Capítulo 3

9.3K 964 327
                                    

— Lo estoy — suspiré.

— De acuerdo, comencemos — sonrió.

— ¿Qué?

— Comencemos — repitió— si te voy a enseñar tiene que ser antes de que tu novio se adelante ¿no?

— Tienes razón, según él, la cita será dentro de un par de semanas pero no me siento lista aún para...

— Lo sé, te conozco esto puede ser rápido, pero podemos hacerlo por pasos si te parece más cómodo, aunque debemos comenzar de una vez.

— Esta bien pero esto no sera así como así, hay que imponer reglas.

— Oh claro, dilas tú — dijo apoyándose en la pared.

— Debemos ser muy discretas, pueden pensar que estoy engañando a Jinyoung y no es así. Bueno, tal vez, literalmente, pero, no es así — Chaeyoung asintió — ya que iremos paso a paso, ten paciencia conmigo si me separo de tí algunas veces — volvió a asentir — y para que esto no resulte incómodo, debemos tener en claro que solo es un favor y nada más, no hay que verlo como si fuéramos amigas con derecho porque no lo somos, solo me enseñarás y eso es todo.

— Totalmente de acuerdo — dijo sonriendo — ¿damos inicio?

— Bueno.

— Bueno — dijo caminando frente a mi de un lado al otro — Este tipo de cosas no suelen suceder como "Hey vamos a tener sexo" "Oh claro, vamos" — reí debido a su imitación — Suele comenzar con coqueteos o un beso pero no un beso común, uno emocionante, uno que te impulse a llevarlo a otro nivel ¿logras entender?

— Si, entiendo.

— Bien, levántate por favor — extendió su mano — Mmm...de acuerdo — dijo acercándose a mí un poco mas de lo usual lo cual provocó que me alejara — Minari, debemos besarnos...

— ¿Qué? — había sido muy directa.

— Acabo de decirlo — Rió.

— No sé como besarte...

— Ah, ¿sabes besar? — preguntó — cariño, esto será largo entonces...

— Por supuesto que sé, es solo que contigo...

— De acuerdo entiendo — se apartó un poco más de mí — haz la idea de que soy Jinyoung.

— ¿Como? Son distintos.

— A ver...— pensó un segundo — Hola, soy Park Jinyoung. El capitán del equipo de fútbol, siempre ando por ahí con el cabello alborotado por que según las chicas es jodidamente sexy y por alguna rara razón yo me lo creo, suelo hablar de babosadas sin sentido y voy a besar a mi hermosa novia Myoui Mina justo ahora — dijo imitando el tono de voz de Jinyoung.

No es que fuesen buenos amigos, ni que se odiaran, ellos dos casi no compartían tratos a pesar de pertenecer al mismo grupo de amigos, pero debía admitir que aquello me había causado gracia.

— Eres una pésima actriz Son — dije riendo.

— ¿Que? Yo soy genial amor — dijo aún imitándolo.

Reí

— Ya, de acuerdo basta.

— Okey — rió — pero aún así haya funcionado o no debemos besarnos.

— No fue de mucha ayuda pero...hagámoslo.

— Bien, levanta tus bonitos labios — dijo sin rodeos, yo reí y asentí — Cariño, ahora tan solo sigue el ritmo.

Sin nada que perder se acercó a mí y dejé que presionara sus labios contra los míos, ella solo comenzó a moverlos y yo nada más le seguí el juego como me había dicho, fue muy fugaz aunque no había sido tan difícil ni tampoco había sido malo.

— ¿Eso fue todo? — pregunté separándome.

— No — dijo — Sí fue bueno y no besas mal la verdad pero no es todo.

— ¿Por que? — pregunté confundida.

— Es un buen beso — dijo— si te vas a despedir de él, pues no es un beso de esos que te llevan a la cama.

— ¿Entonces cual?

— Debe ser uno largo — Dijo.

— De acuerdo, intentémoslo de nuevo ¿te parece?

— Bien.

Esta vez colgué mis brazos en su cuello, de manera inconsciente giré mi cabeza el sentido contrario a la que ella había girado, con mis ojos aun bien abiertos pude notar como lentamente se acercaba a mí, estaba besando a Chaeyoung,esto era una locura.

Ella se acercaba lento, con sus ojos entre cerrados y juntó sus labios nuevamente con los míos mientras los movía con lentitud, era fácil seguirle un beso a Chaeyoung, hacía que de una manera u otra fuera sencillo adaptarse a sus labios, vaya..sí que era buena, ha de haber besado un millón de chicas.

Este había durado casi un minuto y sin duda alguna había sido mejor.

— ¿Algo así? — pregunté al separarme.

Se quedó pensativa unos instantes

— Ven — Dijo tomando mi mano y conduciéndome a quien sabe qué lugar.

Esto puede ser interesante.

❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora