Capítulo 24

8.9K 779 236
                                    

Solté un pequeño gemido ante su acción, y en ese momento pensé "al diablo", ella estaba ahí en la ducha dispuesta a dar una segunda ronda, había conseguido calentarme en cuestión de segundos, la necesitaba, y si no cedía yo misma me encargaría de que lo hiciera.

— Entonces ¿qué estas esperando? — pregunté

— Saber qué es lo que quieres..

Maldición, no termino de entender por qué necesita que le diga cuando lo sabe a la perfección ¿acaso no puede conformarse? Pero estaba tan desesperada por tenerla que iría al grano.

— Quiero que me hagas tuya, Chaeyoung, y que me causes cuantos orgasmos te sean posible — dije claramente para asegurar que oyera — solo para comprobar si es cierto lo que dices... — agregué con una sonrisa y ella mordió su labio inferior de una manera realmente sensual antes de sonreír.

— Te lo demostraré sin problema alguno.

— Genial — exclamé.

— Siempre y cuando...

— ¿Que?

— Pases esta noche conmigo — sonrió.

— Bien — accedí

De nuevo una sonrisa se dibujó en su rostro y sus labios atacaron mi cuello. No tenía idea de cómo lo haría, pero se le veía bastante segura de sí misma. Su mano bajó hacia mi muslo derecho, subiendo mi pierna hacia un costado de su cadera, sosteniéndola firmemente para que no pudiese bajarla.

Me dirigió una mirada y sin perder el tiempo introdujo su miembro dentro de mí soltando un gemido al mismo tiempo.

— ¡Chaeyoung! — exclamé en reproche cerrando mis ojos de manera inconsciente al sentirla estar completamente dentro.

Pude sentir como sonreía y comenzaba a embestir más seguidamente, haciendo que mis ojos se cristalizaran debido a la sensación de dolor y placer, pero sus bajos jadeos resonaban en mi oído de una manera tan excitante y tranquilizante que me hacía soportarlo. Su mano acariciaba mi pierna delicadamente mientras seguía aumentando el ritmo solo un poco más.

El dolor desaparecía en el transcurso y su ritmo cada vez era más excitante y desesperado, haciéndome gemir como loca al unísono junto a ella.

Chaeyoung maldijo por lo bajo mordiendo su labio inferior mientras sus ojos se entre cerraban

— Mina eres...ah...magnífica— dijo entre gemidos

Sonreí sin poder evitarlo y me abracé a su cuello para que entre ambas no existiera distancia alguna.

En definitiva, la mejor idea que pudo haber llegado a mi mente había sido pedir su ayuda en esto, pues ni en mis sueños o fantasías la hubiese imaginado de esta manera, sin duda miles de veces mejor, aunque también debía agregar que mi cabeza no era lo suficientemente pervertida como para poner mi mente a volar en estas cosas.

Las gotas de agua tibia resbalaban por nuestros cuerpos mezclándose con las gotas de sudor, el vapor en la habitación parecía haber aumentado y el frenesí de sus embestidas estaban a punto de hacerme llegar a lo que vendría siendo el orgasmo de mi vida.

— Chaeyoung...

— ¿Si? — preguntó con poca voz sin detenerse en lo absoluto.

— Estoy...ah...estoy cerca.

— ¡Espera, no, no puedes llegar antes!

— Chae — fue lo único que pude decir.

— Solo...solo...un minuto amor, por favor — dijo.

Dicho esto me tomó por ambas piernas, haciendo que quedara colgada a ella, con ayuda de la pared que tenía detrás. Sus labios se juntaron con los míos de manera desesperada mientras su paso aumentaba mucho más para de esa manera poder quedar a la par. Mi respiración se encontraba entre cortada, sentía un cosquilleo y a la vez una descarga de adrenalina recorrer todo mi cuerpo, no sabía cuanto tiempo me contendría, pero luego de unos cortos minutos finalmente pude sentirla correrse casi al mismo tiempo, sin mencionar aquel gemido indicando que había llegado al tope del orgasmo.

Suspiré e intenté recobrar el aliento, luego de que esta quedara fuera de mí. Me sentía débil y sin energías, pero había valido la pena totalmente.

••••

Un molesto sonido invadió mi cabeza, era insoportable, dejé salir un gruñido e intenté ignorarlo pero era implacable, no paraba

¿Que demonios?

❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora