dijo cruzándose de brazos — escucha Son; Ella es mía ¿Entiendes? Ni en un millón de años vas a conseguir ser más que su segunda opción y te consta, mejor ve en busca de otra chica, tómalo como un consejo.
Dicho esto se retiró dejándome con las ganas insaciables de ahorcarlo, pero también dejándome hundida, odio admitirlo, de verdad lo odio, pero tiene razón, no puedo hacer nada con respecto a esto, no tengo el jodido derecho, ya hice lo mío y soy una idiota al seguir insistiendo, también al seguir pensando en que tal vez quepa lugar para que Mina pudiese dejar a ese imbécil con quien ha estado desde hace tanto tiempo, es ridículo.
— Te estarías metiendo en un lío si continuas con esto Chaeyoung — aconsejó Mark.
••••
MINA.
— Vamos no seas tonta — exclamó Nayeon cruzándose de brazos frente a mí.
— No, no saldré hacia allá para encontrármelo, no sé qué demonios me ocurre.
ESTÁS LEYENDO
❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]
Fanfiction❝ Myoui Mina a sus no muy escasos 18 años era totalmente ignorante cuando de sexo se trataba, esta no solía darle importancia a tal hecho, hasta que notó que la oportunidad pronto tocaría su puerta y estaba totalmente convencida de lo humillante que...